Saltar al contenido

Delphi

15/07/2020

free pascal generics

La biblioteca BesaSoap está diseñada para ayudar a los programadores a desarrollar aplicaciones cliente de servicio web más rápidas y nativas. Free Pascal 3.0.0 también es compatible con plataformas ARMHF como Raspberry Pi, incluido ARMV6-EABIHF que se ejecuta en Raspbian. El trabajo en ARM de 64 bits también ha dado como resultado la compatibilidad con iOS en 3.0.0. Se ha agregado un objetivo ARM nativo de Android, que finaliza el objetivo ARM Linux anteriormente pirateado para generar bibliotecas ARM nativas para Android. Esto facilita la portabilidad de las aplicaciones de Lazarus a Android (mediante la interfaz dibujada personalizada).

  • El uso de métodos virtuales cambia este comportamiento.
  • La diferencia parece sutil, pero es importante cuando se declara que su variable tiene una clase como TFruit, pero de hecho puede ser una clase descendiente como TApple.
  • Si la variable Fruit contendrá una instancia de la clase TApple (incluso si está declarada como TFruit), entonces se buscará el método Eat dentro de la clase TApple primero.
  • Si el método Eat fuera virtual, la implementación real que se llamará se determina en tiempo de ejecución.
  • Al llamar al método Eat, el compilador busca en una tabla de método virtual asociada con la clase real de Fruit y usa un puntero a la implementación de Eat almacenada allí.

Desde FPC 2.6.2, OpenBSD y NetBSD son compatibles con las arquitecturas IA32 y X86_64. Se ha agregado un nuevo objetivo integrado para su uso sin SO. Con InstantFPC es posible ejecutar programas Pascal, que se traducen justo a tiempo, como scripts Unix o back-end CGI. Comenzó la estabilización para software almacen una versión no beta, y la versión 1.0 se lanzó en julio de 2000. La serie 1.0.x se utilizó ampliamente, en negocios y educación. Para las versiones 1.0.x, se rehizo el puerto a la CPU de 68k y el compilador produjo un código estable para varios sistemas operativos de 68k tipo Unix y AmigaOS.

Versión 2 4.x

El compilador mejoró gradualmente y la versión de DOS migró al extensor GO32v2. Esta versión hacerpinatas.info también se transfirió a sistemas que utilizan procesadores de la familia Motorola.

free pascal generics

El puerto DOS se adaptó para su uso en OS / 2 utilizando el Eberhard Mattes eXtender que convirtió a OS / 2 en el segundo objetivo de compilación compatible. Además de Florian Klämpfl, el autor original, Daniël Mantione también contribuyó significativamente a que esto sucediera, proporcionando el puerto original de la biblioteca en tiempo de ejecución para OS / 2 y EMX.

Colecciones genéricas en Free Pascal

Como se mencionó en la sección anterior, su clase puede descender de TComponent que deshabilita el recuento de referencias para las interfaces COM. Esto le permite usar interfaces COM y aún así liberar la instancia de clase manualmente. Los GUID no tienen ningún significado si no planea integrarse con tecnologías de comunicación como COM o CORBA. No se deje engañar por el compilador, oracionalavirgende-guadalupe.com que desafortunadamente le permite declarar interfaces sin GUID. Simplemente agregue los métodos _AddRef / _ReleaseRef. Aunque en la mayoría de los casos, si desea contar referencias con sus interfaces, también puede usar interfaces COM. Y no recomiendo el uso de interfaces COM, especialmente si está buscando algo equivalente a interfaces de otros lenguajes de programación.

free pascal generics

Pila de software liviana e independiente del idioma para la implementación de RPC punto a punto. Thrift proporciona abstracciones e implementaciones limpias para el transporte de datos, la serialización de datos y el procesamiento a nivel de aplicación. El sistema de generación de código toma un lenguaje de definición simple como entrada y genera código a través de lenguajes de programación que usa la pila abstraída para construir clientes y servidores RPC interoperables. Thrift facilita que los programas escritos en diferentes lenguajes de programación compartan datos y llamen a procedimientos remotos. Con soporte para 28 lenguajes de programación, es probable que Thrift admita los lenguajes que usa actualmente.

Lázaro (ide)