Saltar al contenido

Lázaro

30/09/2020

free pascal mysql

Por supuesto, el archivo necesita un nombre, «mydatabase.db» en este caso.

Compilador agnóstico y colección multiplataforma de bibliotecas de utilidades para Delphi y FreePascal. Pruebas unitarias, colecciones / contenedores, interfaz multiplataforma para cargar bibliotecas dinámicas, utilidades Unicode, interfaces para trabajar con flujos y búferes, registro, subprocesamiento, temporizadores de alta precisión, sockets. GLScene es una biblioteca gratuita basada en OpenGL que proporciona componentes y objetos visuales que permiten la descripción y la representación de escenas 3D. El marco de aplicación estándar, oracionesasanmiguelarcangel.com Lazarus Component Library, se modeló originalmente a partir de Visual Component Library en Delphi 6 y, a diferencia de Delphi, no está restringido a los sistemas operativos Microsoft Windows. Esto se hace separando la definición de clases de widgets comunes y su implementación específica de widgets. Cada conjunto de widgets es compatible con una interfaz que interactúa directamente con el conjunto. Como Free Pascal admite la compilación cruzada, las aplicaciones de Lazarus se pueden compilar de Windows a Linux / macOS / etc. y viceversa.

Un lector de base de datos WordPress Mysql para recuperarse de un sitio muerto

También proporciona inyección de dependencia, MVVM y utilidades más interesantes. Conjunto de componentes de base de datos para MySQL, PostgreSQL, Interbase, Firebird, MS SQL, Sybase, Oracle y SQLite. Componentes de red para Delphi, C Builder, Delphi.NET y FreePascal // Biblioteca de red todo en uno basada en el bloqueo de sockets e hilos. Incluido en la instalación predeterminada de RAD Studio desde 2006. Cientos de efectos gráficos y una biblioteca que proporciona funcionalidad GLSL en código puro Delphi. Este proyecto produce un ejecutable con más de cien efectos gráficos en tiempo real. Todo eso es una implementación 100% pascal, sin el uso de bibliotecas externas o aceleración de hardware.

free pascal mysql

Clases de Delphi que envuelven la biblioteca MS UIAutomation. DelphiUIAutomation es un marco para automatizar aplicaciones de cliente enriquecidas basadas en Win32. Está escrito en Delphi XE5 y no requiere el uso de lenguajes de programación. Proporciona una API orientada a objetos coherente, que oculta la complejidad de la biblioteca UIAutomation de Microsoft y los mensajes de Windows. FastMM. Administrador de memoria de reemplazo ultrarrápido para las aplicaciones Embarcadero Delphi Win32 y Win64 que no es propenso a la fragmentación de la memoria y admite memoria compartida sin el uso de archivos .DLL externos. // Utilizado como administrador de memoria de stock desde 2006 pero en versión simplificada. Proporciona potentes instrumentos de detección de fugas / corrupción de memoria.

Instalación del entorno Codetyphon Free Pascal Ide en Debian

Para los controladores de acceso a datos en Data Abstract, la situación parecía un poco más sombría, ya que resultó que prácticamente todas las tecnologías de acceso a datos existentes estaban vinculadas a Delphi y / o Win32. Para resolver esto, proporcionamos un controlador completamente nuevo basado en los populares componentes de acceso a datos de ZEOS. Este controlador es compatible con una amplia gama de bases de datos, incluidas ADO, Firebird, Interbase, MySQL, Oracle, PostgreSQL, SQLite, Sybase y más, que cubre prácticamente todas las necesidades comunes de acceso a datos en las plataformas compatibles. Devart presenta un nuevo VirtualDAC y datos actualizados de Delphi. Además del conocido componente TVirtualTable, VirtualDAC se complementa con dos nuevos componentes: TVirtualQuery y TVirtualDataSet.

free pascal mysql

Un ejemplo es el propio Lazarus IDE, creado a partir de una única base de código y disponible en todas las plataformas principales, incluida la Raspberry Pi. También notará que la mayoría de las aplicaciones se niegan a conectarse cuando otra aplicación está conectada a una base de datos…. como algunos de los administradores de bases de datos SQLite. El archivo de base de datos en este ejemplo se encuentra en la carpeta de configuración de la aplicación mediante GetAppConfiDir (); el parámetro «false» indica que no es un directorio de configuración global, sino solo para esta aplicación.

Lazarus, no se puede hacer funcionar la actualización de Db ¿Cómo puedo obtener una vista previa de lo que se está enviando?

Lazarus proporciona un marco de aplicaciones multiplataforma llamado Lazarus Component Library, que proporciona una interfaz única y unificada para programadores, con diferentes implementaciones específicas de la plataforma. Con LCL, es posible crear aplicaciones en una sola escritura, compilar en cualquier lugar, a menos que las características blanqueardientes.org dependientes del sistema se utilicen explícitamente. Una aplicación creada con Lazarus en una plataforma generalmente se puede compilar y ejecutar en cualquier plataforma para la que exista un compilador Free Pascal. Para las aplicaciones de escritorio, una sola fuente puede apuntar a Mac, Linux y Windows, con poca o ninguna modificación.

  • Los archivos PNG por sí solos no generan una enorme ventaja, pero su compatibilidad con un canal alfa tiene un gran encanto.
  • Biblioteca Native Object Pascal para Delphi XE a 10.2 Tokyo que se basa en la conocida biblioteca de escaneo de código de barras de código abierto ZXing.
  • PngComponents es un conjunto de componentes que le permite incluir en su aplicación archivos PNG reales.
  • Proporciona componentes y objetos visuales que permiten la descripción y la representación de escenas 3D de una manera sencilla, sin complicaciones y potente.
  • Está dirigido a todas las plataformas móviles de FireMonkey y, a partir de la v3.1, es totalmente compatible con aplicaciones VCL de Windows (sin dependencias de la unidad FMX.Graphics).

Herramienta para el versionado de código fuente y documentación automatizada de proyectos Delphi. Unidad de prueba IDE Plugin para Delphi. Es compatible con todas las versiones de XE a 10 Seattle. Soporta marcos DUnit, DUnit2, DUnitX. Múltiples perfiles IDE para Delphi. Permite instalar múltiples versiones del mismo componente o diferentes conjuntos de componentes para diferentes proyectos. Motor de plantillas de Delphi.

Postgresdac se encuentra con Lázaro

Motor de plantillas diseñado para usarse como biblioteca en aplicaciones Delphi, lo que permite a los desarrolladores utilizar plantillas en su software sin preocuparse por implementarlo. Estos archivos componen un analizador de alta velocidad escrito a mano para el dialecto Object Pascal conocido como «Delphi». El trabajo original fue realizado por Martin Waldenburg a fines de la década de 1990, y el proyecto se abandonó en algún momento antes de 2003, cuando encontré el código y comencé a trabajar en él. Lo he mantenido actualizado según sea necesario para trabajar con mi proyecto, llamado «Castalia». Pequeña biblioteca para proporcionar enlace de datos en Delphi. No requiere componentes especiales para vincular los datos a las propiedades.