Saltar al contenido

Comprensión de las anotaciones de Pascal Voc y Coco para la detección de objetos

26/01/2021

free pascal xml

Biblioteca de software Thrift Delphi. Pila de software liviana e independiente cferecibos.mx del idioma para la implementación de RPC punto a punto.

free pascal xml

Thrift proporciona abstracciones e implementaciones limpias para el transporte de datos, la serialización de datos y el procesamiento a nivel de aplicación. El sistema de generación de código toma un lenguaje de definición simple como entrada y genera código a través de lenguajes de programación que usa la pila abstraída para compra venta automoviles construir clientes y servidores RPC interoperables. Thrift facilita que los programas escritos en diferentes lenguajes de programación compartan datos y llamen a procedimientos remotos. Con soporte para 28 lenguajes de programación, es probable que Thrift admita los lenguajes que usa actualmente. Rest-Dataware-Componentes.

Freepascal

Biblioteca matemática: una biblioteca para conversión de unidades, cálculos especiales y otras rutinas matemáticas útiles. Package Engine: extensión del Streamables Engine que admite el empaquetado de archivos juntos. Biblioteca de secuencias compartidas: clases de secuencias 100% seguras para subprocesos que permiten lectura / escritura de varios subprocesos. Biblioteca de gestión de transmisiones: ¡hace que trabajar con transmisiones sea mucho más fácil! Maneja la eliminación, inserción, lectura y escritura de datos. XMLFile es una unidad Lazarus / Free Pascal, que al agregarse a una aplicación permite crear y mantener datos de configuración.

free pascal xml

Fue creado para facilitar la creación de CRUDs en el mismo modelo que creamos aplicaciones para Base de Datos Cliente / Servidor. Implementación Pascal totalmente orientada a objetos que permite leer y escribir archivos Jpeg. Puede utilizar este software para leer y escribir imágenes Jpeg de archivos o secuencias. Es compatible con Jpeg básico y progresivo, compatibilidad con metadatos, así como con todas las operaciones sin pérdidas concebibles. Event Engine: un sistema muy potente para producir programas multiproceso, asincrónicos y controlados por eventos. Colecciones genéricas: tipos de colección altamente eficientes (listas, árboles, mapas, etc.).

Uso de la API de búsqueda de Bing desde Delphi

En este artículo, mostraré cómo puede leer un manifiesto de aplicación de Windows incrustado desde un archivo exe usando delphi y analizar la información contenida usando XPath. El nuevo conjunto de componentes de arrastrar y soltar. Biblioteca de componentes VCL que permite que sus aplicaciones Delphi y C Builder admitan la función de arrastrar laoracionasanpancracio.com y soltar basada en COM e integrarse con el portapapeles de Windows. Socio XML. Ayuda a agregar el poder de XML a proyectos de Borland Delphi, C Builder y Kylix a través de componentes nativos y fáciles de usar VCL y CLX. Estos poderosos componentes simplifican el proceso de creación, modificación y análisis de documentos de datos XML.

Funciona de manera similar a los archivos INI con un conjunto más rico de características proporcionadas por el formato XML subyacente. Parece que TXMLConfig solo es bueno para el almacenamiento básico y simple de propiedades / configuraciones para su aplicación y no es apto para el análisis completo de archivos XML. Se supone que solo debe leer archivos XML, que también han sido creados por su aplicación. En estas circunstancias, tiene sentido que no haya soporte para nodos con el mismo nombre, ya que representaría la misma propiedad / configuración. Un manifiesto es básicamente un archivo XML que contiene configuraciones que informan a Windows cómo manejar un programa cuando se inicia. El manifiesto se puede incrustar dentro del archivo del programa o se puede ubicar en un archivo XML externo separado.