Saltar al contenido

De Qué Forma Actualizar Windows 10 Home A La Versión Professional Sin Formatear

01/01/2020

actualizar windows 10 pro

Este nos dejará ver, además de la versión de Windows que contamos instalada, la edición a la que corresponde. Para aquellos que no sepáis de lo que les charlamos, comentar que este es un comando que velozmente nos enseña todo cuanto requerimos comprender sobre la edición y versión del sistema. Esto lo realiza por medio de una exclusiva ventana que nos muestra en pantalla. Para poder esto que les mencionamos, no tenemos más que escribir el mencionado comando de Winver, en el cuadro de búsqueda del S.O.. En el momento en que instalábamos Windows Vista o Windows 7 en nuestro computador, podíamos escoger entre una gran variedad de ediciones distintas.

Lea mas sobre dia de la independencia aqui.

Windows 11: Ahora Puedes Descargar Las Iso De Las Previews

Para poder mudar de una edición a otra de Windows diez necesitaremos la clave de licencia del sistema operativo. Si por alguna razón no contamos clave de licencia, siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de comprar una clave Retail original en la Microsoft Store. Esto es muy importante sobre todo para los usuarios de Windows 7, que verán en los próximos meses como su sistema deja de recibir actualizaciones de seguridad. Lo que lo convertirá en un sistema operativo arriesgado, como pasa hoy con los que emplean aún el vetusto Windows XP.

actualizar windows 10 pro

Lea mas sobre residencia de ancianos y geriatricos aqui.

Actualizar Windows 7 Ultimate A Windows 10 Pro

Una vez ante este paso previo en este momento ve a tu Windows diez y ingresa al menú de Configuración de Windows. Una vez estés en él, busca y clickea sobre la opción Actualización y seguridad, pues es ahí donde puedes administrarlo todo.

actualizar windows 10 pro

Cada versión, en consecuencia, solo estará vigente por un tiempo limitado. Esto no significa que si el usuario escoge no actualizar su pc no vaya a marchar apropiadamente. Sencillamente, dejará expueso su aparato a peligros como el secuestro de ficheros o la suplantación de personalidad, de este modo­ como el robo de datos bancarios. Windows recomienda al usuario actualizar, en caso de que no lo tenga ahora, a la versión denominada ‘Creators Update’. No obstante, si no puedes permitírtelo, posiblemente logres disponer Windows diez.

Estas licencias son las que vienen preinstaladas en los nuevos equipos, y su primordial diferencia es que quedan ligadas a un único computador, de forma que no lograras emplearlas en ningún otro pc. El precio de esta licencia está incluido en la del aparato que compres. Por eso, te contaremos exactamente de qué forma actualizar a Windows 10 gratis si todavía no lo hiciste. Empezaremos hablándote del precio y las clases de licencia, y después te enseñaremos 2 métodos para actualizar gratis, tanto si tienes ya una licencia original de Windows 7 u 8 en tu ordenador tal y como si no la tienes. Actualidad y también información sobre programa, tanto para Windows 10 como Open Source.

¿Cómo cambiar la clave del producto de Windows 10 Enterprise?

Para ello, lo único que tienes que hacer es doble click sobre el archivo ISO que quieras montar. Otra alternativa es hacer click derecho sobre el archivo ISO. Esto abrirá un menú contextual, donde debes pulsar en la opción de Montar para que Windows 10 proceda a montarlo automáticamente.

Lea mas sobre mapa conceptual aqui.

actualizar windows 10 pro

Windows 11 tomará tu clave de registro y la convertirá en una licencia válida de Windows 11. Si está utilizando la versión original de Windows 8, tendrás que instalar Windows 8.1 antes de actualizar, porque Windows 8 por el momento no funciona. Si ahora andas usando Windows 10 y tienes una licencia válida, lograras actualizar fácilmente a Windows 11 de forma gratuita y sin enormes problemas.

Posiblemente Microsoft sigue manteniendo esta puerta abierta para enormes organizaciones que se resisten a actualizar sus equipos. No en vano es conocido que la utilización de elementos por la parte de Windows 10 requiere de un hardware mucho más potente que puede sospechar una renovación de los ordenadores. Eso sí, lo que no es posible saber es cuanto tiempo puede permanecer esta puerta abierta. Al solicitarme la clave había otra opción, la escogí y se me instaló sin problema alguno. Además de esto se manda un DVD para la descarga y también instalación del software sobre el que se instala la licencia, con la garantía de LicensePro. Halla respuestas en la información del producto, en cuestiones y respuestas y en comentarios. Puedes consultar nuestra política de privacidad y cookies en los precedentes links.

actualizar windows 10 pro