Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Gráficos

free pascal graphics

Proporciona una interfaz potente y unificada para la GPU de un sistema e incluye funciones más avanzadas que cualquier otra biblioteca .NET. A diferencia de otras tecnologías específicas de plataforma o proveedor, Veldrid se puede utilizar para crear aplicaciones 3D de alto rendimiento que son verdaderamente portátiles. Diligent Engine expone un front-end común para todas las plataformas compatibles y proporciona interoperabilidad con la API nativa subyacente. El convertidor de código fuente de sombreadores permite usar sombreadores HLSL en todas las plataformas compatibles y backends de renderizado.

free pascal graphics

El motor está diseñado para usarse como un subsistema de gráficos en un motor de juego o cualquier otra aplicación 3D, y admite la integración con Unity. Diligent Engine se distribuye bajo la licencia Apache 2.0 y es de uso gratuito. Alternativamente, puede obtener el repositorio principal primero y luego clonar individualmente todos los submódulos en la carpeta raíz del motor.

2 cosas más dentro de clases y clases anidadas

No emula la interfaz de usuario de Ribbon como lo hacen otros conjuntos de componentes de Delphi (o los componentes de emulación de Ribbon integrados de Delphi). Fue creado para facilitar la creación de CRUDs en el mismo modelo que creamos aplicaciones para Base de Datos Cliente / Servidor. // Los componentes Object Pascal de libTML no son solo un enlace de lenguaje a la biblioteca central, sino un conjunto completo de componentes no visuales para simplificar el uso de libTML con Embarcadero RAD Studio y Lazarus. Compilador agnóstico y colección multiplataforma de bibliotecas de utilidades para Delphi y FreePascal. Pruebas unitarias, colecciones / contenedores, interfaz multiplataforma para cargar bibliotecas dinámicas, utilidades Unicode, interfaces para trabajar con flujos y búferes, registro, subprocesamiento, temporizadores de alta precisión, sockets.

(Puerto KOL-CE a FPC) BIBLIOTECA DE OBJETOS CLAVE para Delphi – para hacer aplicaciones pequeñas y poderosas. Puede convertir una clase a cualquier interfaz que admita y luego llamar a los métodos a través de esa interfaz. Esto permite tratar de manera uniforme las clases que no descienden unas de otras, pero que aún comparten alguna funcionalidad común. Útil cuando una simple herencia de clases no es suficiente. Free Pascal tiene su propio IDE en modo texto que se asemeja al IDE de Turbo Pascal. Está hecho utilizando el marco Free Vision, un clon de Turbo Vision. Veldrid es una biblioteca de procesamiento y cómputo multiplataforma, agnóstica de API de gráficos para .NET.

free pascal graphics

Consulte la documentación para obtener más detalles. Haga clic en una imagen de arriba para obtener el pdf, generado exactamente con el mismo código draw2d. La primera imagen es la salida de muestras / geometría. La segunda imagen es el resultado de samples / postcript, que demuestra que draw2d puede convertir archivos postscript en imágenes o documentos pdf con el paquete ps.

Vídeo

PngComponents es un conjunto de componentes que le permite incluir en su aplicación archivos PNG reales. Los archivos PNG por sí solos no generan una enorme ventaja, pero su compatibilidad con un canal alfa tiene un gran encanto. Puerto KOL-CE a FPC) BIBLIOTECA DE OBJETOS CLAVE para compra venta automoviles Delphi – para hacer aplicaciones pequeñas y poderosas. MCK es un kit de clases espejo para el desarrollo de proyectos VISUAL en el entorno Delphi utilizando la biblioteca KOL. Biblioteca de clases Object Pascal diseñada para eliminar algunas de las limitaciones de los flujos.

  • Proporciona una API orientada a objetos coherente, que oculta la complejidad de la biblioteca UIAutomation de Microsoft y los mensajes de Windows.
  • DelphiUIAutomation es un marco para automatizar aplicaciones de cliente enriquecidas basadas en Win32.
  • Me doy cuenta de que a menos que ejecute mi programa en una máquina de 3,5 GHz o más rápido, los gráficos son bastante lentos.
  • Está escrito en Delphi XE5 y no requiere el uso de lenguajes de programación.

OpenSceneGraph es un conjunto de herramientas de gráficos 3D de alto rendimiento de código abierto, utilizado por desarrolladores de aplicaciones en campos como simulación visual, juegos, realidad virtual, visualización científica y modelado. Se basa en el concepto de SceneGraph, que proporciona un marco orientado a objetos sobre OpenGL. Esto libera al desarrollador de implementar y optimizar llamadas de gráficos de bajo nivel y proporciona muchas utilidades adicionales para el desarrollo rápido de aplicaciones de gráficos.

Crea un Web Scraper con Freepascal

Biblioteca Native Object Pascal para Delphi XE a 10.2 Tokyo que se basa en la conocida biblioteca de escaneo de código de barras de código abierto ZXing. Está dirigido a todas genograma.top las plataformas móviles de FireMonkey y, a partir de la v3.1, es totalmente compatible con aplicaciones VCL de Windows (sin dependencias de la unidad FMX.Graphics).

free pascal graphics

El marco es muy simple de usar, con solo una clase de ancestro común que define un conjunto de mecanismos independientes del almacenamiento para asignar, escalar, insertar, eliminar y manipular un segmento de datos binarios sin procesar. elaspirador-escoba.com Esta biblioteca de Delphi permite a los desarrolladores de Delphi utilizar Windows Ribbon Framework en sus aplicaciones Delphi. Esta biblioteca utiliza la biblioteca nativa de Windows para implementar la funcionalidad Ribbon.

Biblioteca de mensajería en red para el desarrollo rápido de interfaces ampliables y escalables. Basado en el protocolo estándar peer to peer BEEP, definido en RFC3080 y RFC3081. libTML es adecuado para muchos casos de uso y patrones de comunicación. Equipado con una API de datos de tipo seguro, TML puede transportar estructuras de datos jerárquicas de forma rápida y fiable. Los componentes de Object Pascal de libTML no son solo un enlace de lenguaje a la biblioteca central, sino un conjunto completo de componentes no visuales para simplificar el uso de libTML con Embarcadero RAD Studio y Lazarus.