Saltar al contenido

Delphi

30/03/2020

free pascal 64 bit

El soporte para el lenguaje Pascal en sí está en declive. Complemento para Delphi y RAD Studio que le permite ejecutar una aplicación de línea de comandos antes y después de la compilación de sus proyectos. También brinda la capacidad de comprimir los archivos de sus proyectos en un archivo en cada compilación / compilación y administrar la información de la versión de la aplicación. DUnitX. Nuevo marco de prueba, tomando ideas de DUnit, NUnit y otros marcos de prueba. Está diseñado para funcionar con Delphi 2010 o posterior, hace uso de características de lenguaje / RTL que no están disponibles en versiones anteriores de Delphi.

Al mismo tiempo, puede ejecutar un análisis completo de las herramientas de modo que tenga facilidad en la gestión del flujo de datos. Para los controladores de acceso a datos en Data Abstract, la situación parecía un poco más sombría, ya que resultó que prácticamente todas las tecnologías de acceso a datos existentes estaban vinculadas a Delphi y / o Win32. Para resolver mantenimiento de flota esto, proporcionamos un controlador completamente nuevo basado en los populares componentes de acceso a datos de ZEOS. La serie 2.2.x mejora enormemente la compatibilidad con ActiveX / COM, la interfaz y OLE, aunque todavía se están encontrando errores. La delegación a la interfaz utilizando la palabra clave «implements» está parcialmente implementada pero no completa.

Aplicaciones Software producido con Free Pascal

Biblioteca de gestión de transmisiones: ¡hace que trabajar con transmisiones sea mucho más fácil! Maneja la eliminación, inserción, lectura y escritura de datos. FPC admite la sobrecarga de funciones, la sobrecarga del operador y otras características similares. FreePascal viene con su propio entorno de desarrollo. Este es un compilador para aplicaciones de 16, 32 y 64 bits. Además, esta también es una herramienta compatible con el motor, ya que solo debe asegurarse de que se adapte a los compiladores de nivel antiguo y moderno.

free pascal 64 bit

Biblioteca de Delphi y Object Pascal de estructuras y algoritmos de datos comunes. Biblioteca reescrita desde el repositorio de algoritmos C y otras fuentes. Biblioteca para crear versiones de demostración de su Borland Delphi El nombre Pascal le da una forma antigua de programación. Este no es el caso cuando se trata de esta herramienta.

Win32

Por último, nuestra versión actual se centra solo en el soporte de bibliotecas para FPC, lo que le permite tomar código existente y volver a compilarlo utilizando el compilador Free Pascal. En versiones posteriores del ciclo del producto ‘Vinci’, buscaremos brindar soporte para Larazus IDE, así como el próximo complemento CrossFPC IDE oracionesasanmiguelarcangel.com para Delphi que actualmente está siendo desarrollado por un tercero. Los paquetes y la biblioteca en tiempo de ejecución vienen bajo una licencia pública GNU de biblioteca modificada para permitir el uso de bibliotecas estáticas al crear aplicaciones. La fuente del compilador en sí está sujeta a la Licencia Pública General GNU.

  • No hay ningún compilador nativo disponible para x86_64 Win64.
  • Descargar, la última versión de lanzamiento es 3.2.0.
  • Usando programación básica de Pascal, muchas funciones, no es necesario instalar varios pasos e integrar algunas otras herramientas.
  • Es compatible con los soportes de lenguaje de Borland Turbo Pascal 7.0 y Delphi 7, aunque sí implementa mejores mejoras para estos, como el operador overboarding.
  • Kit de herramientas de interfaz de usuario galardonado para Borland Delphi

Colecciones genéricas: tipos de colección altamente eficientes (listas, árboles, mapas, etc.). Biblioteca matemática: una biblioteca para conversión de unidades, cálculos especiales y otras rutinas matemáticas útiles. Package Engine: extensión del Streamables Engine que admite el empaquetado de archivos juntos. Biblioteca de secuencias compartidas: clases de secuencias 100% seguras para subprocesos que permiten lectura / escritura de varios subprocesos.

Se ha agregado un objetivo ARM nativo de Android, que finaliza el objetivo ARM Linux anteriormente pirateado para generar bibliotecas ARM nativas para Android. Esto facilita la portabilidad de las aplicaciones de Lazarus a Android (mediante la interfaz dibujada personalizada). Desde FPC 2.6.2, OpenBSD y NetBSD son compatibles con las arquitecturas IA32 y X86_64. Se ha agregado un nuevo objetivo integrado para su uso sin SO. Con InstantFPC es posible ejecutar programas Pascal, que se traducen justo a tiempo, como scripts Unix o back-end CGI.

Es una aplicación que resulta útil como compilador para ayudar a los arquitectos de software. Es una herramienta que es una forma del lenguaje de programación Turbo Pascal y eso significa que funciona en una plataforma de símbolo del sistema. La aplicación es simple si y solo si tienes algunos conocimientos de programación.

free pascal 64 bit

El puerto DOS se adaptó para su uso en OS / 2 utilizando el Eberhard Mattes eXtender que convirtió a OS / 2 en el segundo objetivo de compilación compatible. Además de Florian Klämpfl, el autor original, Daniël Mantione también contribuyó significativamente a que esto sucediera, proporcionando el puerto original de la biblioteca en tiempo de ejecución para OS / 2 y EMX. El compilador mejoró gradualmente y la versión de DOS migró al extensor GO32v2. Esta versión también se transfirió a sistemas que utilizan procesadores de la familia Motorola. Soporte para una gran cantidad de sistemas operativos. Incluye muchas herramientas para facilitar el desarrollo de software. Lo malo La interfaz de usuario no es excelente.

En otros proyectos

Aparte del soporte de idiomas, también se mejoró enormemente el soporte de la biblioteca para ActiveX (y esto continuará con 2.2.2). El otro aspecto destacado fue el enlazador interno para win32 / win64 / CE, que mejora considerablemente el tiempo de enlace y el uso de la memoria, y hace que el ciclo compilador / enlace / ejecución en Lazarus sea más llevadero. También se ha mejorado la eficiencia de los enlaces inteligentes. La serie 2.2.x no cambia significativamente los objetivos del dialecto más allá ideasde-negocios.com de D7, sino que apunta a una compatibilidad cercana. Al proyecto aún le falta la funcionalidad Delphi, principalmente la exportación de clases soportada por el compilador desde bibliotecas compartidas (útil para, por ejemplo, Lazarus, que implementa paquetes de componentes). Free Pascal 3.0.0 también es compatible con plataformas ARMHF como Raspberry Pi, incluido ARMV6-EABIHF que se ejecuta en Raspbian. El trabajo en ARM de 64 bits también ha dado como resultado la compatibilidad con iOS en 3.0.0.