Saltar al contenido

Introducción a Pascal de objetos modernos para programadores

18/10/2020

free pascal performance

La compatibilidad con Delphi se ha mejorado mucho y se emulan muchas peculiaridades en el modo especial de Delphi. Los programadores de Apple estarán encantados de que un modo Mac Pascal implemente muchas características de lenguaje de Think Pascal y Metrowerks Pascal. Biblioteca de mensajería en red para el desarrollo rápido de interfaces ampliables y escalables. Basado en el protocolo estándar peer to peer BEEP, definido en RFC3080 y RFC3081. libTML es adecuado para muchos casos de uso y patrones de comunicación. Equipado con una API de datos de tipo seguro, TML puede transportar estructuras de datos jerárquicas de forma rápida y fiable.

free pascal performance

Clases de Delphi que envuelven la biblioteca MS UIAutomation. DelphiUIAutomation es un marco para automatizar aplicaciones de cliente enriquecidas basadas en Win32. Está escrito en Delphi XE5 y no requiere el uso de lenguajes de programación. Proporciona una API orientada versosbiblicos.net a objetos coherente, que oculta la complejidad de la biblioteca UIAutomation de Microsoft y los mensajes de Windows. En segundo lugar, el compilador genera un mejor código, realiza la integración adecuada y puede utilizar varias convenciones de llamada.

Pascal tiene una gran comunidad

Thrift proporciona abstracciones e implementaciones limpias para el transporte de datos, la serialización de datos y el procesamiento a nivel de aplicación. El sistema de generación de código toma un lenguaje de definición simple como entrada y genera código a través de lenguajes de programación que usa la pila abstraída para construir clientes y servidores RPC interoperables. Thrift facilita que los programas escritos en diferentes lenguajes de programación compartan datos y llamen a procedimientos remotos. Con soporte para 28 lenguajes de programación, es probable que Thrift admita los lenguajes que usa actualmente. // Los componentes Object Pascal de libTML no son solo un enlace de lenguaje a la biblioteca central, sino un conjunto completo de componentes no visuales para simplificar el uso de libTML con Embarcadero RAD Studio y Lazarus. Puede definir tipos complejos con la ayuda de clases. Una clase puede definir métodos, que son procedimientos o funciones, y datos, llamados campos en Object Pascal.

  • Tiene algunas adiciones de lenguaje, como análisis constante de 64 bits, interfaces, matrices dinámicas y más.
  • Clases de Delphi que envuelven la biblioteca MS UIAutomation.
  • Está escrito en Delphi XE5 y no requiere el uso de lenguajes de programación.
  • DelphiUIAutomation es un marco para automatizar aplicaciones de cliente enriquecidas basadas en Win32.

Tiene algunas adiciones de lenguaje, como análisis constante de 64 bits, interfaces, matrices dinámicas y más. Hay un mejor administrador de almacenamiento dinámico y tanto el compilador como la biblioteca en tiempo de ejecución ahora software construccion pueden realizar subprocesos múltiples. El soporte de internacionalización lo ayuda a traducir su aplicación y las cadenas de caracteres anchas también harán posible apuntar a esos idiomas con conjuntos de caracteres extraños.

7 ayudantes de clase

Los componentes de Object Pascal de libTML no son solo un enlace de lenguaje a la biblioteca central, sino un conjunto completo de componentes no visuales para simplificar el uso de libTML con Embarcadero RAD Studio y Lazarus. Biblioteca 3D basada en OpenGL para Delphi, C Builder y Lazarus. Proporciona componentes y objetos visuales que permiten la descripción y la representación de escenas 3D de una manera sencilla, sin complicaciones y potente. GLScene no es solo un contenedor de OpenGL o una biblioteca de utilidades, se ha convertido en un conjunto de clases oraciones-poderosass.com fundadoras para un motor 3D genérico con el desarrollo rápido de aplicaciones en mente. GLScene le permite diseñar y renderizar escenas 3D rápidamente sin tener que aprender las complejidades de OpenGL, si sabe cómo diseñar un TForm, dominará fácilmente las operaciones básicas de GLScene. La biblioteca viene con una gran colección de demostraciones que muestran la facilidad de uso y la demostración de que RAD no se hizo a expensas de la potencia de la CPU / GPU. Pila de software liviana e independiente del idioma para la implementación de RPC punto a punto.