Saltar al contenido

Delphi

28/09/2020

free pascal messagebox

Generador de ayuda Herramienta de creación de ayuda con la capacidad de generar páginas de temas desde la aplicación para la que está escribiendo ayuda. Herramienta gratuita de ICARUSA que analiza listas de usos en su código fuente Pascal o Delphi, e indica qué unidades se pueden quitar o mover a la sección de implementación.

free pascal messagebox

FirebirdRelational Database – Basado originalmente en el código abierto Interbase lanzado por Borland, esta base de datos es una buena base de datos gratuita que se adapta a las necesidades de muchas aplicaciones. GExperts Un conjunto de herramientas para aumentar la productividad de los programadores de Delphi y C Builder al agregar funciones al IDE. También existe una versión experimental de GExperts que incluye el formateador de código DelForExp.

Por qué no se encuentra aquí este sencillo identificador de diálogo Showmessage

La verificación de tipo estricta está en Delphi para ayudar a evitar que cometa errores de codificación, como colocar el nombre de variable incorrecto o el tipo de variable incorrecto como parámetros. DelphiCodeToDoc Herramienta de documentación gratuita para Delphi, con soporte para JavaDoc. DelphiCodeToDoc Formateador de código fuente Pascal freeware para Delphi. También le permite producir archivos de documentación API enriquecidos y entregarlos descargarplusdede.com a sus clientes.Dr.ExplainDr.Explain es un software de creación de archivos de ayuda. Incluye una herramienta de captura de pantalla incorporada con capacidad para anotar automáticamente formularios y ventanas de Delphi. Archivos DLL. Interfaz de opciones FastMM4 Esta herramienta es una interfaz que permite al usuario cambiar fácilmente el archivo FastMM4Options.inc. FinalBuilder Una gran herramienta para automatizar su proceso de construcción.

  • Permite a los programadores de Kylix / Delphi comentar su código usando etiquetas de estilo JavaDoc y luego hacer que Doxygen construya la documentación de la aplicación.
  • Pascal Analyzer Una herramienta que analiza su código fuente de Delphi o Borland Pascal y produce 40 informes diferentes que lo ayudan a comprender mejor su código fuente, y Ayudarle a encontrar errores y anomalías.
  • Navegador Pascal Una herramienta que analiza su código fuente de Delphi o Borland Pascal y produce documentación.
  • ProDelphi Un perfilador de Delphi que funciona instrumentando el código fuente.

No tienen ningún efecto en Win32 y se mantienen solo compra venta automoviles por compatibilidad con versiones anteriores.

Creador de código Wmi Delphi

Muchos de estos parámetros de API se utilizarán con la designación de parámetro var, o un puntero con tipo como PChar. (Estos tipos de variables de parámetros se basan en la API del sistema de Windows, pero se verifican con el tipo de verificación de las definiciones de tipo de «conversión» de la función Pascal en la unidad windows.pas). para obtener o enviar un puntero, como WParam y LParam de la ventana Proc para mensajes. Y en otras funciones de laoracionasanpancracio.com la API, algunos de los parámetros son un puntero, por lo que le ayudará a tener una comprensión básica de los punteros y su uso. Dado que Delphi Pascal utiliza una verificación de tipos muy estricta, necesitará realizar TypeCasting. Verá muchos ejemplos en los programas aquí de TypeCasting la dirección de la variable (@) como punteros y punteros como otro tipo de variable, por lo que el compilador Delphi aceptará esa variable en una función API.

free pascal messagebox

La directiva de avance no tiene ningún efecto en la sección de interfaz de una unidad. Los encabezados de procedimiento y función en la sección de interfaz se comportan como declaraciones de reenvío y deben tener declaraciones de definición en la sección de implementación. Una rutina declarada en la sección de interfaz está disponible desde cualquier otro lugar de la unidad y desde cualquier otra unidad o programa que utilice la unidad donde se declara. Las directivas near, far y export se refieren a convenciones de llamada en la programación de Windows de 16 bits.

Preguntas más recientes etiquetadas Delphi

Delphi usa la verificación de tipo estricta Cuando se codifica en la unidad de formulario delphi-pascal, es una práctica común colocar todo en una declaración de tipo TObject orientada a objetos. Rara vez necesitará utilizar punteros o referencias de direcciones de memoria, ya que el compilador utilizará todos los nombres de variables del objeto de tipo como punteros. Sin embargo, en el código C de la API de Windows, algunos de los parámetros son una «referencia» a una posición en la memoria donde se encuentra la información.

free pascal messagebox