Saltar al contenido

Delphi está muriendo, insiste Tiobe Index

22/12/2020

free pascal vs delphi

Biblioteca de base asincrónica compuesta por varios componentes y aplicaciones de Internet. Clientes / servidores para TCP, UDP, sockets sin procesar, FTP, SMTP, POP3, NNTP, HTTP, Telnet y más. También incluye decodificador Mime, hashes SHA1 / MD4 / MD5, cifrado DES. Implementación Pascal totalmente orientada a objetos que permite leer y escribir archivos Jpeg. Puede utilizar este software para leer y escribir imágenes Jpeg de archivos o secuencias. Es compatible con Jpeg básico y progresivo, compatibilidad con metadatos, así como con todas las operaciones sin pérdidas concebibles. Biblioteca Native Object Pascal para Delphi XE a 10.2 Tokyo que se basa en la conocida biblioteca de escaneo de código de barras de código abierto ZXing.

free pascal vs delphi

Cuando Borland todavía tenía versiones de prueba ilimitadas de Borland Delphi, era una herramienta increíble para mí cuando era adolescente. El lenguaje Delphi (object-pascal) y las herramientas RAD de Borland fueron productos realmente asombrosos. Durante un tiempo, fui un firme defensor de Delphi como lenguaje y como herramienta RAD. Ahora estoy programando casi exclusivamente en C, pero todavía no he encontrado ninguna herramienta oracionalavirgende-guadalupe.com RAD / GUI que se acerque siquiera a la VCL de Delphi (excepto tal vez la versión C Builder de VCL). Entonces, muchas gracias, señor, sin sus increíbles productos, es posible que nunca me hubiera metido tanto en la programación. También reemplazaron ObjectWindows con Visual Component Library, que era una biblioteca más fácilmente extensible que podía usarse para crear componentes para programación basada en componentes.

Siga el compilador Free Pascal

Este es un kernel de biblioteca que permite que las aplicaciones freepascal que están especialmente adaptadas se ejecuten solas en el sistema. Toro se compila dentro de la aplicación del usuario, lo que resulta en un único binario que puede iniciarse en baremetal o como invitado en un hipervisor moderno, por ejemplo, hyperv, kvm, qemu, firecraker. ToroKernel aborda el desarrollo de microservicios proporcionando una API dedicada. Fue creado para cursospara.net facilitar la creación de CRUDs en el mismo modelo que creamos aplicaciones para Base de Datos Cliente / Servidor. Permite crear aplicaciones de Internet enriquecidas basadas en un modelo de datos que se puede mapear en cualquier base de datos. La parte del lado del cliente utiliza ExtJS para crear una aplicación completamente AJAX, lo que le permite crear formularios de manipulación de datos estándar y avanzados en una fracción del tiempo.

free pascal vs delphi

Está dirigido a todas las plataformas móviles de FireMonkey y, a partir de la v3.1, es totalmente compatible con aplicaciones VCL de Windows (sin dependencias de la unidad FMX.Graphics). Cientos de efectos gráficos y una biblioteca que proporciona funcionalidad GLSL en código puro Delphi. Este proyecto produce un ejecutable con más de cien efectos gráficos en tiempo real. Todo eso es una implementación 100% pascal, sin el uso de bibliotecas externas o aceleración de hardware. Biblioteca 3D basada en OpenGL para Delphi, C Builder y Lazarus.

Publicar como invitado

El marco es muy simple de usar, con solo una clase de ancestro común que define un conjunto de mecanismos independientes del almacenamiento para asignar, escalar, insertar, eliminar y manipular un segmento de datos binarios sin procesar. Biblioteca para crear versiones de demostración de su Borland Delphi

free pascal vs delphi

Delphi: proporciona compiladores para ejecutar Object Pascal y genera código nativo para sistemas operativos Windows de 32 y 64 bits, así como para Mac OS X e iOS de 32 bits. Embarcadero planea construir soporte para el sistema operativo Linux y Android. Editor de propiedades de Delphi para TStrings que admite lenguajes formateados con resaltado de sintaxis. Biblioteca de componentes VCL que permite que sus aplicaciones Delphi y C Builder admitan la función de arrastrar y soltar basada en COM e integrarse con el portapapeles de Windows. Biblioteca de clases Object Pascal diseñada para eliminar algunas de las limitaciones de los flujos.