Saltar al contenido

Documentación en lenguaje Pascal moderno

27/05/2020

free pascal documentation

He usado FPC en la mayoría de sus encarnaciones, pero rara vez lo he implementado para algo como delphi / kylix o recurrir a C generalmente ha hecho programas más rápidos. Las encarnaciones anteriores eran compiladores lo suficientemente sólidos, simplemente … En el frente de la biblioteca, se realizó una gran revisión genograma.top en el frente de Unix, lo que permite compartir código entre Unixes, por lo que muchos de ellos ahora son compatibles. El administrador de montón, que ya es muy rápido, se revisó para que se comporte mejor en muchas situaciones menos comunes y para admitir la desasignación de memoria al sistema operativo.

  • Biblioteca de secuencias compartidas: clases de secuencias 100% seguras para subprocesos que permiten lectura / escritura de varios subprocesos.
  • Sin embargo, esto restringió mi enfoque a la plataforma Windows únicamente, y en el año 2000, era extremadamente activo en Linux como una solución de servidor y escritorio.
  • Maneja la eliminación, inserción, lectura y escritura de datos.
  • Biblioteca de gestión de transmisiones: ¡hace que trabajar con transmisiones sea mucho más fácil!

Por último, la nueva arquitectura utiliza un nuevo asignador de registros. Al realizar la asignación de registros después de la generación de código, el compilador puede tomar decisiones de asignación de registros mucho más inteligentes. Anteriormente, mientras asignaba registros, el compilador no sabía qué código seguiría en el futuro y, por lo tanto, generalmente colocaba los datos en lugares incómodos, por lo que se tenía que generar código adicional para mover las cosas. El nuevo compilador utiliza una arquitectura que aún no hemos visto en ningún otro lugar y estamos muy orgullosos de ella. Primero discutiremos la arquitectura del compilador 1.0.

Verificación de código

CEF4Delphi es un proyecto de código abierto para incrustar navegadores basados ​​en Chromium en aplicaciones creadas con Delphi o Lazarus / FPC para Windows y Linux. La programación real en Windows lleva años en C / C. Pero debido a que el LCL completo es de código abierto, en este momento un nuevo proyecto Lazasrus es mejor idea que un nuevo proyecto Kylix. Para mejorarlo, también se aceptan archivos .tph de Turbo Pascal antiguos y también puede agregar cualquier otra documentación html que descargue de Internet. Pero si ve la línea de productos Borland, la línea Pascal / BCB basada en win32 parece muerta. Y el trasfondo de Kylix es la línea Delphi basada en win32, el emulador de Windows Wine (y el CLX basado en Qt; también está descontinuado en las versiones más nuevas de Delphi (D8 / D2k5)). Para el desarrollo normal, se desarrolla con el enlace inteligente desactivado, por lo que el compilador es rápido y, cuando lanza su programa, puede compilar con el enlace inteligente activado.

En todo caso, lazarus podría ser un buen comienzo para cualquiera que migre su antigua aplicación de Windows a Linux en la línea del resultado más rápido. Pero, en la medida en que se tiene en cuenta gtk, no me gustaría que fuera adoptado. FreePascal podría ser muy útil en las universidades, ya que Pascal es excelente como primer lenguaje de programación, muy limpio y cercano al pseudocódigo.

Mensaje de navegación

Es un buen punto sobre Modula y Oberon, pero me gustaría señalar que con el estándar Object Pascal que Borland ‘adoptó’ del compilador de Apple alrededor de Turbo 5.5, el pascal moderno está maldito cerca de IS Modula … Solo con algunas diferencias menores en cómo se nombran los objetos y manejado (la palabra objeto en lugar de clase … ooh). en cuanto a RAD, delphi es excelente, mientras que lazarus es prometedor. con una documentación o un libro completo y bien estructurado, puede atraer más a los recién llegados y a los usuarios en funcionamiento.

free pascal documentation

El compilador 1.0 fue básicamente bastante sencillo. Un escáner convirtió un programa en tokens que luego se analizaron en un árbol del analizador. oracionesalavirgenmaria.com Luego, el compilador hizo un primer paso para evaluar expresiones constantes y recopilar información para la generación de código.

Documentación