Saltar al contenido

Liberación de Free Pascal 3 0

23/03/2020

free pascal

En este caso, tu clase siempre debe usar la palabra clave heredada. En general, llamar heredado en métodos anulados suele ser una buena idea. (O bien, no es un descendiente directo de TPersistent, pero ningún antepasado ha anulado el método Assign). En este caso, su clase unporque.com debe usar la palabra clave heredada (para llamar a TPersistent.Assign) solo si no puede manejar la asignación en su código . Tenga en cuenta que algunas operaciones requieren comparar dos elementos, como ordenar y buscar (por ejemplo, mediante los métodos Sort e IndexOf).

free pascal

A veces se debe a las dependencias: agregar un método como Render a una clase como TMy3DObject parece una idea sencilla, pero tal vez la implementación base de la clase TMy3DObject debería mantenerse independiente del código de renderizado. Sería mejor «mejorar» una clase existente, para agregarle funcionalidad sin cambiar su código fuente. El método es solo un procedimiento o función dentro de una clase. Desde el exterior de la clase, se llama con una sintaxis especial MyInstance.MyMethod (…).

1 Recuerde liberar las instancias de clase

Un simple registro o tipo de objeto no es una referencia a algo, son simplemente los datos. Esto los hace cómodos para datos pequeños, donde la asignación de llamadas / gratis sería molesta. En Object Pascal moderno, su primer instinto debería ser diseñar una clase, no un registro, porque las clases están repletas de características útiles, como constructores y herencia. A veces, esto es mejor que escribir un código largo con muchos $ ifdef UNIX, $ ifdef MSWINDOWS entremezclados con código normal. Incluso puede usar esta técnica de manera más agresiva, utilizando la opción de línea de comandos -Fi de FPC para incluir algunos subdirectorios solo para plataformas específicas. Entonces puede tener muchas versiones del archivo de inclusión $ I my platform_specific_implementation.inc y simplemente incluirlas, dejando que el compilador encuentre la versión correcta.

free pascal

Cuando una interfaz tiene un antepasado, tiene el mismo tipo que el antepasado, independientemente de la declaración $ interfaces xxx. Esto se puede indicar explícitamente diciendo $ interfaces com, pero generalmente no es necesario ya que es el estado predeterminado. Una interfaz declara una API, como una clase, pero no define la implementación. Una clase puede implementar muchas interfaces, pero solo puede tener una clase antecesora. Son solo una forma de implementar procedimientos / funciones que operan en una clase determinada, y que se denominan métodos similares, pero de hecho no son métodos normales; se agregaron fuera de la definición de TMy3DObject. Pero a veces, es necesario implementar algo que conceptualmente es una acción en la clase TMyClass sin modificar el código fuente de TMyClass. A veces es porque no es tu código fuente y no quieres cambiarlo.

Varias funciones de idioma

Después de un tiempo te acostumbras a pensar que si quiero hacer una acción Acción en la instancia X, escribo ‘X.Acción (…)’. Y un método de clase estática es como un procedimiento / función global, pero con el espacio de nombres limitado a la clase que lo contiene. Más sobre métodos de clases estáticas en la sección anterior, consulte Métodos de clases estáticas. Si tiene una instancia y le gustaría obtener una referencia a su clase, puede usar la propiedad ClassType. El tipo declarado de ClassType es TClass, que significa clase de TObject. A menudo, puede encasillarlo con seguridad a algo más específico, cuando sabe que la instancia es algo más específico que TObject.

  • Incluso puede definir el código, que se ejecuta una vez cuando la unidad se incluye en su programa, la parte de inicialización de la unidad y el código que se ejecuta cuando el programa termina, la parte de finalización.
  • Y también puede definir qué partes no son visibles para los demás y, por lo tanto, son privadas para la unidad; esto se denomina parte de implementación.
  • Otras características son Genéricos para definir clases que se aplican a una amplia gama de tipos, así como muchas clases predefinidas para estructuras de datos avanzadas como listas, diccionarios, flujos y muchos más.
  • Puede definir qué datos, tipos o funciones de esta unidad son visibles para otras partes de su programa; esto se denomina interfaz.

La referencia de clase le permite elegir la clase en tiempo de ejecución, por ejemplo, para llamar a un método o constructor de clase sin conocer la clase exacta en tiempo de compilación. Los métodos de clase también pueden estar limitados por los especificadores de visibilidad, como privado o protegido.

Dialecto del idioma

Se desaconseja utilizar objetos de estilo antiguo en la mayoría de los casos. Y cuando sea necesario, los registros se pueden utilizar para el desempeño. Estos conceptos suelen ser una mejor idea que los objetos de estilo antiguo. Pero también se pueden declarar y usar simplemente, como registros.

free pascal

Además, tenga en cuenta que no hay ningún código en la implementación de TPersistent que copie automáticamente todos los campos de las clases. Es por eso que debe hacerlo usted mismo, anulando Asignar en todas laoracionasanjose.com las clases. Puede usar RTTI para eso, pero para casos simples probablemente solo enumerará los campos que se copiarán manualmente. Tu clase desciende de alguna clase que ya ha anulado el método Assign.

Control de versiones