Saltar al contenido

Entrada modificada de unidades contribuidas de Free Pascal

18/02/2020

free pascal 2.0.4

Escribo software comercial para ganarme la vida y esa afirmación está muy sobrevalorada en estos días. Con aplicaciones muy populares como MS Outlook, MS Office, Windows Media Player, Winamp, etc. e incluso Windows Vista que parecen no nativas, los usuarios no tienen problemas para usarlas.

free pascal 2.0.4

Lazarus proporciona a los desarrolladores un entorno de desarrollo rico en funciones para Delphi, lo que les permite crear aplicaciones multiplataforma totalmente funcionales diseñadas para uso personal y comercial. Dicho esto, no estoy diciendo que FreePascal IDE sea mejor, sino que se sorprenderá de cómo una interfaz de aspecto primitivo puede ocultar muchas características poderosas, que se muestran solo cuando usa la cosa para escribir mucho.

Sobre Osnews

Dado que la unidad gráfica actualmente solo admite modos de hasta 16 bits por píxel y dado que esta profundidad de bits es compatible con prácticamente todas las tarjetas gráficas, lo más probable es que obtenga un modo de 16 bits. El archivo fpc.cfg no contiene el parámetro -Fu o uno incorrecto. Consulte las preguntas frecuentes sobre la compilación, especialmente los capítulos sobre fpc.cfg y la estructura de directorios. El sistema es la unidad base de Pascal y todos los programas lo utilizan implícitamente.

  • Dado que el compilador admite varios sistemas operativos diferentes, es importante tomar algunas precauciones para que su código se ejecute correctamente en todos los sistemas.
  • Esta licencia no impone ningún tipo de licencia sobre las aplicaciones creadas.
  • El uso compartido de archivos se implementa de manera diferente en diferentes sistemas operativos, por lo que la apertura de archivos ya abiertos puede fallar en algunos sistemas operativos.
  • La única forma correcta de asegurarse de tener el mismo comportamiento de uso compartido de archivos es utilizar las rutinas de E / S proporcionadas por la unidad sysutils.

Piense en Pascal como un idioma antiguo, que ya no se usa, que ha perdido la batalla con C hace mucho tiempo. Sin embargo, FPC tiene suficientes características para convertirlo en el idioma preferido por los programadores. Se ha informado que algunas aplicaciones DOS generadas por el compilador fallan en algunas instalaciones comoformatearuncelular.com de OS / 2. El depurador GNU v6.4 y posteriores se han probado y, en general, funcionan como deberían. Debido a que el depurador GNU está orientado a C, es posible que algunos tipos de pascal no se representen como deberían. Se sugiere utilizar el IDE en modo texto en lugar de GDB, que está disponible para objetivos de Windows.

Libc falta en plataformas distintas de Linux

Lazarus aún no tiene el pulido de Delphi, pero puede crear buenas aplicaciones multiplataforma. Linux se basa en GTK1 y los problemas de dependencia dificultan el soporte de todas las distribuciones. Los componentes de OSX Carbon realmente han progresado rápidamente: puede crear aplicaciones OSX, Windows y Linux utilizables simplemente volviendo a compilar en el sistema operativo de destino. En realidad, la versión de desarrollo genera binarios FreeBSD de 64 bits. Nuevo en la versión 2.2 es el soporte experimental para genéricos.

free pascal 2.0.4

Mi empleador que encargó mi trabajo en fpGUI incluso dijo que la gran característica de fpGUI es que pueden seleccionar temas para que su producto se destaque sobre todas las demás aplicaciones de Windows. GTK1 / GTK2 / QT / Carbon o el fpGUI amigable con la dependencia, usted elige con solo presionar un botón.

Publicar como invitado

Todos los archivos abiertos usando la rutina de la unidad del sistema anterior usan el valor del modo de archivo actual para determinar cómo se abre el archivo. De forma predeterminada, el modo de archivo se establece en 2 (acceso de lectura / escritura). Utilice la unidad sysutils o las rutinas de E / S de archivos TFileStream de la biblioteca de componentes gratuitos, que intentan simular, en la medida de lo posible, los mecanismos de intercambio de archivos. Las rutinas de E / S de archivos de biblioteca de tiempo de ejecución estándar abren archivos en el modo de uso compartido predeterminado del sistema operativo. Debido a esto, es posible que tenga problemas si el archivo se abre más de una vez mediante otro proceso o el mismo proceso. Si usa detectar como controlador gráfico, terminará con la mayor profundidad de bits admitida.