Saltar al contenido

¿Cómo obtengo gráficos funcionales de Freepascal?

23/07/2020

free pascal graphics

Biblioteca 3D basada en OpenGL para Delphi, C Builder y Lazarus. Proporciona componentes y objetos visuales que permiten la descripción y la representación de escenas 3D de una manera sencilla, sin complicaciones y cursodesoldadura.info potente. GLScene no es solo un contenedor de OpenGL o una biblioteca de utilidades, se ha convertido en un conjunto de clases fundadoras para un motor 3D genérico con el desarrollo rápido de aplicaciones en mente.

free pascal graphics

Tengo algunas aplicaciones de gráficos de consola que escribí originalmente en Turbo Pascal que he podido convertir a Free Pascal y ahora tengo versiones de Windows de estos programas. Me doy cuenta de que a menos que ejecute mi programa en una máquina de 3,5 GHz o más rápido, los gráficos son bastante lentos. Por lento, me refiero a notablemente más lento que en una máquina Pentium 233 DOS con Turbo Pascal. Solo estoy usando la unidad gráfica para Windows, y me pregunto si hay un método más eficiente para crear una aplicación de gráficos en pantalla completa que usar la unidad gráfica. Solo estoy buscando que funcione bajo Windows y el problema principal que me gustaría resolver es la velocidad de dibujar cosas en la pantalla como líneas y arcos.

8 Llamar al método heredado

El paquete draw2d es una biblioteca de gráficos vectoriales 2D pura con soporte para múltiples dispositivos de salida, como imágenes, documentos oracionesalavirgenmaria.com pdf y opengl, que también se puede utilizar en el motor de aplicaciones de Google. Se puede utilizar como una alternativa pura de Go Cairo.

  • Proporciona componentes y objetos visuales que permiten la descripción y la representación de escenas 3D de una manera sencilla, sin complicaciones y potente.
  • Biblioteca 3D basada en OpenGL para Delphi, C Builder y Lazarus.
  • GLScene le permite diseñar y renderizar escenas 3D rápidamente sin tener que aprender las complejidades de OpenGL, si sabe cómo diseñar un TForm, dominará fácilmente las operaciones básicas de GLScene.
  • GLScene no es solo un contenedor de OpenGL o una biblioteca de utilidades, se ha convertido en un conjunto de clases fundadoras para un motor 3D genérico con el desarrollo rápido de aplicaciones en mente.

Sería bueno si también pudiera alejarme de las fuentes BGI y usar fuentes True Type en su lugar. No necesito renderizado 3D ni nada tan complicado, solo para dibujar líneas y arcos y tal vez elipses, así como varios textos, y rellenar formas cerradas con algo de color sólido.

Los 28 mejores proyectos de código abierto de Lazarus

GLScene le permite diseñar y renderizar escenas 3D rápidamente sin tener que aprender las complejidades de OpenGL, si sabe cómo diseñar un TForm, dominará fácilmente las operaciones básicas de GLScene. La biblioteca viene con una gran colección de demostraciones que muestran la facilidad de uso y la demostración de que RAD no se hizo a expensas de la potencia de la CPU / GPU. Clases de Delphi que envuelven la biblioteca MS UIAutomation. DelphiUIAutomation es un marco para automatizar aplicaciones de cliente enriquecidas basadas en Win32. Está escrito en Delphi XE5 y no requiere el uso de lenguajes de programación. Proporciona una API orientada a objetos coherente, que oculta la complejidad de la biblioteca UIAutomation de Microsoft y los mensajes de Windows. Scalable Vector Graphics es un formato de archivo estándar basado en XML para crear gráficos en la web y es compatible con la mayoría de los navegadores modernos.

free pascal graphics