Saltar al contenido

Freepascal

03/09/2020

free pascal json

O si desea crear una tabla de base de datos a partir de un archivo JSON, o crear un archivo JSON a partir de una tabla de base de datos, vuelva a escribir esto en su propia clase. Hemos agregado una nueva página para probar nuestro nuevo analizador en comparación con varios otros analizadores basados ​​en pascal. Configuramos un TJSONObject y agregamos nuestros datos directamente a él, tanto los datos simples como los complejos se pueden crear en línea de esta manera. En esencia, este encasillado se ve y funciona igual que para las clases regulares.

  • No hay necesidad de usar archivos Makefile complicados para una simple tarea de compilación en Pascal, y no es necesario volver a compilar todo solo para asegurarse de que todas las dependencias se actualicen correctamente.
  • No se permite tener dependencias de unidades circulares en la interfaz.
  • La razón es que para «comprender» la sección de interfaz de una unidad, el compilador debe primero «comprender» todas las unidades que utiliza en la sección de interfaz.
  • Es decir, dos unidades no pueden usarse entre sí en la sección de interfaz.
  • El lenguaje Pascal sigue estrictamente esta regla y permite una compilación rápida y una detección completamente automática por parte del compilador de qué unidades deben recompilarse.
  • Sería mejor «mejorar» una clase existente, para agregarle funcionalidad sin cambiar su código fuente.

Tenga cuidado de poseer solo claves y / o valores si son instancias de objeto. Si establece «poseer» algún otro tipo, como un Integer, obtendrá una desagradable caída cuando se ejecute el código. Los contenedores genéricos le brindan muchos métodos útiles para agregar, eliminar, iterar, buscar, ordenar… El compilador también sabe que el contenedor contiene solo elementos del tipo apropiado. Para leer archivos de texto, recomendamos usar la clase TTextReader. Proporciona una API orientada a la línea y envuelve un TStream en su interior. El constructor de TTextReader puede tomar una URL lista, o puede pasar allí su fuente TStream personalizada.

Pasando el valor de los datos Json a la variable de Pascal libre

Una solución es, bueno, tener cuidado y leer la documentación. No asuma nada sobre la vida útil de la referencia, si fue creada por otro código. Pero eso es solo una convención, la documentación debe mencionar si hay algo más complicado. El destructor Destroy en TObject se define como un método virtual, por lo que siempre debe marcarlo con la palabra clave override en todas sus clases. Esto hace que el método Free funcione correctamente.

free pascal json

Recuerde cómo funcionan los métodos virtuales desde los métodos virtuales, anule y reintroduzca. Tenga en cuenta que el mecanismo de «propiedad» de las clases de lista es simple y obtendrá un error si libera la instancia por otros medios, mientras que también está incluida en una lista. Utilice el método Extraer para eliminar algo de una lista sin liberarlo, asumiendo así la responsabilidad de liberarlo usted mismo. El uso de métodos virtuales cambia este comportamiento. Si el método Eat fuera virtual, la implementación real que se llamará se determina en tiempo de ejecución. Si la variable Fruit contendrá una instancia de la clase TApple (incluso si está declarada como TFruit), entonces se buscará el método Eat dentro de la clase TApple primero.

Idioma

Siempre que se requiera una instancia de una clase TMyClass, siempre puede usar allí una variable que se declare con una clase de TMyClass o descendiente de TMyClass. No hay descargarhappymod.com necesidad de encasillamiento explícito en tales situaciones. Los GUID no tienen ningún significado si no planea integrarse con tecnologías de comunicación como COM o CORBA.

free pascal json

Las referencias de clases se pueden combinar con métodos de clases virtuales. Esto da un efecto similar al uso de clases con métodos virtuales: el método real que se ejecutará se determina en tiempo de ejecución. A veces, esto es mejor que escribir un código largo con muchos $ ifdef UNIX, $ ifdef MSWINDOWS entremezclados con código normal. Incluso puede usar esta técnica de manera más agresiva, utilizando la opción de el-humidificador.com línea de comandos -Fi de FPC para incluir algunos subdirectorios solo para plataformas específicas. Entonces puede tener muchas versiones del archivo de inclusión $ I my platform_specific_implementation.inc y simplemente incluirlas, dejando que el compilador encuentre la versión correcta. TObjectDictionary también puede poseer las claves y / o valores del diccionario, lo que significa que se liberarán automáticamente.

Más cosas que puede hacer con Json

Pero son necesarios, por razones de implementación. No se deje engañar por el compilador, que desafortunadamente le permite declarar interfaces sin GUID. Estas interfaces son una «característica de lenguaje puro». Úselos cuando desee convertir varias clases en la misma interfaz, porque comparten una API común. Una interfaz declara una API, como una clase, pero no define la implementación. Una clase puede implementar muchas interfaces, pero solo puede tener una clase antecesora. Y aquí es donde usas los ayudantes de clase.

free pascal json