Saltar al contenido

Compilador Pascal en línea

11/11/2020

free pascal readln

(O bien, no es un descendiente directo de TPersistent, pero ningún antepasado ha anulado el método Assign). En este caso, su clase debe usar la palabra clave heredada (para llamar a TPersistent.Assign) solo si no puede manejar la asignación en su código . Los contenedores genéricos le brindan muchos métodos útiles para agregar, eliminar, iterar, buscar, ordenar… El compilador también sabe que el contenedor contiene solo elementos del tipo apropiado. El destructor Destroy en TObject se define como un método virtual, por lo que siempre debe marcarlo con la palabra clave override en todas sus clases. Recuerde cómo funcionan los métodos virtuales desde los métodos virtuales, anule y reintroduzca. En realidad, eso es una simplificación excesiva, ya que FreeAndNil hace un truco útil y establece la variable A en nil antes de llamar al destructor en una referencia adecuada.

  • Si el método Eat fuera virtual, la implementación real que se llamará se determina en tiempo de ejecución.
  • Es una ubicación de almacenamiento asociada con un identificador, que contiene información denominada valor.
  • Si la variable Fruit contendrá una instancia de la clase TApple (incluso si está declarada como TFruit), entonces se buscará el método Eat dentro de la clase TApple primero.
  • Las variables son universales en todos los lenguajes de programación.
  • El uso de métodos virtuales cambia este comportamiento.

Esto da un efecto similar al uso de clases con métodos virtuales: el método real que se ejecutará se determina en tiempo de ejecución. Estos son métodos a los que puede llamar con una referencia de clase, no necesariamente una instancia de clase.

2 identificadores de calificación con nombre de unidad

Dado que normalmente crea nuevas instancias de sus clases dentro de la función del operador, la persona que llama debe recordar liberar el resultado. Los objetos de estilo antiguo ofrecen métodos heredados y virtuales, aunque con pequeñas diferencias con las clases modernas. Tenga cuidado: sucederán cosas malas si intenta utilizar un objeto sin llamar a su constructor y el objeto tiene métodos virtuales. A veces, esto es mejor que escribir un código software transportes largo con muchos $ ifdef UNIX, $ ifdef MSWINDOWS entremezclados con código normal. Incluso puede usar esta técnica de manera más agresiva, utilizando la opción de línea de comandos -Fi de FPC para incluir algunos subdirectorios solo para plataformas específicas. Entonces puede tener muchas versiones del archivo de inclusión $ I my platform_specific_implementation.inc y simplemente incluirlas, dejando que el compilador encuentre la versión correcta.

free pascal readln

Permiten llamar a una función de forma indirecta, a través de una variable. La variable se puede asignar en tiempo de ejecución para apuntar a cualquier función con tipos de parámetros coincidentes y tipos de retorno. Tu clase es descendiente directa de la clase TPersistent.

2 funciones, procedimientos, tipos primitivos

Para devolver un valor de una función, asigne algo a la variable mágica Resultado. Puede leer y configurar el resultado libremente, como una variable local. En opinión del autor, elegir los nombres apropiados para los identificadores es una de las tareas más importantes que le preocuparán al escribir software. Como programador de software, se espera que memorice miles de nombres de funciones, nombres de tipos, variables y más. Como tal, es de vital importancia que siga patrones fáciles de reconocer al elegir nombres de identificadores. Las líneas de su fuente que resultan en código ejecutable dependen principalmente de variables, bloques de programación y declaraciones.

Esto ayuda a prevenir una cierta clase de errores; la idea es que el código «externo» nunca acceda a una instancia medio destruida de la clase. No se permite tener dependencias de unidades circulares en la interfaz. Es decir, dos unidades no pueden usarse entre sí en la sección de interfaz. La razón es que para «comprender» unporque.com la sección de interfaz de una unidad, el compilador debe primero «comprender» todas las unidades que utiliza en la sección de interfaz. El lenguaje Pascal sigue estrictamente esta regla y permite una compilación rápida y una detección completamente automática por parte del compilador de qué unidades deben recompilarse.

Áreas de aplicación de archivos de texto Pascal