Saltar al contenido

Interfaz gráfica de usuario de YouTube Downloader para Windows

29/01/2021

free pascal youtube

No hay imágenes llamativas o fotografías que distraigan al estudiante, solo una serie de textos animados en francés seguidos de sus traducciones al inglés. Se fomenta la repetición de palabras y frases a lo largo de las lecciones, que en promedio duran un par de minutos, aunque hay algunas más largas. Este es otro ejemplo de video de un profesor de francés hablando directamente a la cámara. No hay situaciones de la vida real replicadas con actores, títeres o dibujos animados. Se las arregla para mantener tu atención porque su entusiasmo por el idioma francés es contagioso y te atrae, haciéndote querer aprender aún más. Las lecciones en video para principiantes son rápidas y divertidas y cubren muchos de los fundamentos. Aunque el instructor habla muy rápido, la presentación es clara y de fácil comprensión y se subraya con subtítulos en francés.

free pascal youtube

Todos tratan cosas diferentes, cuestionarios, vocabulario, gramática, pero algunos de ellos son ridículos. Este canal es excelente si está buscando una lección sobre un aspecto particular del idioma francés laoracionasanpancracio.com y para aquellos que están en el nivel principiante. En todo momento, FluentU rastrea el vocabulario que estás aprendiendo y usa esta información para brindarte una experiencia totalmente personalizada.

Pascal, el poderoso

Calienta tus cuerdas vocales ya que hablarás mucho durante estos videos. También hay lecciones dedicadas específicamente a palabras y frases comunes. No obstante, los videos son buenos con una presentación clara y nítida y avanzan a un ritmo moderado.

  • Si bien hay algunos videos que explican el vocabulario o la gramática del francés, la mayoría son temas simplemente interesantes, hablados en un francés claro y un poco más lento.
  • Su sitio web tiene excelentes recursos para personas de nivel principiante o intermedio, pero su canal de YouTube probablemente sea más adecuado para estudiantes más avanzados.
  • Inner French es nuestro podcast favorito dirigido a estudiantes de nivel intermedio.
  • Radio France Internationale, o RFI, es un recurso maravilloso para quienes están aprendiendo francés.
  • Encontrará videos cortos e interesantes sobre eventos actuales de todo el mundo.

Recibirás recomendaciones en video que se adapten a tus intereses y al nivel actual de progreso. Practica y refuerza todo el vocabulario que has aprendido en un video dado con el modo de aprendizaje. Con subtítulos interactivos, puede tocar cualquier palabra para ver una imagen, una definición y ejemplos útiles. Si te gusta aprender francés en tu tiempo libre y desde la comodidad de tu dispositivo inteligente, cferecibos.mx sería negligente no hablarte de FluentU. Los videos están organizados por tema, desde los adjetivos franceses más usados ​​hasta cosas súper específicas como el vocabulario de los Juegos Olímpicos. Son sencillos y, a menudo, solo duran unos minutos, por lo que es fácil hacer algo de práctica en cualquier parte del día. Primero, escuchará una oración en francés acompañada de subtítulos grandes.

Interfaz gráfica de usuario de YouTube Downloader para Windows

La interactividad es una parte clave de las lecciones y se le pide al estudiante que repita palabras y frases en voz alta varias veces durante cada video. Utilizando el inglés como medio de instrucción, Comme une française se centra menos en la gramática francesa y más en el vocabulario y consejos para sonar más francés. Como en los videos destacados anteriores, este canal se centra en el francés, ya que en realidad se habla con muchos videos que hablan sobre pronunciación y jerga. Aunque no se ha actualizado en un tiempo, Learn French with Pascal tiene muchos videos gratuitos que están dirigidos a estudiantes de francés principiantes e intermedios. Muchos de los videos son cortos, de unos dos minutos de duración, pero hay algunos incluso más cortos. Algunas de las lecciones en video están dedicadas a la conjugación de un solo verbo, como boire, dormir y avoir; es una forma muy rápida de familiarizarse con algunos de los conceptos básicos.

Luego, verá y escuchará a un hablante de francés repetir esas palabras, después de lo cual se le pedirá que hable. La repetición de las frases y la variedad de formas en que se presentan ayudan a solidificarlas en la mente.

Interfaz gráfica de usuario de YouTube Downloader para Windows