Saltar al contenido

Cómo reparar el error 200 en tiempo de ejecución

19/05/2020

free pascal crt unit

Debido a esto, es posible que tenga problemas si el archivo se abre más de una vez mediante otro proceso o el mismo proceso. Para recompilar la unidad del sistema, se recomienda tener instalado GNU make. Al escribir ‘make’ en el directorio fuente rtl, se recompilarán todas las unidades RTL, incluida la unidad del sistema. Puede elegir descender al directorio de su sistema operativo (por ejemplo, rtl / linux) y hacer un ‘make’ allí. Limpie al final de su programa, es decir, cierre todos los archivos al salir y libere toda la memoria dinámica asignada, ya que a algunos sistemas operativos no les gusta cuando algunas cosas quedan asignadas o abiertas. Así que, efectivamente, esto significa que para que FPC se beneficie de .NET, tendrá que adaptar significativamente el lenguaje y las bibliotecas, y ser incompatible con el código fuente nativo existente.

free pascal crt unit

Después de que el programa se bloquee, se mostrará la dirección de la instrucción donde ocurrió el bloqueo. El depurador intentará mostrar la línea del código fuente correspondiente a esta dirección. Tenga en cuenta que esto puede estar dentro de un procedimiento de RTL, por lo que es posible que la fuente no siempre esté disponible y lo más probable es que RTL no se haya compilado con información de depuración.

Turbo Pascal para Windows

Además, eso también significa que las aplicaciones existentes tendrían que ser reescritas para .NET, ya que se necesitaría más que una simple recompilación con un compilador FPC / .NET. Para obtener más información, compile el código usando el modificador del compilador -vtu y se mostrará la fase de carga de la unidad. Puede descubrir que es necesario volver a compilar la unidad que se está cargando porque una de las unidades que utiliza ha cambiado. Es posible que la depuración del código vinculado inteligente no funcione correctamente. Esto se debe al hecho de que no se emite ningún tipo de información para el código de enlace inteligente. Esto sucede a veces con los scripts de instalación / compilación si el comando de copia no conserva las fechas. Los archivos de objeto son más antiguos que el archivo PPU y el compilador intenta volver a compilarlos.

free pascal crt unit

Los proveedores de herramientas de desarrollo de software dirigían sus productos a desarrolladores profesionales, y el precio de estas herramientas básicas más las herramientas auxiliares como los perfiladores ascendía a oracionesasanalejo.com cientos de dólares. También hay parches para el propio compilador TP7, por lo que si la fuente de Pascal está disponible, el código de una nueva compilación funcionará sin que el código compilado tenga que ser parcheado.

5 bloques de orden de código

Todo esto funcionó «fuera de la caja» y se armó de manera tan simple que un estudiante de secundaria podría usarlo. En el mercado de PC de IBM de principios de la década de 1980, los principales proveedores de herramientas de programación eran IBM, Microsoft santamisa.es y Lattice. Por ejemplo, el sistema Microsoft Pascal constaba de dos pasadas de compilador y una pasada de vinculación final. Este proceso fue el engorroso producto de los recursos extremadamente limitados de los primeros modelos de PC de IBM.

free pascal crt unit

Las versiones de desarrollo probablemente tengan nuevas características y errores más grandes corregidos desde la última versión, pero pueden tener algunos inconvenientes de estabilidad temporales. Todas las versiones construyeron programas compatibles con Windows y presentaban un IDE basado en Windows, a diferencia del IDE tradicional basado en DOS en Turbo Pascal. Los comandos IDE y editor se ajustaban a las pautas de la interfaz de usuario de Microsoft Windows, en lugar de la interfaz de usuario clásica de TP. El soporte para programas de Windows requirió el uso de ObjectWindowslibrary, similar pero diferente de la hermana Borland C, radicalmente diferente del entorno DOS Turbo Vision, y se lanzó bastante tarde, por lo que nunca alcanzó una gran popularidad y luego fue eclipsada por Delphi. Además de todas las características anteriores, el IDE incluía un generador de perfiles de código que podía informar sobre qué partes del programa usaban más tiempo. Los libros incluidos con Borland Pascal tenían descripciones detalladas del lenguaje ensamblador de Intel, yendo tan lejos como para proporcionar los ciclos de reloj requeridos para cada instrucción. En general, este sistema, en su conjunto, resultó en una experiencia relativamente agradable al intentar optimizar el código; el usuario nunca tuvo que dejar el IDE.

3 Formateo de su código fuente

Si el código fuente está disponible, la migración a bibliotecas sin dependencia de la velocidad del reloj de la CPU también es una solución. TD generalmente se suministraba junto con el Turbo Assembler y el Turbo Profiler, un generador de perfiles de código que informaba sobre el tiempo empleado en cada parte del programa para ayudar a la optimización del programa al encontrar cuellos de botella. Los libros incluidos con Borland Pascal tenían descripciones detalladas del lenguaje ensamblador de Intel, incluido el número de ciclos de reloj requeridos por cada instrucción.

  • El uso compartido de archivos se implementa de manera diferente en diferentes sistemas operativos, por lo que la apertura de archivos ya abiertos puede fallar en algunos sistemas operativos.
  • Dado que el compilador admite varios sistemas operativos diferentes, es importante tomar algunas precauciones para que su código se ejecute correctamente en todos los sistemas.
  • A veces, aunque hay una versión binaria de un módulo disponible, el compilador afirma que no puede encontrar la unidad.Esto puede ser causado por una incompatibilidad en el formato de archivo PPU o por un cambio en una de las unidades del RTL que tiene cambiado entre lanzamientos.
  • Este modificador se puede especificar en la línea de comandos, pero generalmente se encuentra en el archivo de configuración fpc.cfg.