Saltar al contenido

Freepascal

13/11/2020

free pascal set

Biblioteca 3D basada en OpenGL para Delphi, C Builder y Lazarus. Proporciona componentes y objetos visuales que permiten la descripción y la representación de escenas 3D de una manera sencilla, sin complicaciones y potente. GLScene no es solo un contenedor de OpenGL o una biblioteca de utilidades, se ha convertido oracionesalavirgenmaria.com en un conjunto de clases fundadoras para un motor 3D genérico con el desarrollo rápido de aplicaciones en mente. GLScene le permite diseñar y renderizar escenas 3D rápidamente sin tener que aprender las complejidades de OpenGL, si sabe cómo diseñar un TForm, dominará fácilmente las operaciones básicas de GLScene.

free pascal set

Basado en el protocolo estándar peer to peer BEEP, definido en RFC3080 y RFC3081. libTML es adecuado para muchos casos de uso y patrones de comunicación. Equipado con una API de datos de tipo seguro, TML puede transportar estructuras de datos jerárquicas de forma rápida y fiable.

5 métodos de clases estáticas

Es una pena leer que la compatibilidad con genéricos / plantillas aún está en desarrollo. Creo que cualquier lenguaje de programación OO moderno y serio de tipo estático debería admitir genéricos / plantillas. No me hagas pensar en los días en que tenía que compra venta automoviles escribir 3 clases de listas diferentes solo porque quería almacenar diferentes tipos de datos sin requerir que los clientes emitieran valores de retorno. Biblioteca de mensajería en red para el desarrollo rápido de interfaces ampliables y escalables.

free pascal set

La biblioteca viene con una gran colección de demostraciones que muestran la facilidad de uso y la demostración de que RAD no se hizo a expensas de la potencia de la CPU / GPU. (Puerto KOL-CE a FPC) BIBLIOTECA DE OBJETOS CLAVE para Delphi – para hacer aplicaciones pequeñas y poderosas. Esta biblioteca es gratuita y de código abierto. MCK es un kit de clases espejo para el desarrollo de proyectos VISUAL en el entorno Delphi utilizando la biblioteca KOL. Pascal fue el lenguaje principal de alto nivel utilizado para el desarrollo en Apple Lisa y en los primeros años de Mac. Partes del sistema operativo original de Macintosh se tradujeron a mano al lenguaje ensamblador de Motorola a partir de las fuentes de Pascal. Le permite generar Object Pascal, Oxygene, C y C

Proyectos Hermanos

Permite evitar «explotar» el número de unidades, al mismo tiempo que mantiene cortos los archivos de código fuente. Por ejemplo, puede ser mejor tener una sola unidad con «controles de IU de uso común» que crear una unidad para cada clase de control de IU, ya que este último enfoque haría que la cláusula típica de «usos» fuera larga. Pero colocar todas estas clases de IU en un solo archivo myunit.pas lo convertiría en un archivo largo, difícil de navegar, por lo que dividirlo en varios archivos de inclusión puede tener sentido. Ahora que se ha familiarizado con los tipos y conjuntos de datos de enumeración, se ve enfrentado al tratamiento de un número creciente de datos.

  • Creo que cualquier lenguaje de programación OO moderno y serio de tipo estático debería admitir genéricos / plantillas.
  • No me hagas pensar en los días en que tenía que escribir 3 clases de listas diferentes solo porque quería almacenar diferentes tipos de datos sin requerir que los clientes emitieran valores de retorno.
  • Basado en el protocolo estándar peer to peer BEEP, definido en RFC3080 y RFC3081.
  • Es una pena leer que la compatibilidad con genéricos / plantillas aún está en desarrollo.

Pascal, como muchos otros lenguajes de programación, admite una construcción de lenguaje llamada bucles. Clases de Delphi que envuelven la biblioteca MS UIAutomation. DelphiUIAutomation es un marco para automatizar aplicaciones de cliente enriquecidas cursodesoldadura.info basadas en Win32. Está escrito en Delphi XE5 y no requiere el uso de lenguajes de programación. Proporciona una API orientada a objetos coherente, que oculta la complejidad de la biblioteca UIAutomation de Microsoft y los mensajes de Windows.