Saltar al contenido

Los 28 mejores proyectos de código abierto de Lazarus

30/08/2020

free pascal json

La biblioteca viene con una gran colección de demostraciones que muestran la facilidad de uso y la demostración de que RAD no se hizo a expensas de la potencia de la CPU / GPU. Biblioteca 3D basada en OpenGL para Delphi, C Builder y Lazarus. Permite evitar «explotar» el número de unidades, al mismo tiempo que mantiene cortos los archivos de código fuente.

free pascal json

Biblioteca 3D basada en OpenGL para Delphi. Proporciona componentes y objetos visuales que permiten la descripción y la representación de escenas 3D de una manera sencilla, sin complicaciones y potente. GLScene no es solo un contenedor de OpenGL o una biblioteca de utilidades, se ha convertido en un conjunto de clases fundadoras para un motor 3D genérico con el desarrollo rápido de aplicaciones en mente. GLScene le permite diseñar y renderizar escenas 3D rápidamente sin tener que aprender las complejidades de OpenGL, si sabe cómo diseñar un TForm, dominará fácilmente las operaciones básicas de GLScene.

Freepascal y Json

Puede utilizar este software para leer documentos XML de archivos, secuencias o cadenas. La rutina de carga genera eventos que se pueden lasaromaterapias.com utilizar para mostrar el progreso de la carga sobre la marcha. También puede utilizarlo para crear y guardar documentos XML.

free pascal json

Biblioteca de mensajería en red para el desarrollo rápido de interfaces ampliables y escalables. Basado en el protocolo estándar peer to peer BEEP, definido en RFC3080 y RFC3081. libTML es adecuado para muchos casos de uso y patrones mantenimiento de flota de comunicación. Equipado con una API de datos de tipo seguro, TML puede transportar estructuras de datos jerárquicas de forma rápida y fiable. Tu clase necesita implementar métodos mágicos _AddRef, _Release y QueryInterface.

Comunidad actual

Por ejemplo, puede ser mejor tener una sola unidad con «controles de IU de uso común» que crear una unidad para cada clase de control de IU, ya que este último enfoque haría que la cláusula típica de «usos» fuera larga. Pero colocar todas estas clases de IU en un solo archivo myunit.pas lo convertiría en un archivo largo, difícil de navegar, por lo que dividirlo en varios archivos de inclusión puede tener sentido. OpenCTF. Complemento de marco de prueba para Embarcadero Delphi que realiza verificaciones automáticas de todos los componentes en Forms. Proporciona una manera fácil de crear controles de calidad automáticos para proyectos grandes donde muchos componentes tienen que pasar pruebas repetidas. OpenCTF se basa en el marco de prueba de código abierto DUnit y lo extiende mediante clases de prueba especializadas y funciones auxiliares. Este componente contiene una implementación de Object Pascal XML de tamaño reducido que permite leer y escribir documentos XML. Básicamente, solo necesita una unidad y simplemente puede agregarla a la cláusula «uses».

free pascal json

Esto permite tratar de manera uniforme las clases que no descienden unas de otras, pero que aún comparten alguna funcionalidad común. Útil cuando una simple herencia de clases no es suficiente. Pero a veces, es necesario implementar algo que conceptualmente es una acción en la clase TMyClass sin modificar el código fuente de TMyClass. A veces es porque no es tu código fuente y no quieres cambiarlo. Sería mejor «mejorar» una clase existente, para agregarle funcionalidad sin cambiar su código fuente. No se permite tener dependencias de unidades circulares en la interfaz. Es decir, dos unidades no pueden usarse entre sí en la sección de interfaz.

Más cosas que puede hacer con Json

Una implementación particular de estos métodos puede habilitar o deshabilitar la función de conteo de referencias de las interfaces COM (aunque deshabilitarla es algo peligroso; consulte el siguiente punto). Requiere que sus clases definan los métodos _AddRef descargarhappymod.com y _ReleaseRef. La implementación adecuada de estos métodos puede administrar la vida útil de sus objetos mediante el recuento de referencias. Puede convertir una clase a cualquier interfaz que admita y luego llamar a los métodos a través de esa interfaz.

  • GLScene no es solo un contenedor de OpenGL o una biblioteca de utilidades, se ha convertido en un conjunto de clases fundadoras para un motor 3D genérico con el desarrollo rápido de aplicaciones en mente.
  • Proporciona componentes y objetos visuales que permiten la descripción y la representación de escenas 3D de una manera sencilla, sin complicaciones y potente.
  • GLScene le permite diseñar y renderizar escenas 3D rápidamente sin tener que aprender las complejidades de OpenGL, si sabe cómo diseñar un TForm, dominará fácilmente las operaciones básicas de GLScene.
  • La biblioteca viene con una gran colección de demostraciones que muestran la facilidad de uso y la demostración de que RAD no se hizo a expensas de la potencia de la CPU / GPU.
  • Biblioteca 3D basada en OpenGL para Delphi.