Saltar al contenido

Descarga gratuita del compilador Pascal

03/01/2021

free pascal web server

WildFly usa Apache ActiveMQ Artemis como el proveedor de mensajería predeterminado. Artemis es compatible elcredocatolico.com con STOMP, que permite conectarse desde clientes escritos en muchos lenguajes de programación.

OpenCTF se basa en el marco de prueba de código abierto DUnit y lo extiende mediante clases de prueba especializadas y funciones auxiliares. El conjunto de componentes de arrastrar y soltar. Biblioteca de componentes VCL que permite que sus aplicaciones Delphi y C Builder admitan la función de arrastrar y soltar basada en COM e integrarse con el portapapeles de Windows. Biblioteca de clases Object Pascal diseñada para eliminar algunas de las limitaciones de los flujos.

Daraja Http Framework 1 2.10 lanzado

La rama de desarrollo de Daraja HTTP Framework contiene un nuevo tutorial que contiene el código fuente completo para una aplicación de servidor web que implementa la autorización de OAuth 2.0 para acceder a la API REST de GitHub. El ejemplo llama a la API de usuario para mostrar el perfil de usuario en formato JSON. Daraja es un marco HTTP flexible para Object Pascal, basado en el servidor HTTP en la biblioteca gratuita de código abierto Internet Direct. Herramienta de cobertura de código simple para Delphi que crea informes de cobertura de código basados ​​en archivos MAP detallados. OpenCTF. Complemento de marco de prueba para Embarcadero Delphi que realiza verificaciones automáticas de todos los componentes en Forms. Proporciona una manera fácil de crear controles de calidad automáticos para proyectos grandes donde muchos componentes tienen que pasar pruebas repetidas.

  • Sus características que son compatibles con RAD incluyen diseñador de diseño de ventana visual y marco de aplicación.
  • Thrift facilita que los programas escritos en diferentes lenguajes de programación compartan datos y llamen a procedimientos remotos.
  • Es compatible con la compilación cruzada nativa y el rápido desarrollo de aplicaciones.
  • Permite crear aplicaciones de Internet enriquecidas basadas en un modelo de datos que se puede mapear en cualquier base de datos.
  • Con soporte para 28 lenguajes de programación, es probable que Thrift admita los lenguajes que usa actualmente.

Para la ejecución de estas declaraciones SQL usamos la función TSQLite3Connection.ExecuteDirect () por lo que no necesitamos componentes adicionales para ejecutar las consultas. Agregue las declaraciones de creación de tablas a mi aplicación para que pueda crear tablas si falta el archivo de base de datos. En primer lugar, SQLite almacena todos sus datos en un solo archivo y está diseñado para un solo usuario, como ocurre con la mayoría de los motores SQL integrados. Usuario único implica que el archivo de base de datos puede ser abierto por una sola aplicación a la vez. Lazarus, una herramienta de desarrollo de software similar a Delphi de código abierto, libre y multiplataforma, basada en Free Pascal, ha existido por un tiempo y se ha vuelto cada vez más madura. De hecho, utilicé con él algunos de mis experimentos para desarrollar aplicaciones multiplataforma. Red Hat lanzó ayer el servidor de aplicaciones WildFly 16 FinalJava EE 8.

Califica este proyecto

La versión 5 es una reescritura completa de FastMM. FastMM. Administrador de memoria de reemplazo ultrarrápido para las aplicaciones Embarcadero Delphi Win32 y Win64 que no es propenso a la fragmentación de la memoria y admite memoria compartida sin el uso de archivos .DLL externos. // Utilizado como administrador de memoria de stock desde 2006 pero en versión simplificada. Proporciona potentes instrumentos de detección de fugas / corrupción de memoria. Biblioteca compatible con Delphi / FreePascal que proporciona costumbres.net una interfaz fácil de usar para calcular hashes y sumas de verificación de cadenas, archivos, flujos, matrices de bytes y datos sin tipo, por mencionar solo algunos. Motor de scripting gratuito que le permite utilizar la mayor parte del lenguaje Object Pascal dentro de sus proyectos Delphi o Free Pascal en tiempo de ejecución. Escrito completamente en Delphi, está compuesto por un conjunto de unidades que pueden compilarse en su ejecutable, eliminando la necesidad de distribuir archivos externos.

free pascal web server