Saltar al contenido

Fpc

15/02/2020

free pascal 2.0.4

En pocas palabras, esto significa que puede escribir su propio software propietario que simplemente se vincule a estas bibliotecas. Puede vender su aplicación sin la necesidad de suministrar o poner a disposición su código. Sin embargo, al igual que con el compilador, si realiza modificaciones en FCL o LCL, debe poner esos cambios a disposición del público en general y del mundo.

free pascal 2.0.4

Ahora acaba de crear una versión para Linux del producto de Windows sin ningún código adicional. Con 0.99.8, se agregó el objetivo Win32 y se comenzó con la incorporación de algunas características de Delphi. Se inició la estabilización para una versión 1.0, y este hito se alcanzó en julio de 2000.

Free Pascal Y Gnu Pascal

Supongamos que está creando un producto en Windows utilizando los widgets estándar de Windows. Entonces, gloriaoracion.com copia el código en su máquina de desarrollo Linux, compila y vincula con la unidad de interfaz gtk.

free pascal 2.0.4

La última versión oficial es 3.2.0, la primera versión de la serie 3.2.x. Se realiza un nuevo desarrollo en la serie 3.3.x, que eventualmente se lanzará como 3.4.0 o 4.0.0, dependiendo de los hitos logrados.

Uso de aplicaciones dos generadas en Windows

De esta manera, la unidad LineInfo se vincula automáticamente, y la impresión después de un bloqueo del programa contiene números de línea de origen además de las direcciones del bloqueo. Para ver las funciones de la biblioteca en tiempo de ejecución en el backtrace con su nombre real, también debe recompilar el RTL con -gl.

  • Free Pascal 3.0.0 también es compatible con plataformas ARMHF como Raspberry Pi, incluido ARMV6-EABIHF que se ejecuta en Raspbian.
  • El trabajo en ARM de 64 bits también ha dado como resultado la compatibilidad con iOS en 3.0.0.
  • Se ha agregado un objetivo ARM nativo de Android, que finaliza el objetivo ARM Linux anteriormente pirateado para generar bibliotecas ARM nativas para Android.
  • Desde FPC 2.6.2, OpenBSD y NetBSD son compatibles con las arquitecturas IA32 y X86_64.

Este error puede deberse a que el sistema OS / 2 no puede encontrar los archivos DLL necesarios para el ensamblador. Asegúrese de haber instalado FPC por completo (estas DLL son parte del archivo asldos2.zip) y de haber configurado LIBPATH de acuerdo con las instrucciones de README.TXT. La ubicación del sistema aprender-a-tejer.info y otros archivos de unidad se transmite al compilador mediante el modificador -Fu. Este modificador se puede especificar en la línea de comandos, pero generalmente se encuentra en el archivo de configuración fpc.cfg. La posibilidad más sencilla es volver a compilar su programa con la opción de depuración -gl.