Biblioteca de secuencias compartidas: clases de secuencias 100% seguras para subprocesos que permiten lectura / escritura de varios subprocesos. Biblioteca de gestión de transmisiones: ¡hace que trabajar con transmisiones sea mucho más fácil!
El código y los enlaces de esta página son todo el código Delphi que tenemos. Para obtener más información sobre la creación de interfaces, consulte Escritura de una interfaz en otro lenguaje de programación. Cuando en 1968 Niklaus Wirth creó Pascal, fue diseñado como un lenguaje simple para aprender programación estructurada y como una herramienta para aprender el diseño de compiladores. Después de cinco años de desarrollo, Free Pascal 2.0 está listo. Con el nuevo compilador, sus autores creen que están listos para convertirse en una plataforma de desarrollo de código abierto más grande. En el mundo de MS-DOS, Pascal fue uno de los principales lenguajes de programación y, mediante Borland Delphi, es un lenguaje de programación importante en el mundo de Windows.
Pascal libre
Maneja la eliminación, inserción, lectura y escritura de datos. Para reducir la posibilidad de referencias circulares, es una buena idea enumerar las unidades en la cláusula de usos de implementación siempre que sea posible. Solo cuando se usan identificadores de otra unidad en la sección de interfaz es necesario enumerar esa unidad en la cláusula de usos de interfaz. Cuando se realiza oracionesalavirgenmaria.com un cambio en la sección de interfaz de una unidad, se deben volver a compilar otras unidades que dependen del cambio. Pero cuando los cambios se realizan solo en la implementación o en otras secciones de una unidad, no es necesario volver a compilar las unidades dependientes. El compilador rastrea estas dependencias automáticamente y recompila unidades solo cuando es necesario.
Biblioteca 3D basada en OpenGL para Delphi, C Builder y Lazarus. Proporciona componentes y objetos visuales que permiten la descripción y la representación de escenas 3D de una manera sencilla, sin complicaciones y potente. GLScene no es solo un contenedor de OpenGL o una biblioteca de utilidades, se ha convertido en un conjunto de clases fundadoras para un motor 3D genérico con el desarrollo rápido de aplicaciones en mente. GLScene le permite diseñar laradiofrecuencia.net y renderizar escenas 3D rápidamente sin tener que aprender las complejidades de OpenGL, si sabe cómo diseñar un TForm, dominará fácilmente las operaciones básicas de GLScene. La biblioteca viene con una gran colección de demostraciones que muestran la facilidad de uso y la demostración de que RAD no se hizo a expensas de la potencia de la CPU / GPU. Compilador agnóstico y colección multiplataforma de bibliotecas de utilidades para Delphi y FreePascal.
1 Recuerde liberar las instancias de clase
La sección de implementación puede incluir su propia cláusula de usos, que debe aparecer inmediatamente después de la implementación de la palabra clave. Los identificadores declarados dentro de las unidades especificadas en la sección de implementación solo están disponibles para su uso dentro de la propia sección de implementación. No puede hacer referencia a dichos identificadores en la sección de interfaz. Los nombres de las unidades deben ser únicos dentro de un proyecto. Incluso si sus archivos de unidad están en directorios diferentes, no se pueden usar dos unidades con el mismo nombre en un solo programa. La cláusula de usos enumera las unidades que se incorporan al programa. Estas unidades pueden, a su vez, tener cláusulas de usos propias.
Guarde la unidad MyUnit como myunit.pas (minúsculas con extensión .pas). Internamente, la versión de Free Pascal de los genéricos es algo diferente a la presente en C o Java. Lo más importante para nosotros es que mantiene un búfer de token utilizado por el compilador para crear implementaciones especializadas basadas en las definiciones de tipos genéricos. Los ejemplos de código de prueba proporcionan un pequeño conjunto de pruebas para demostrar funciones representativas para cada interfaz. Debería poder averiguar cómo usar las otras funciones a partir de los ejemplos dados.
Tipos de subíndice de matriz
Para obtener más información sobre la cláusula de usos dentro de un archivo fuente de unidad, consulte Referencias de unidad y la cláusula de usos, a continuación. Los archivos de proyecto de Object Pascal suelen ser cortos, ya que la mayor parte de la lógica de un programa reside en sus archivos de unidad.
- Permite evitar «explotar» el número de unidades, al mismo tiempo que mantiene cortos los archivos de código fuente.
- Pero colocar todas estas clases de IU en un solo archivo myunit.pas lo convertiría en un archivo largo, difícil de navegar, por lo que dividirlo en varios archivos de inclusión puede tener sentido.
- Por ejemplo, puede ser mejor tener una sola unidad con «controles de IU de uso común» que crear una unidad para cada clase de control de IU, ya que este último enfoque haría que la cláusula típica de «usos» fuera larga.
(Puerto KOL-CE a FPC) BIBLIOTECA DE OBJETOS CLAVE para Delphi – para hacer aplicaciones pequeñas y poderosas. MCK es un kit de clases espejo para el desarrollo de proyectos VISUAL en el entorno Delphi utilizando la biblioteca KOL. Event Engine: un sistema muy potente para producir programas multiproceso, asincrónicos y controlados por eventos. Colecciones genéricas: tipos de colección altamente eficientes (listas, árboles, mapas, etc.). Biblioteca matemática: una biblioteca para conversión de unidades, cálculos especiales y otras rutinas matemáticas útiles. Package Engine: extensión del Streamables Engine que admite el empaquetado de archivos juntos.