Saltar al contenido

Delphi está muriendo, insiste Tiobe Index

04/01/2021

free pascal web server

En artículos futuros, le mostraré cómo puede dividir las cosas en una mejor estructura de proyecto, hablar con bases de datos, generar tokens de seguridad, limitar la tasa y otras cosas útiles para las API basadas en la web. La verdad aquí es que rara vez ocurren nuevos desarrollos con el lenguaje delphi en la India. La mayoría de los productos son productos heredados, los recursos son costosos. Supongo que la mejor forma de comprobar si un idioma está de moda es encontrar un trabajo para él.

free pascal web server

Soy un desarrollador de Delphi de India y tengo 10 años de experiencia trabajando con él. Embarcadero tiene que abordar sus fallas oracionesalavirgenmaria.com de marketing. Los trabajos están bien pagados, los empleados duermen profundamente, ya que pueden completar los trabajos a tiempo.

Base de datos

Un programador disfruta más es la finalización de un proyecto antes de su fecha descargarmobilism.com límite. Pregunte a los programadores de Delphi cómo disfrutan de su vida.

  • Package Engine: extensión del Streamables Engine que admite el empaquetado de archivos juntos.
  • Colecciones genéricas: tipos de colección altamente eficientes (listas, árboles, mapas, etc.).
  • Biblioteca matemática: una biblioteca para conversión de unidades, cálculos especiales y otras rutinas matemáticas útiles.
  • Biblioteca de secuencias compartidas: clases de secuencias 100% seguras para subprocesos que permiten lectura / escritura de varios subprocesos.
  • Event Engine: un sistema muy potente para producir programas multiproceso, asincrónicos y controlados por eventos.
  • Advanced Developer Async Programming Toolkit, biblioteca básica destinada a ser utilizada en el corazón de sus proyectos con el propósito de proporcionar capacidades extremadamente poderosas, multiproceso (y seguro para subprocesos).

Estoy tratando de encontrar trabajo en Delphi en la India y en todo el mundo y rara vez veo vacantes en la India y pocas en todo el mundo. Sin duda, Delphi es mejor cuando se trata de desarrollo de aplicaciones de Windows y nadie puede superarlo. Pero también es una amarga verdad que una parte del mundo está luchando como desarrollador de Delphi.

Lázaro Free Pascal

CEF4Delphi es un proyecto de código abierto para incrustar navegadores basados ​​en Chromium en aplicaciones creadas con Delphi o Lazarus / FPC para Windows y Linux. aplicación, una aplicación de base de datos, un demonio, todo con un solo idioma. Complemento para Delphi y RAD Studio que le permite ejecutar una aplicación de línea de comandos antes y después de la compilación de sus proyectos. También brinda la capacidad de comprimir los archivos de sus proyectos en un archivo en cada compilación / compilación y administrar la información de la versión de la aplicación. Biblioteca para crear versiones de demostración de su Borland Delphi

free pascal web server

Componente nativo de acceso a datos dBASE III, dBase IV y dBase 2k para Delphi, BCB, Kylix, FreePascal. Le permite crear programas de base de datos muy compra venta automoviles compactos que no necesitan ningún programa de instalación especial. El código del motor de la base de datos se compila directamente en su ejecutable.

Esta biblioteca de Delphi permite a los desarrolladores de Delphi utilizar Windows Ribbon Framework en sus aplicaciones Delphi. Esta biblioteca utiliza la biblioteca nativa de Windows para implementar la funcionalidad Ribbon. No emula la interfaz de usuario de Ribbon como lo hacen otros conjuntos de componentes de Delphi (o los componentes de emulación de Ribbon integrados de Delphi). RESTRequest4Delphi es una API para consumir servicios REST escritos en cualquier lenguaje de programación. Diseñado para facilitar el desarrollo, de forma sencilla y minimalista. Compilador agnóstico y colección multiplataforma de bibliotecas de utilidades para Delphi y FreePascal. dOPF: persistencia de objetos elegante, intuitiva y rápida para un desarrollo de bases de datos más rápido y sencillo.

free pascal web server