Saltar al contenido

Descarga gratuita del compilador Pascal

23/01/2021

free pascal x64

// Parece muerto, consulte esta página para ver una versión probablemente más nueva. Clases para trabajar con archivos Zip usando métodos Store y Deflate, soporta ZIP64, DataDescryptors, cifrado PKWARE, atributos NTFS, Utf8 en nombres de archivo. // Utiliza stock ZLIB.obj que se compila en binario. Comentarios y descripción en ruso. ORM para Delphi, basado en modelos y campos de objetos.

El conjunto de componentes de arrastrar y soltar. Biblioteca de componentes VCL que permite que sus aplicaciones Delphi y C Builder admitan la función de arrastrar y soltar basada en COM e integrarse con el portapapeles de Windows. Biblioteca de clases Object Pascal diseñada para eliminar algunas de las limitaciones de los flujos. Estos archivos componen un analizador de alta velocidad escrito a mano para el dialecto Object Pascal conocido como «Delphi».

Base de datos

Soporte LINQ, comprobaciones de tiempo de compilación y totalmente mecanografiadas. Marco de cinta de Windows para Delphi. Esta biblioteca de Delphi permite a los desarrolladores de Delphi utilizar Windows Ribbon Framework en sus aplicaciones Delphi. Esta compra venta automoviles biblioteca utiliza la biblioteca nativa de Windows para implementar la funcionalidad Ribbon. No emula la interfaz de usuario de Ribbon como lo hacen otros conjuntos de componentes de Delphi (o los componentes de emulación de Ribbon integrados de Delphi).

free pascal x64

El trabajo original fue realizado por Martin Waldenburg a fines de la década de 1990, y el proyecto se abandonó en algún momento antes de 2003, cuando encontré el código y comencé a trabajar en él. Lo he mantenido actualizado según sea necesario para trabajar con mi proyecto, llamado «Castalia». Esta es una biblioteca de Delphi que implementa el formato de datos JSON y la estructura de objetos. Socio XML. Ayuda a agregar el poder de XML a proyectos de Borland Delphi, C Builder y Kylix a través de componentes nativos y fáciles de usar VCL y CLX. Estos poderosos componentes simplifican el proceso de creación, modificación y análisis de documentos de datos XML.

Descripción del producto de software

Este conjunto de componentes es la implementación más rápida posible de comunicaciones por socket, en cualquier idioma; este es un código extremadamente optimizado en sockets TCP / IP. RESTRequest4Delphi es una API para consumir servicios REST escritos en cualquier lenguaje de programación. Diseñado para facilitar el desarrollo, de forma sencilla y minimalista.

  • // Utilizado como administrador de memoria de stock desde 2006 pero en versión simplificada.
  • FastMM. Administrador de memoria de reemplazo ultrarrápido para las aplicaciones Embarcadero Delphi Win32 y Win64 que no es propenso a la fragmentación de la memoria y admite memoria compartida sin el uso de archivos .DLL externos.
  • Proporciona una API orientada a objetos coherente, que oculta la complejidad de la biblioteca UIAutomation de Microsoft y los mensajes de Windows.

Librería gratuita de componentes VCL para Delphi y C Builder. Estos nuevos controles y componentes para mejorar la apariencia de las aplicaciones y mejorar la experiencia del usuario. Los componentes admiten estilos jardin-urbano.com visuales y tienen un estilo moderno. Todos los componentes tienen la mejor transparencia de soporte, no parpadeo, y tiene una interesante posibilidad de soporte para doble búfer para herederos de TGraphicControl.

Herramienta que le ayuda a instalar componentes en su IDE de Delphi. DelphiPI resuelve automáticamente las dependencias entre paquetes, compila, instala y agrega rutas de origen a su IDE. OpenCTF. Complemento de marco de prueba para Embarcadero Delphi que realiza verificaciones automáticas de todos los componentes horoscoposdiarios.club en Forms. Proporciona una manera fácil de crear controles de calidad automáticos para proyectos grandes donde muchos componentes tienen que pasar pruebas repetidas. OpenCTF se basa en el marco de prueba de código abierto DUnit y lo extiende mediante clases de prueba especializadas y funciones auxiliares.

free pascal x64