Saltar al contenido

Descargar Lázaro

06/09/2020

free pascal lazarus

Si esto va a formar parte de la próxima versión estable, ¿es cierto que el uso de la palabra clave «constructor» en lugar de «procedimiento» aquí en realidad no cambia la forma en que opera de ninguna manera? Esta parece ser una historia a la que estoy llegando tan lejos cuando analizo la diferencia entre constructores y métodos regulares para registros. Graphics32 es una biblioteca de gráficos para Delphi y Lazarus. Optimizado para formatos de píxeles de 32 bits, proporciona operaciones rápidas con píxeles y primitivas gráficas.

  • El paquete de API de cliente de Firebird Pascal proporciona enlaces de lenguaje Pascal comunes a la API de Firebird que son independientes de la versión de la API de Firebird.
  • Esta versión también se transfirió a sistemas que utilizan procesadores de la familia Motorola.
  • Se implementa como interfaces COM contadas de referencia que, para el usuario de la API, son tan fáciles de usar como otros tipos administrados como AnsiStrings y matrices dinámicas.
  • El usuario solo debe preocuparse por acceder y utilizar la interfaz; la eliminación de interfaces se realiza automáticamente cada vez que una interfaz sale de su alcance.

Recuerde cómo funcionan los métodos virtuales desde los métodos virtuales, anule y reintroduzca. En realidad, eso es una simplificación excesiva, ya que FreeAndNil hace un truco útil y establece la variable A en nil antes de llamar al destructor en una referencia adecuada. Esto ayuda a prevenir una cierta clase de errores; la idea es que el código «externo» nunca acceda a una instancia medio destruida de la clase. Si el método Eat fuera virtual, la implementación kefir real que se llamará se determina en tiempo de ejecución. Si la variable Fruit contendrá una instancia de la clase TApple (incluso si está declarada como TFruit), entonces se buscará el método Eat dentro de la clase TApple primero. Dentro de la implementación de un método, si llama a otro método, por defecto llama al método de su propia clase. En el siguiente código de ejemplo, TMyClass2.MyOtherMethod llama a MyMethod, que termina llamando a TMyClass2.MyMethod.

Diferencias con Delphi

La explicación anterior de visibilidad privada y protegida no es exactamente cierta. El código en la misma unidad puede superar sus límites y acceder libremente a las cosas privadas y protegidas. A veces, esta es una buena característica que le permite criptomonedasqueson.com implementar clases estrechamente conectadas. Use estrictamente privado o estrictamente protegido para asegurar sus clases de manera más estricta. Para que el código sea fácil de leer y buscar, generalmente debe evitarlo, pero no siempre es posible.

free pascal lazarus

En tales casos, la última unidad de la cláusula de usos «gana», lo que significa que los identificadores que introduce ocultan los mismos identificadores introducidos por unidades anteriores. Se puede usar otra unidad en la sección de interfaz, o solo en la sección de implementación. El primero permite definir nuevas cosas públicas (procedimientos, tipos …) además de las cosas de otra unidad.

Versión 2 0.x

Está bien que diferentes unidades definan el mismo identificador. Pero es una buena idea tratar de evitar las colisiones de todos modos, para mantener el código simple de entender y grep. Si usa la línea de comandos FPC, simplemente cree un nuevo archivo myprogram.lpr y ejecute fpc myprogram.lpr. Los paquetes y la biblioteca en tiempo de ejecución vienen bajo una licencia pública GNU de biblioteca modificada para permitir el uso de bibliotecas estáticas al crear aplicaciones. La fuente del compilador en sí está sujeta a la Licencia Pública General GNU.

free pascal lazarus