Saltar al contenido

Lanzamiento de nuevas versiones de componentes de acceso a datos Vcl para Oracle, Mysql y Postgresql

29/09/2020

free pascal mysql

No emula la interfaz de usuario de Ribbon como lo hacen otros conjuntos de componentes de Delphi (o los componentes de emulación de Ribbon integrados de Delphi). Librería gratuita de componentes VCL para Delphi y C Builder. Estos nuevos controles y componentes para mejorar la apariencia de las aplicaciones compra venta automoviles y mejorar la experiencia del usuario. Los componentes admiten estilos visuales y tienen un estilo moderno. Todos los componentes tienen la mejor transparencia de soporte, no parpadeo, y tiene una interesante posibilidad de soporte para doble búfer para herederos de TGraphicControl.

free pascal mysql

Proporciona componentes y objetos visuales que permiten la descripción y la representación de escenas 3D de una manera sencilla, sin complicaciones y potente. GLScene no es solo un contenedor de OpenGL o una biblioteca de utilidades, se ha convertido en un conjunto de clases fundadoras para un motor 3D genérico con el desarrollo rápido de aplicaciones en mente. GLScene le permite diseñar y renderizar escenas 3D rápidamente sin tener que aprender las complejidades de OpenGL, si sabe cómo diseñar un TForm, dominará fácilmente las operaciones básicas de GLScene. La biblioteca viene con una gran colección de demostraciones que muestran la facilidad de uso y la demostración de que RAD no se hizo a expensas de la potencia de la CPU / GPU. En este artículo, le mostraré cómo comenzar con el uso de SQLite en sus aplicaciones Lazarus.

Desarrollo de bases de datos

Se agregó un proveedor DBF separado para simplificar la apertura de dichas bases de datos y brindar soporte para características específicas de esta base de datos. Además, ahora se admiten funciones definidas por el usuario para el proveedor SQLite. OpenCTF. Complemento de marco de prueba para Embarcadero Delphi que realiza verificaciones automáticas de todos los componentes en Forms. Proporciona una manera fácil de crear controles de calidad automáticos para proyectos grandes donde muchos componentes tienen que pasar pruebas repetidas. OpenCTF se basa en el marco de prueba de código abierto DUnit y lo extiende mediante clases de prueba especializadas y funciones auxiliares. El conjunto de componentes de arrastrar y soltar. Biblioteca de componentes VCL que permite que sus aplicaciones Delphi y C Builder admitan la función de arrastrar y soltar basada en COM e integrarse con el portapapeles de Windows.

Administrador de memoria de reemplazo rápido para aplicaciones Embarcadero Delphi que escala bien en múltiples subprocesos y núcleos de CPU, no es propenso a la fragmentación de la memoria y admite memoria compartida sin el uso de archivos .DLL externos. La versión 5 es una reescritura completa de FastMM. Biblioteca compatible con Delphi / FreePascal que proporciona una interfaz fácil de usar para calcular hashes y sumas de verificación de cadenas, archivos, flujos, matrices de bytes y datos sin tipo, por mencionar solo algunos. También es compatible con el hash incremental. Componente nativo de acceso a datos dBASE III, dBase IV y dBase 2k para Delphi, BCB, Kylix, FreePascal. Le permite crear programas de base de datos muy compactos que no necesitan ningún programa de instalación especial. El código del motor de la base de datos se compila directamente en su ejecutable.

Caracteristicas

SQLite es un motor SQL incorporado súper compacto de código abierto que le permite utilizar una base de datos SQL con sus aplicaciones sin la necesidad de ejecutar un servidor de base de datos SQL de tamaño completo. Y con un compilador Delphi de 64 bits aún siendo un rayo lejano en el horizonte, la elección obvia fue abrir nuestra biblioteca para el compilador Free Pascal, que, entre muchas otras plataformas, admite Windows de 64 bits. Embarcadero lanza Delphi Community Edition, Embarcadero lanza Delphi Community Edition. Componentes de acceso a datos MySQL para cuentos-infantiles.net Delphi y Lazarus, los componentes de acceso a datos MySQL proporcionan acceso directo a MySQL, MariaDB de Delphi, C Builder, Lazarus en Windows, Linux, macOS, iOS, Android. Free Data Access Components para MySQL es una biblioteca de componentes que proporciona acceso directo a MySQL y MariaDB desde Delphi y C Builder, así como a Lazarus en Windows, Linux, macOS, iOS y Android. Las aplicaciones basadas en MyDAC pueden conectarse directamente al servidor MySQL o trabajar a través de la biblioteca cliente MySQL. Los componentes de UniDAC se mejoraron enormemente.

free pascal mysql

Marco de cinta de Windows para Delphi. Esta biblioteca de Delphi permite a los desarrolladores de Delphi utilizar Windows Ribbon Framework en sus aplicaciones Delphi. Esta biblioteca utiliza la biblioteca nativa de Windows para implementar la funcionalidad Ribbon.

Biblioteca de Delphi y Object Pascal de estructuras y algoritmos de datos comunes. Biblioteca reescrita desde el repositorio de algoritmos C y otras fuentes.

  • DelphiUIAutomation es un marco para automatizar aplicaciones de cliente enriquecidas basadas en Win32.
  • Está escrito en Delphi XE5 y no requiere el uso de lenguajes de programación.
  • FastMM. Administrador de memoria de reemplazo ultrarrápido para las aplicaciones Embarcadero Delphi Win32 y Win64 que no es propenso a la fragmentación de la memoria y admite memoria compartida sin el uso de archivos .DLL externos.
  • Proporciona una API orientada a objetos coherente, que oculta la complejidad de la biblioteca UIAutomation de Microsoft y los mensajes de Windows.
  • // Utilizado como administrador de memoria de stock desde 2006 pero en versión simplificada.