Saltar al contenido

Archivos de Delphi

28/09/2020

free pascal mysql

Clases de Delphi que envuelven la biblioteca MS UIAutomation. DelphiUIAutomation es un marco para automatizar aplicaciones de cliente enriquecidas basadas en Win32. Está escrito en Delphi XE5 y no requiere el uso de lenguajes de programación. Proporciona una API orientada a objetos coherente, que oculta la complejidad de la biblioteca UIAutomation de Microsoft y los mensajes de Windows. FastMM. Administrador de memoria de reemplazo ultrarrápido para las aplicaciones Embarcadero Delphi Win32 y Win64 que no es propenso a la fragmentación de la memoria y admite memoria compartida sin el uso de archivos .DLL externos. // Utilizado como administrador de memoria de stock desde 2006 pero en versión simplificada. Proporciona potentes instrumentos de detección de fugas / corrupción de memoria.

free pascal mysql

Está dirigido a todas las plataformas móviles de FireMonkey y, a partir de la v3.1, es totalmente compatible con aplicaciones VCL de Windows (sin dependencias de la unidad FMX.Graphics). PngComponents es un conjunto de componentes que le permite lasceldasfotovoltaicas.com incluir en su aplicación archivos PNG reales. Los archivos PNG por sí solos no generan una enorme ventaja, pero su compatibilidad con un canal alfa tiene un gran encanto. Biblioteca 3D basada en OpenGL para Delphi, C Builder y Lazarus.

¿No es la respuesta que estás buscando? Examine otras preguntas con la etiqueta Regex Delphi Escaping Lazarus O Formule su propia pregunta

Motor de scripting gratuito que le permite utilizar la mayor parte del lenguaje Object Pascal dentro de sus proyectos Delphi o Free Pascal en tiempo de ejecución. Escrito completamente en Delphi, está compuesto por un conjunto de unidades que pueden compilarse en su ejecutable, eliminando la necesidad de distribuir archivos externos. Pascal Script comenzó como mantenimiento de flota una necesidad de un buen guión funcional, cuando no había ninguno disponible en ese momento. La biblioteca permite escribir componentes avanzados de VCL y FireMonkey para un rápido desarrollo de aplicaciones sin código. Los componentes desarrollados con la biblioteca permiten la creación de aplicaciones complejas con cero líneas de código de programa.

  • Devart presenta un nuevo VirtualDAC y datos actualizados de Delphi.
  • Además del conocido componente TVirtualTable, VirtualDAC se complementa con dos nuevos componentes: TVirtualQuery y TVirtualDataSet.
  • Para resolver esto, proporcionamos un controlador completamente nuevo basado en los populares componentes de acceso a datos de ZEOS.
  • Para los controladores de acceso a datos en Data Abstract, la situación parecía un poco más sombría, ya que resultó que prácticamente todas las tecnologías de acceso a datos existentes estaban vinculadas a Delphi y / o Win32.
  • Este controlador es compatible con una amplia gama de bases de datos, incluidas ADO, Firebird, Interbase, MySQL, Oracle, PostgreSQL, SQLite, Sybase y más, que cubre prácticamente todas las necesidades comunes de acceso a datos en las plataformas compatibles.

Biblioteca de mensajería en red para el desarrollo rápido de interfaces ampliables y escalables. Basado en el protocolo estándar peer to peer BEEP, definido en RFC3080 y RFC3081. libTML es adecuado para muchos casos de uso y patrones de comunicación. Equipado con una API de datos de tipo seguro, TML puede transportar estructuras de datos jerárquicas de forma rápida y fiable. // Los componentes Object Pascal de libTML no son solo un enlace de lenguaje oracionesdelanoche.net a la biblioteca central, sino un conjunto completo de componentes no visuales para simplificar el uso de libTML con Embarcadero RAD Studio y Lazarus. Como sabe, tanto RemObjects SDK como Data Abstract son marcos extensibles que brindan una amplia variedad de opciones. El SDK continúa con una gran cantidad de canales de cliente y servidor opcionales, y Data Abstract admite entre 10 y 15 capas de acceso a bases de datos de terceros de Borland.

Actividad del proyecto

Para los controladores de acceso a datos en Data Abstract, la situación parecía un poco más sombría, ya que resultó que prácticamente todas las tecnologías de acceso a datos existentes estaban vinculadas a Delphi y / o Win32. Para resolver esto, proporcionamos un controlador completamente nuevo basado en los populares componentes de acceso a datos de ZEOS. Este controlador es compatible con una amplia gama de bases de datos, incluidas ADO, Firebird, Interbase, MySQL, Oracle, PostgreSQL, SQLite, Sybase y más, que cubre prácticamente todas las necesidades comunes de acceso a datos en las plataformas compatibles. Devart presenta un nuevo VirtualDAC y datos actualizados de Delphi. Además del conocido componente TVirtualTable, VirtualDAC se complementa con dos nuevos componentes: TVirtualQuery y TVirtualDataSet.

free pascal mysql

Biblioteca de software Thrift Delphi. Pila de software liviana e independiente del idioma para la implementación de RPC punto a punto. Thrift proporciona abstracciones e implementaciones limpias para el transporte de datos, la serialización de datos y el procesamiento a nivel de aplicación. El sistema de generación de código toma un lenguaje de definición simple como entrada y genera código a través de lenguajes de programación que usa la pila abstraída para construir clientes y servidores RPC interoperables. Thrift facilita que los programas escritos en diferentes lenguajes de programación compartan datos y llamen a procedimientos remotos.

Introducción a Sqlite en Windows

Con soporte para 28 lenguajes de programación, es probable que Thrift admita los lenguajes que usa actualmente. Biblioteca Native Object Pascal para Delphi XE a 10.2 Tokyo que se basa en la conocida biblioteca de escaneo de código de barras de código abierto ZXing.

free pascal mysql