Saltar al contenido

Delfos, Lázaro, Pascal libre

10/02/2020

free pascal 1.0.12 download

Este potente servidor de transferencia de archivos se ejecutará en Windows Server 2008 y versiones posteriores, tanto en versiones de 32 como de 64 bits. Aunque se trata de un software de pago, existe una edición de evaluación gratuita que tiene todas las características de la edición Ultimate. Sin embargo, solo aceptará una única conexión y no se puede utilizar en un entorno de producción. El servidor SFTP / SCP gratuito de SolarWinds se puede utilizar para transferir de forma segura archivos de hasta 4 GB de tamaño. También puede manejar transferencias simultáneas desde múltiples dispositivos. Se descarga como un archivo zip que se extrae en un instalador MSI de Windows. Una vez instalado, la configuración es lo más simple posible.

  • También está disponible como código fuente que puede compilarse sin modificaciones y ejecutarse en cualquier otro sistema operativo compatible.
  • PureFTPD es gratuito y no tiene absolutamente ninguna limitación.
  • Hablando de características, incluyen la capacidad del servidor para limitar el ancho de banda de las conexiones, ejecutar sesiones en un sistema de archivos virtual, establecer límites de carga o descarga, y varias características más excelentes.
  • El compilador Free Pascal admite varias plataformas diferentes, como Mac, Linux y Windows.
  • Los paquetes prediseñados están disponibles para varias distribuciones de Linux, incluidas Mandriva, Debian, Ubuntu y Slackware.
  • Todas sus funciones están disponibles para cualquier usuario.

Deberá especificar el nombre de usuario y la contraseña de FTP que se utilizarán, así como el puerto y el directorio raíz, y estará listo. Difícilmente podríamos pensar en una herramienta más simple. La edición Personal es gratuita, pero está restringida a una conexión a la vez y no realiza transferencias de archivos HTTPS. También hay ediciones Standard, Professional y Enterprise, cada una de las cuales admite más funciones a precios que oscilan entre $ 197 y $ 697.

En otros proyectos

Además de un archivo de configuración básico, hay uno para FTP anónimo, dos para usar hosts virtuales y uno que usa autenticación de usuario MySQL. El software se puede descargar como tarball desde el sitio web del desarrollador. Alternativamente, muchas distribuciones lo incluyen como parte de sus paquetes opcionales. Como en la selección huertasencasas.com anterior, el Core Mini FTP Server es un servidor FTP y SFTP gratuito que no requiere ninguna instalación. Simplemente vaya a la página web del servidor FTP principal para descargarlo. Una vez que haya descargado el archivo ejecutable que está disponible en versiones de 23 o 64 bits y tiene menos de 2 Mb de tamaño, simplemente ejecútelo.

Simplemente inicie su aplicación de panel de control y especifique algunas opciones, como protocolos permitidos y opciones de transferencia. Como Free Pascal admite la compilación cruzada, las aplicaciones de Lazarus se pueden compilar de Windows a Linux y FreeBSD, y viceversa. Es posible compilar desde Mac OS X a Windows, Linux y FreeBSD. La compilación cruzada en Mac OS X se podría realizar para versiones anteriores, pero no para las versiones más nuevas de Intel, ya que Apple ya no lanza las fuentes de ensamblador y enlazador. SFTP se ejecuta sobre SSH y dado que OpenSSH está integrado en la mayoría, si no en todos, los sistemas Linux, SFTP también está listo para usarse. En un sistema Linux típico, la mayoría de los usuarios, siempre que tengan acceso SSH, deberían poder utilizar un cliente SFTP y conectarse al servidor. Eso les permitiría transferir archivos desde y hacia su directorio personal.

Lázaro (ide)

El compilador Free Pascal admite varias plataformas diferentes, como Mac, Linux y Windows. PureFTPD es gratuito y no tiene absolutamente ninguna limitación. Todas sus funciones están disponibles para cualquier usuario.

free pascal 1.0.12 download

Hablando de características, incluyen la capacidad del servidor para limitar el ancho de banda de las conexiones, ejecutar sesiones en un sistema de archivos virtual, establecer límites de carga o descarga, y varias características más excelentes. Los paquetes prediseñados están disponibles para varias distribuciones de Linux, sueñoss.net incluidas Mandriva, Debian, Ubuntu y Slackware. También está disponible como código fuente que puede compilarse sin modificaciones y ejecutarse en cualquier otro sistema operativo compatible. Para aliviar el dolor de configurar el servidor, el sitio web de ProFTPd tiene varios archivos de configuración de muestra.