Saltar al contenido

Instalación de Checkmol

24/02/2020

free pascal 2.4.0

Se ha agregado un generador de código de 16 bits con DOS como soporte de destino principal. Por estas razones, 1.1.x se bifurcó desde la rama principal 1.0.x en diciembre de 1999. Al principio, los cambios fueron principalmente limpiezas y reescritura / diseño en todas las partes del compilador, y luego se reescribieron el generador de código y el asignador de registros.

free pascal 2.4.0

Como beneficio adicional, se agregó la compatibilidad restante con Delphi que faltaba. La versión actual del tronco (2.7.1) implementa el modo ISO Pascal básico, aunque todavía faltan muchas cosas como el procedimiento Get and Put y el concepto de variable de búfer de archivo para el manejo de archivos.

El compilador parece omitir archivos en directorios que

Si desea un IDE, tendrá que instalar uno por separado, lazarus-ide está en synaptic pero tiene una compilación anterior de fpc como dependencia, por lo que puede intentar instalar esa versión sobre la suya. , no instala aplicaciones en Linux descargando y ejecutando una instalación en general. Las aplicaciones se instalan mediante el software o el administrador de paquetes. Le sugiero que instale lazarus-ide a través de synaptic, esto instalará fpc 2.2.4 en lugar del 2.4.0 que estaba intentando instalar. Esto funciona con la interfaz de usuario «fp» anticuada que se puede iniciar desde una terminal.

free pascal 2.4.0

El sistema se inicia lentamente, pero Lazarus y Free Pascal son rápidos, hasta donde puedo decir eso. El software está disponible como código fuente y como binario compilado para Linux. Está completamente escrito en Pascal y fue compilado con Free Pascal 1.0.11 o (a partir de v0.4c). Entonces, para instalar, primero necesitamos obtener un compilador Pascal, este se puede descargar de Sourceforge, pero para instalarlo necesita las herramientas de línea de comando Xcode instaladas. La instalación de estas herramientas parece variar según la versión de Mac OSX y Xcode. Si ha instalado todos los archivos .deb, debe instalarlo a menos que haya errores. No verá nada en el menú, ya que lo que ha instalado es solo el compilador que es la línea de comandos.

No se puede instalar Lazarus Free Pascal en Linux Mint 8

Sin embargo, he leído el instalador de software y los programas enumerados allí serán los mismos. Estoy usando Kubuntu lasplantasdeinterior.net 11.04 con un Lazarus 0.9.28-2 completamente funcional, los archivos que he usado para construir todo esto aquí.

free pascal 2.4.0

La serie de versiones 2.2.x no cambia significativamente los objetivos del dialecto más allá de Delphi 7, sino que apuntan a una compatibilidad más cercana. El proyecto aún carece de la funcionalidad kefir de Delphi de exportación de clases desde bibliotecas compartidas soportada por el compilador, lo cual es, por ejemplo, útil para Lazarus, que implementa paquetes de componentes.