Saltar al contenido

Guía de programadores

16/11/2020

free pascal set

Ni siquiera voy a intentar ese camino de nuevo. Windows realmente no me compra nada como plataforma de desarrollo de RPI de todos modos. No, el compilador no admite conjuntos con más de 256 elementos. Herramienta para el versionado de código fuente y documentación automatizada de proyectos Delphi. Permite instalar losmejoresdrones.net múltiples versiones del mismo componente o diferentes conjuntos de componentes para diferentes proyectos. TnvvCSVFileReader y TnvvCSVStringReader son clases ligeras y rápidas que se asemejan a un conjunto de datos unidireccionales. Varios descendientes de TList, clases compatibles con TList y similares a TList.

free pascal set

Estos poderosos componentes simplifican el proceso de creación, modificación y análisis de documentos de datos XML. // Parece muerto, consulte esta página para ver una versión probablemente más nueva. Biblioteca de hash Object Pascal publicada bajo la licencia permisiva MIT que proporciona una interfaz fácil de usar para calcular hashes y sumas de verificación de datos. CRC, Adler, Murmur, Jenkins, MD5, SHA, Blake, muchos más. Actualmente es compatible con Delphi XE6.

Unidades

La implementación adecuada de estos métodos puede administrar la vida útil de sus objetos mediante el recuento de referencias. ¿Por qué las interfaces se llaman «CORBA»? Un mejor nombre sería interfaces desnudas. Estas interfaces son una «característica de lenguaje puro».

free pascal set

Una generación de estudiantes utilizó Pascal como lenguaje introductorio en los cursos de pregrado. Las variantes de Pascal también se han utilizado con frecuencia para todo, desde proyectos de investigación hasta juegos de PC y sistemas integrados. Existen compiladores de Pascal más nuevos que se utilizan ampliamente.

1 Recuerde liberar las instancias de clase

La misma regla se aplica a las interfaces. No hay necesidad de encasillamiento explícito en tales situaciones. Debe tener cuidado en este caso de no liberar la instancia de la clase cuando alguna variable de interfaz pueda hacer referencia a ella. Recuerde que cada Cx encasillado como IMyInterface también crea oracionesalavirgenmaria.com una variable de interfaz temporal, que puede estar presente incluso hasta el final del procedimiento actual. Por esta razón, el ejemplo siguiente usa un procedimiento UseInterfaces y libera las instancias de clase fuera de este procedimiento. Requiere que sus clases definan los métodos _AddRef y _ReleaseRef.

Proporciona soporte para AES, DES, 3DES, Blowfish, Twofish, SHA2 (incluido el nuevo SHA-512/224 Cientos de efectos gráficos y una biblioteca que proporciona funcionalidad GLSL en código puro Delphi. Este proyecto produce un ejecutable con más de cien efectos gráficos en tiempo real. Todo eso es una implementación 100% pascal, sin el uso de bibliotecas externas o aceleración de hardware. PngComponents es un conjunto de componentes que le permite incluir en su aplicación archivos PNG reales. Los archivos PNG por sí solos no generan una enorme ventaja, pero su compatibilidad con un canal alfa tiene un gran encanto. Biblioteca de audio digital para Delphi y Freepascal.

free pascal set

Esto hace que el código sea más legible. En esencia, este encasillado se ve y funciona igual que para las clases regulares. Siempre que se requiera una instancia de una clase TMyClass, siempre puede usar allí una variable que se declare con una clase de TMyClass o descendiente de TMyClass.

8 Llamar al método heredado

Asignado dinámicamente, poner en cola y sacar de cola, seguro para subprocesos, cola de microbloqueo. Interfaz para funciones de archivo de 64 bits con algunas funciones adicionales. Colección de envoltorios Win32 / Win64 y funciones auxiliares. Esta es una biblioteca de Delphi que implementa el formato de datos JSON y la estructura de objetos. Socio XML. Ayuda a agregar el poder de XML a proyectos de Borland Delphi, C Builder y Kylix a través de componentes nativos y fáciles de usar VCL y CLX.

  • DelphiUIAutomation es un marco para automatizar aplicaciones de cliente enriquecidas basadas en Win32.
  • Clases de Delphi que envuelven la biblioteca MS UIAutomation.
  • Está escrito en Delphi XE5 y no requiere el uso de lenguajes de programación.

El IDE ala TP en modo texto se llama fpIDE y es parte del paquete free pascal (y por cierto, la mayoría de los desarrolladores de fpc todavía lo usan porque tiene un mejor soporte de gdb en Windows). Este procedimiento SOLO funciona para un sistema fuente Linux. La primera vez, traté de ejecutar el compilador cruzado en Windows y no tuve absolutamente ninguna suerte.

Re: Bitmask Vs Sets ¿Hay alguna diferencia de rendimiento?

Usando una arquitectura de complemento flexible, le permite intercambiar el backend de audio (por ejemplo, WaveOut, OpenAL), agregar clases de protocolo (por ejemplo, archivo, http) y decodificadores. Compilador agnóstico y colección multiplataforma de bibliotecas de utilidades para Delphi y FreePascal. JCL. Conjunto de funciones de utilidad y clases no visuales completamente probadas y completamente documentadas que se pueden reutilizar instantáneamente en sus proyectos Delphi y C Builder. La biblioteca está agrupada en varias categorías, como cadenas, archivos y E / S, seguridad, matemáticas y muchas, muchas más.