Saltar al contenido

Archivo

26/02/2020

free pascal 2.6 4

Porque es inferior, ya que no puede construir un FPC de 32 bits. Imagine su consejo para compilar el compilador nativo de 64 bits, utilizando el compilador inicial de 32 bits. Su consejo solo funciona, porque el compilador de 32 bits puede compilar tanto la versión de 32 bits como la de 64 bits de FPC. Puede que no le importe, pero es un gran éxito para cualquier desarrollador de compiladores FPC que vaporetade-mano.com use Windows. Free Pascal 3.0.0 también es compatible con plataformas ARMHF como Raspberry Pi, incluido ARMV6-EABIHF que se ejecuta en Raspbian. El trabajo en ARM de 64 bits también ha dado como resultado la compatibilidad con iOS en 3.0.0. Se ha agregado un objetivo ARM nativo de Android, que finaliza el objetivo ARM Linux anteriormente pirateado para generar bibliotecas ARM nativas para Android.

free pascal 2.6 4

Esto facilita la portabilidad de las aplicaciones de Lazarus a Android (mediante la interfaz dibujada personalizada). Desde FPC 2.6.2, OpenBSD y NetBSD son compatibles con las arquitecturas IA32 y X86_64. Se ha agregado un nuevo objetivo integrado para su uso sin SO. Con InstantFPC es posible ejecutar programas Pascal, que se traducen justo a tiempo, como scripts Unix o back-end CGI.

Versión 2 4.x

Si las opciones del compilador contienen -B, el programa siempre se vuelve a compilar. Si se establece compra venta automoviles la opción de entorno INSTANTFPCOPTIONS, se pasa al compilador como los primeros parámetros.

free pascal 2.6 4

Sería mejor «mejorar» una clase existente, para agregarle funcionalidad sin cambiar su código fuente. Las referencias de clases se pueden combinar con métodos de clases virtuales. Esto da un efecto similar al uso de clases con métodos virtuales: el método real que se ejecutará se determina en tiempo de ejecución. Estos son métodos a los que puede llamar con una referencia de clase, no necesariamente una instancia de clase. Los objetos de estilo antiguo ofrecen métodos heredados y virtuales, aunque con pequeñas diferencias con las clases modernas. Tenga cuidado: sucederán cosas malas si intenta utilizar un objeto sin llamar a su constructor y el objeto tiene métodos virtuales.

Cupones Pascal Gratis

Como se mencionó en la sección anterior, su clase puede descender de TComponent que deshabilita el recuento de referencias para las interfaces COM. Esto le permite usar interfaces COM y aún así liberar la instancia de clase manualmente. Sin los GUID, sus interfaces serán tratadas de la misma comoformatearuncelular.com manera por el operador is. En efecto, devolverá verdadero si su clase admite alguna de sus interfaces. La función mágica Soporta se comporta un poco mejor aquí, ya que se niega a ser compilada para interfaces sin GUID. Esto es cierto para las interfaces CORBA y COM, a partir de FPC 3.0.0.

free pascal 2.6 4

Si el método Eat fuera virtual, la implementación real que se llamará se determina en tiempo de ejecución. Si la variable Fruit contendrá una instancia de la clase TApple (incluso si está declarada como TFruit), entonces se buscará el método Eat dentro de la clase TApple primero. Free Pascal tiene su propio IDE en modo texto que se asemeja al IDE de Turbo Pascal. Está hecho utilizando el marco Free Vision, un clon de Turbo Vision. Además de muchas características del IDE de Turbo Pascal, tiene finalización de código y compatibilidad con múltiples formatos de archivos de ayuda. En lugar de usar herramientas de línea de comando, el IDE usa su propio compilador integrado, basado en la misma fuente que el compilador de línea de comando y depurador para proporcionar su funcionalidad.

Aunque en la mayoría de los casos, si desea contar referencias con sus interfaces, también puede usar interfaces COM. Si quiero la función de convertir clases a una API de interfaz común, pero no quiero el mecanismo de recuento de referencias, entonces las interfaces COM son problemáticas. Pero a veces, es necesario implementar algo que conceptualmente es una acción en la clase TMyClass sin modificar el código fuente de TMyClass. A veces es porque no es tu código fuente y no quieres cambiarlo. A veces se debe a las dependencias: agregar un método como Render a una clase como TMy3DObject parece una idea sencilla, pero tal vez la implementación base de la clase TMy3DObject debería mantenerse independiente del código de renderizado.

  • Y no creo que nadie tenga problemas para ejecutar un compilador alojado de 32 bits en un sistema operativo Windows de 64 bits; simplemente no hay problemas conocidos con eso en ninguna versión de Windows de 64 bits que yo sepa.
  • Entonces, básicamente, si eres un desarrollador de compiladores FPC y estás usando Windows como tu plataforma principal, el fpc nativo de 64 bits es inferior.
  • No hay necesidad de encasillamiento explícito en tales situaciones.
  • Por otro lado, el compilador de 64 bits no puede realizar una compilación cruzada de fpc de 32 bits porque no admite el tipo flotante extendido de 80 bits, que solo es compatible con x87 FPU, pero no con SSE.

Si la caché no es válida, la fuente se copia a la caché con la línea shebang comentada y se compila la fuente en caché. Si la compilación falla, la salida de fpc se escribe en stdout y se devuelve el código de salida 1.

Ver el uso de la memoria del montón en Free Pascal

A veces, esto es mejor que escribir un código largo con muchos $ ifdef UNIX, $ ifdef MSWINDOWS entremezclados con código normal. Incluso puede usar esta técnica de manera más agresiva, utilizando la opción de línea de comandos -Fi de FPC para incluir algunos subdirectorios solo para plataformas específicas. Entonces puede tener muchas versiones del archivo de inclusión $ I my platform_specific_implementation.inc y simplemente incluirlas, dejando que el compilador encuentre la versión correcta. De forma predeterminada, la sobrecarga utiliza el enfoque FPC, lo que significa que todos los métodos en un espacio de nombres dado son iguales y ocultan los otros métodos en espacios de nombres con menos prioridad. En Castle Game Engine incluimos una unidad CastleGenericLists que agrega las clases TGenericStructList y TGenericStructMap.