Saltar al contenido

Lázaro y Pascal libre

01/02/2020

for free pascal

IGDI. La biblioteca de código abierto gratuita permite implementaciones rápidas y fáciles de aplicaciones GDI complejas, en un código natural compatible con Delphi. (Puerto KOL-CE a FPC) BIBLIOTECA DE OBJETOS CLAVE para Delphi – para hacer aplicaciones pequeñas y poderosas.

  • Con soporte para 28 lenguajes de programación, es probable que Thrift admita los lenguajes que usa actualmente.
  • Thrift proporciona abstracciones e implementaciones limpias para el transporte de datos, la serialización de datos y el procesamiento a nivel de aplicación.
  • Compilador agnóstico y colección multiplataforma de bibliotecas de utilidades para Delphi y FreePascal.
  • Pila de software liviana e independiente del idioma para la implementación de RPC punto a punto.

tiOPF simplifica el mapeo de un modelo de negocio orientado a objetos en una base de datos relacional. Las capas de persistencia están disponibles para Firebird, Oracle, MS SQL Server, MySQL, PostgreSQL, SQLite, NexusDB, XML, CSV, TAB, Remote y muchos más. También le permite usar su elección de componentes de conexión de base de datos, como IBX, dbExpress, DOA, SqlDB, FBLib, etc. Delphi SQLite conjunto de componentes DAC del software aducom, basado en su última versión para Delphi 2009, y actualizado para admitir ediciones más recientes de Delphi como se incluye en RemObjects Data Abstract para Delphi. Esta biblioteca de Delphi permite a los desarrolladores de Delphi utilizar Windows Ribbon Framework en sus aplicaciones Delphi.

Object Pascal tiene soporte completo para Oop

Para responder a esta pregunta, necesitamos comparar Pascal con otros lenguajes de programación modernos que están disponibles actualmente. La aplicación ayuda a encontrar las interfaces, métodos y propiedades de la API de Open Tools y a comprender cómo llegar a esas interfaces o métodos / propiedades de las interfaces. Le permite simular clases e interfaces para realizar pruebas.

for free pascal

DUnitX. Nuevo marco de prueba, tomando ideas de DUnit, NUnit y otros marcos de prueba. Está diseñado para funcionar con Delphi 2010 o posterior, hace uso de características de lenguaje / RTL laoracionasanjose.com que no están disponibles en versiones anteriores de Delphi. TnvvCSVFileReader y TnvvCSVStringReader son clases ligeras y rápidas que se asemejan a un conjunto de datos unidireccionales.

Vídeo

Free Pascal 2.0 es la corona de cinco años de intenso desarrollo de compiladores. En esos cinco años, su base de código ha evolucionado de un simple compilador del cual puede encontrar muchos en Internet a una obra maestra avanzada y debe ser considerado uno de los principales compiladores de código abierto. No implementa un nuevo lenguaje sexy del que han aparecido y desaparecido muchos, sino que se basa en una base que ha demostrado ser confiable, útil y competitiva durante más de 30 años. Y si desea escribir software que importe, Free Pascal se encuentra entre las mejores herramientas disponibles para el trabajo. Debido a que el mundo del código abierto está un poco sesgado hacia C, tendremos que responder a la pregunta «¿para qué sirve Pascal?».

for free pascal

Esta biblioteca utiliza la biblioteca nativa de Windows para implementar la funcionalidad Ribbon. No emula la interfaz de usuario compra venta automoviles de Ribbon como lo hacen otros conjuntos de componentes de Delphi (o los componentes de emulación de Ribbon integrados de Delphi).

2 identificadores de calificación con nombre de unidad

MCK es un kit de clases espejo para el desarrollo de proyectos VISUAL en el entorno Delphi utilizando la biblioteca KOL. Marco cliente-servidor ORM / ODM SOA MVC para Delphi 6 y superior, o FPC 2.7. Recientemente instalé la última versión estable de Free Pascal y Lazarus en KDE Neon y debo santamisa.es decir que me sorprendió gratamente. El IDE es muy capaz y pulido, completo con resaltado de sintaxis, refactorización, diseño de formularios, componentes y paquetes similares a Delphi. Free Pascal es el compilador Pascal de primera clase, compatible con Delphi, utilizado por Lazarus.

for free pascal

Biblioteca que le permite conectar funciones de Delphi y métodos de objeto y funciones de API de Windows. Proporciona una manera fácil de insertar y quitar el gancho. // Admite x64, llamada de funciones originales, múltiples ganchos, COM / Interfaces / win32api, métodos de objetos enganchados, totalmente seguro para subprocesos, Delphi 7 / / XE-XE7 ORM para Delphi, basado en modelos y campos de objetos. Soporte LINQ, comprobaciones de tiempo de compilación y totalmente mecanografiadas. Object Persistent Framework escrito en Object Pascal, para usar con compiladores Delphi y Free Pascal.

Idiomas

Permite crear aplicaciones de Internet enriquecidas basadas en un modelo de datos que se puede mapear en cualquier base de datos. La parte del lado del cliente utiliza ExtJS para crear una aplicación completamente AJAX, lo que le permite crear formularios de manipulación de datos estándar y avanzados en una fracción del tiempo. Delphi IOCP. Implementa varias clases de red basadas en la tecnología IOCP de Windows. // Código bastante bien documentado y con buen estilo, pero solo en chino. Cientos de efectos gráficos y una biblioteca que proporciona funcionalidad GLSL en código puro Delphi. Este proyecto produce un ejecutable con más de cien efectos gráficos en tiempo real. Todo eso es una implementación 100% pascal, sin el uso de bibliotecas externas o aceleración de hardware.