Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Desarrollo Pascal en OS X

free pascal manual

Los objetos de estilo antiguo ofrecen métodos heredados y virtuales, aunque con pequeñas diferencias con las clases modernas. Tenga cuidado: sucederán cosas malas si intenta utilizar un objeto sin llamar a su constructor y el objeto tiene métodos virtuales. Si usa la directiva $ modeswitch advancedrecords, los registros pueden tener métodos y especificadores de visibilidad. En general, las funciones del lenguaje que están disponibles para las clases y no rompen el diseño de memoria simple y predecible de un registro, son posibles. En Castle Game Engine incluimos una unidad CastleGenericLists que agrega las clases TGenericStructList y TGenericStructMap.

free pascal manual

Requiere que sus clases definan los métodos _AddRef y _ReleaseRef. La implementación adecuada de estos métodos puede administrar la vida útil de sus objetos mediante el recuento de referencias. Son solo una forma de implementar procedimientos / funciones que operan en una clase determinada, y que se denominan métodos similares, pero de hecho no son métodos normales; se agregaron fuera de la definición de TMy3DObject. Pero a veces, cuentos-infantiles.net es necesario implementar algo que conceptualmente es una acción en la clase TMyClass sin modificar el código fuente de TMyClass. A veces es porque no es tu código fuente y no quieres cambiarlo. A veces se debe a las dependencias: agregar un método como Render a una clase como TMy3DObject parece una idea sencilla, pero tal vez la implementación base de la clase TMy3DObject debería mantenerse independiente del código de renderizado.

Definición de tipos de conjuntos y variables

Son similares a TFPGList y TFPGMap, pero no requieren una definición de los operadores de comparación para el tipo apropiado. Pero la unidad CastleGenericLists está obsoleta desde la versión 6.3 del motor, ya que recomendamos usar Generics.Collections en su lugar. La biblioteca de lenguaje y tiempo de ejecución ofrece varios contenedores flexibles. Hay una serie de clases no genéricas, también hay matrices dinámicas. Pero para obtener la mayor flexibilidad y seguridad de tipos, recomiendo usar contenedores genéricos para la mayoría de sus necesidades. El compilador verifica que los tipos y parámetros de los campos y métodos indicados coincidan con el tipo de propiedad.

Sería mejor «mejorar» una clase existente, para agregarle funcionalidad sin cambiar su código fuente. Y un método de clase estática es como un procedimiento / función global, laoracionasanjose.com pero con el espacio de nombres limitado a la clase que lo contiene. Más sobre métodos de clases estáticas en la sección anterior, consulte Métodos de clases estáticas.

Declaración de variable en Pascal

Por ejemplo, para leer una propiedad Integer, debe proporcionar un campo Integer o un método sin parámetros que devuelva un Integer. Tenga en cuenta que, cuando una clase implementa una interfaz, debe implementar todos los métodos de la interfaz.

free pascal manual