Saltar al contenido

Introducción a Free Pascal 2 0

03/08/2020

free pascal help

Colecciones genéricas: tipos de colección altamente eficientes (listas, árboles, mapas, etc.). Biblioteca matemática: una biblioteca para conversión de unidades, cálculos especiales y otras rutinas matemáticas útiles. Package Engine: extensión del Streamables Engine que admite el empaquetado de archivos juntos.

  • Por ejemplo, puede ser mejor tener una sola unidad con «controles de IU de uso común» que crear una unidad para cada clase de control de IU, ya que este último enfoque haría que la cláusula típica de «usos» fuera larga.
  • Pero colocar todas estas clases de IU en un solo archivo myunit.pas lo convertiría en un archivo largo, difícil de navegar, por lo que dividirlo en varios archivos de inclusión puede tener sentido.
  • Permite evitar «explotar» el número de unidades, al mismo tiempo que mantiene cortos los archivos de código fuente.
  • Compilador agnóstico y colección multiplataforma de bibliotecas de utilidades para Delphi y FreePascal.

En esencia, este encasillado se ve y funciona igual que para las clases regulares. Siempre que se requiera una instancia de una clase TMyClass, siempre puede usar consultarif.com allí una variable que se declare con una clase de TMyClass o descendiente de TMyClass. No hay necesidad de encasillamiento explícito en tales situaciones.

Re: Lázaro

Biblioteca de clases Object Pascal diseñada para eliminar algunas de las limitaciones de los flujos. El marco es muy simple de usar, con solo una clase de ancestro común que define un conjunto de mecanismos independientes del almacenamiento para asignar, escalar, insertar, eliminar y manipular un segmento de datos binarios sin procesar. Biblioteca que le permite conectar funciones de Delphi y métodos de objeto y funciones de API de Windows. Proporciona una manera fácil de insertar y quitar el gancho. // Admite x64, llamada de funciones originales, múltiples ganchos, COM / Interfaces / win32api, métodos de objetos enganchados, totalmente seguro para subprocesos, Delphi 7 / / XE-XE7 ADAPTAR. Advanced Developer Async Programming Toolkit, biblioteca básica destinada a ser utilizada en el corazón de sus proyectos con el propósito de proporcionar capacidades extremadamente poderosas, multiproceso (y seguro para subprocesos). Event Engine: un sistema muy potente para producir programas multiproceso, asincrónicos y controlados por eventos.

free pascal help

No implementa un nuevo lenguaje sexy del que han aparecido y desaparecido muchos, sino que se basa en una base que ha demostrado ser confiable, útil y competitiva durante más de 30 años. Y si desea escribir software que importe, Free Pascal se encuentra entre las mejores herramientas disponibles para el trabajo. Debido a que el mundo del código abierto está un poco sesgado hacia C, tendremos que responder a la pregunta «¿para qué software transportes sirve Pascal?». Para responder a esta pregunta, necesitamos comparar Pascal con otros lenguajes de programación modernos que están disponibles actualmente. Las interfaces también son parte de Object Pascal, así como las excepciones. Puede utilizar las excepciones estándar integradas, pero, por supuesto, tiene la libertad de definir sus propias excepciones. Los ayudantes de clase son comparables con los métodos de extensión en C

Una divagación sin sentido sobre los sistemas de tipos

Biblioteca de secuencias compartidas: clases de secuencias 100% seguras para subprocesos que permiten lectura / escritura de varios subprocesos. Biblioteca estufas-electricas.com de gestión de transmisiones: ¡hace que trabajar con transmisiones sea mucho más fácil! Maneja la eliminación, inserción, lectura y escritura de datos.

free pascal help