Saltar al contenido

Analizadores de Sax de código abierto para Delphi y Free Pascal

25/01/2021

free pascal xml

Marco de cinta de Windows para Delphi. Esta biblioteca de Delphi permite a los desarrolladores de Delphi utilizar Windows Ribbon Framework en sus aplicaciones Delphi. Esta biblioteca utiliza la biblioteca nativa de Windows para implementar la funcionalidad Ribbon.

free pascal xml

Está escrito en Delphi XE5 y no requiere el uso de lenguajes de programación. Proporciona una API orientada a objetos coherente, que oculta la complejidad de la biblioteca UIAutomation de Microsoft y los mensajes de Windows. OpenCTF. Complemento de marco de prueba laoracionasanjose.com para Embarcadero Delphi que realiza verificaciones automáticas de todos los componentes en Forms. Proporciona una manera fácil de crear controles de calidad automáticos para proyectos grandes donde muchos componentes tienen que pasar pruebas repetidas.

Delphi de Borland

Este componente contiene una implementación de Object Pascal XML de tamaño reducido que permite leer y escribir documentos XML. Básicamente, solo necesita una unidad y simplemente puede agregarla a la cláusula «uses». Puede utilizar este software para leer documentos XML de archivos, secuencias o cadenas. La rutina de carga genera eventos que se pueden utilizar para mostrar el progreso de la carga sobre la marcha. También puede utilizarlo para crear y guardar documentos XML.

free pascal xml

Biblioteca 3D basada en OpenGL para Delphi. Proporciona componentes y objetos visuales que permiten la descripción y la representación de escenas 3D de una manera sencilla, sin complicaciones y potente. GLScene no es solo un contenedor de OpenGL o una biblioteca de utilidades, se ha convertido en un conjunto de clases fundadoras para un motor 3D genérico con el desarrollo rápido de aplicaciones en mente. GLScene le permite diseñar y renderizar escenas 3D rápidamente sin tener que aprender las complejidades de OpenGL, si sabe cómo diseñar un TForm, dominará fácilmente las operaciones básicas de GLScene. La biblioteca viene con una gran colección de demostraciones que muestran la facilidad de uso y la demostración de que RAD no se hizo a expensas de la potencia de la CPU / GPU. Clases de Delphi que envuelven la biblioteca MS UIAutomation. DelphiUIAutomation es un marco para automatizar aplicaciones de cliente enriquecidas basadas en Win32.

Unidad de pronóstico del tiempo de Yahoo

OpenCTF se basa en el marco de prueba de código abierto DUnit y lo extiende mediante clases de prueba especializadas y funciones auxiliares. Biblioteca Native Object Pascal para Delphi XE a 10.2 Tokyo que se basa en la conocida biblioteca de escaneo de código de barras de código abierto ZXing. Está dirigido a todas las plataformas móviles de FireMonkey y, a partir de la v3.1, es totalmente compatible con aplicaciones VCL de Windows (sin dependencias de la unidad FMX.Graphics). Biblioteca 3D basada en OpenGL para Delphi, C Builder y Lazarus.

  • También puede utilizarlo para crear y guardar documentos XML.
  • Este componente contiene una implementación de Object Pascal XML de tamaño reducido que permite leer y escribir documentos XML.
  • Puede utilizar este software para leer documentos XML de archivos, secuencias o cadenas.
  • Básicamente, solo necesita una unidad y simplemente puede agregarla a la cláusula «uses».

FastMM. Administrador de memoria de reemplazo ultrarrápido para las aplicaciones Embarcadero Delphi Win32 y Win64 que no es propenso a la fragmentación de la memoria y admite memoria compartida sin el uso de archivos .DLL externos. // Utilizado como administrador de memoria de stock desde 2006 pero en versión simplificada. Proporciona potentes instrumentos de detección de fugas / corrupción de memoria. Motor de scripting gratuito que le permite utilizar la mayor parte del lenguaje Object Pascal dentro de sus proyectos Delphi o Free Pascal en tiempo de ejecución. Escrito completamente en Delphi, está compuesto por un conjunto de unidades que pueden compilarse en su ejecutable, eliminando la necesidad de distribuir archivos externos. Pascal Script comenzó como una necesidad de un buen guión funcional, cuando no había ninguno disponible en ese momento.

Biblioteca compatible con Delphi / FreePascal que proporciona una interfaz fácil de usar para calcular hashes y sumas de verificación de cadenas, archivos, flujos, matrices de bytes y datos sin tipo, por mencionar solo algunos. También es compatible con el hash incremental.

free pascal xml

No emula la interfaz de usuario de Ribbon como lo hacen otros conjuntos de componentes de Delphi (o los componentes de emulación de Ribbon integrados de Delphi). PngComponents es un conjunto de componentes cuentos-infantiles.net que le permite incluir en su aplicación archivos PNG reales. Los archivos PNG por sí solos no generan una enorme ventaja, pero su compatibilidad con un canal alfa tiene un gran encanto.