Saltar al contenido

Freepascal

11/12/2020

free pascal units

Permite evitar «explotar» el número de unidades, al mismo tiempo que mantiene cortos los archivos de código fuente. Por ejemplo, puede ser mejor tener una sola unidad con «controles de IU de uso común» que crear una unidad para cada clase de control de IU, ya que este último enfoque haría que la cláusula típica de «usos» fuera larga. Pero colocar todas estas clases de IU en un solo archivo myunit.pas lo convertiría en un archivo largo, difícil de navegar, por lo que dividirlo en varios archivos de inclusión puede tener sentido. Una unidad puede contener todo el código que tiene una relación común. Puede definir qué datos, tipos o funciones de esta unidad son visibles para otras partes de su programa; esto se denomina interfaz. Y también puede definir qué partes no son visibles para los demás y, por lo tanto, son privadas para la unidad; esto se denomina parte de implementación.

// Admite x64, llamada de funciones originales, múltiples ganchos, COM / Interfaces / win32api, métodos de objetos enganchados, totalmente seguro para subprocesos, Delphi 7 / / XE-XE7 La biblioteca permite escribir componentes avanzados de VCL y FireMonkey para un rápido desarrollo de aplicaciones sin código. Los componentes desarrollados con la biblioteca permiten la creación de aplicaciones complejas con cero líneas de código de programa.

Por qué uso Object Pascal

Y no recomiendo el uso de interfaces COM, especialmente si está buscando algo equivalente a interfaces de otros lenguajes de programación. Las interfaces CORBA en Pascal son exactamente lo que espera si está buscando algo equivalente a las interfaces en C

free pascal units

La sección de interfaz de una unidad comienza con la interfaz de palabra reservada y continúa hasta el comienzo de la sección de implementación. La sección de interfaz declara constantes, tipos, variables, procedimientos y funciones que están disponibles para los clientes. Es decir, a otras unidades o programas que deseen utilizar elementos de esta unidad. Estas entidades se denominan públicas porque el código de otras unidades puede acceder a ellas como si estuvieran declaradas en la propia unidad. No se permite tener dependencias de unidades circulares en la interfaz.

Biblioteca Pascal gratuita de Cncware

Dentro de la implementación de un método, si llama a otro método, por defecto llama al método de su propia clase. En el siguiente código de ejemplo, TMyClass2.MyOtherMethod llama a MyMethod, que termina llamando a TMyClass2.MyMethod.

  • Proporciona una manera fácil de crear controles de calidad automáticos para proyectos grandes donde muchos componentes tienen que pasar pruebas repetidas.
  • Asignado dinámicamente, poner en cola y sacar de cola, seguro para subprocesos, cola de microbloqueo.
  • Proporciona una API orientada a objetos coherente, que oculta la complejidad de la biblioteca UIAutomation de Microsoft y los mensajes de Windows.
  • OpenCTF. Complemento de marco de prueba para Embarcadero Delphi que realiza verificaciones automáticas de todos los componentes en Forms.

El destructor Destroy en TObject se define como un método virtual, por lo que siempre debe marcarlo con la palabra clave override en todas sus clases. Recuerde cómo funcionan los métodos virtuales desde los métodos virtuales, anule y reintroduzca. El uso de métodos virtuales cambia este comportamiento. Si el método Eat fuera virtual, la implementación real que se llamará se determina en tiempo de ejecución. Si la variable Fruit contendrá una instancia de la clase santamisa.es TApple (incluso si está declarada como TFruit), entonces se buscará el método Eat dentro de la clase TApple primero. Cuando un método no es virtual, el compilador determina a qué método llamar en función del tipo de clase declarado actualmente, no en función del tipo de clase realmente creado. La diferencia parece sutil, pero es importante cuando se declara que su variable tiene una clase como TFruit, pero de hecho puede ser una clase descendiente como TApple.

Complementos para otros IDE

Incluso puede definir el código, que se ejecuta una vez cuando la unidad se incluye en su programa, la parte de inicialización de la unidad y el código que se ejecuta cuando el programa termina, la parte de finalización. La mayoría de los archivos de proyecto contienen una cláusula de usos, al igual que las secciones de interfaz de la mayoría de unidades. La sección de implementación de una unidad también puede contener su propia cláusula de usos.

free pascal units

Kit de herramientas de interfaz de usuario galardonado para Borland Delphi La sección de implementación define los procedimientos y funciones que se declaran en la sección de interfaz. Dentro de la sección de implementación, estos procedimientos y funciones pueden definirse y llamarse en cualquier orden.

Ejemplos de software producido con Free Pascal

La cláusula uses consiste en la palabra clave uses, seguida de una lista delimitada por comas de unidades de las que depende directamente el archivo del proyecto. Si quiero la función de convertir clases a una API de interfaz común, pero no quiero el mecanismo de recuento de referencias, entonces las interfaces COM son problemáticas.