Saltar al contenido

Los 28 mejores proyectos de código abierto de Lazarus

30/12/2020

free pascal web framework

Admite SSL y TLS con la ayuda de OpenSSL. También incluye decodificador Mime, hashes SHA1 / MD4 / MD5, cifrado DES. Nota de exclamación sobre la compatibilidad del compilador. Hay insignias de compatibilidad de compilador / dialecto de idioma para todos los proyectos según la descripción de un proyecto. No se comprueba la compatibilidad real con compiladores no admitidos oficialmente.

free pascal web framework

Complemento para Delphi y RAD Studio que le permite ejecutar una aplicación de línea de comandos antes y después de la compilación de sus proyectos. También brinda la capacidad de comprimir los archivos de sus proyectos en un archivo en cada compilación / compilación y administrar la información de la versión de la aplicación. Múltiples perfiles IDE para Delphi. Permite instalar múltiples versiones del mismo componente o diferentes conjuntos de componentes para diferentes proyectos. DUnitX. Nuevo marco de prueba, tomando ideas de DUnit, NUnit y otros marcos de prueba.

Fanoframework

A menudo, un código podría usarse con un compilador / dialecto de lenguaje no compatible con modificaciones menores, pero podría haber excepciones. FCL-Web es parte de la biblioteca de componentes gratuitos de Free Pascal, que se centra en el desarrollo de aplicaciones web. El paquete ayuda a los usuarios a desarrollar CGI, FastCGI y aplicaciones de servidor web integradas, así como módulos Apache. Proporciona unidades que implementan el protocolo HTTP y un marco de aplicación web de bajo nivel, en forma de módulos web.

free pascal web framework

También se proporcionan algunos productores de contenido (por ejemplo, para la generación automática de contenido a partir de un conjunto de datos). Otro uso destacado es enviar / recuperar datos desde / hacia servicios web (posiblemente usando JSON-RPC). El marco de aplicación estándar, Lazarus Component Library, se modeló originalmente a partir de Visual Component Library en Delphi 6 y, a diferencia de Delphi, no está restringido a los sistemas operativos Microsoft Windows.

Desarrollo Web Lazarus: Módulo Apache Freespider

Un ejemplo es el propio Lazarus IDE, creado a partir de una única base de código y disponible en todas las plataformas principales, incluida la Raspberry Pi. Lazarus es un entorno de desarrollo integrado visual multiplataforma gratuito para el desarrollo rápido de aplicaciones utilizando el compilador Free Pascal. Su objetivo es proporcionar un entorno de desarrollo fácil de usar para los programadores que desarrollan con el lenguaje Object Pascal, que es lo más parecido posible a Delphi. Herramienta de cobertura de código simple para Delphi que crea informes de cobertura de código basados ​​en archivos MAP detallados. Herramienta para el versionado de código fuente y documentación automatizada de proyectos Delphi.

  • OpenCTF se basa en el marco de prueba de código abierto DUnit y lo extiende mediante clases de prueba especializadas y funciones auxiliares.
  • Esta biblioteca es gratuita y de código abierto.
  • Proporciona una manera fácil de crear controles de calidad automáticos para proyectos grandes donde muchos componentes tienen que pasar pruebas repetidas.
  • Puerto KOL-CE a FPC) BIBLIOTECA DE OBJETOS CLAVE para Delphi – para hacer aplicaciones pequeñas y poderosas.

Está diseñado para funcionar con Delphi 2010 o posterior, hace uso de características de lenguaje / RTL que no están disponibles en versiones anteriores de Delphi. El administrador de informes es una aplicación de informes y un conjunto de bibliotecas y utilidades para obtener una vista previa, exportar o imprimir informes. Incluye bibliotecas nativas .Net y Delphi / C Builder, componente estufas-electricas.com ActiveX y también biblioteca de enlaces dinámicos estándar para usar en cualquier lenguaje como GNU C. Biblioteca de clases Object Pascal diseñada para eliminar algunas de las limitaciones de los flujos. Motor de plantillas diseñado para usarse como biblioteca en aplicaciones Delphi, lo que permite a los desarrolladores utilizar plantillas en su software sin preocuparse por implementarlo.

FastMM. Administrador de memoria de reemplazo ultrarrápido para las aplicaciones Embarcadero Delphi Win32 y Win64 que no es propenso a la fragmentación de la memoria y admite memoria compartida sin el uso de archivos .DLL externos. // Utilizado como administrador de memoria de stock desde 2006 pero en versión simplificada. Proporciona potentes instrumentos de detección de fugas / corrupción de memoria. Biblioteca de hash Object Pascal publicada bajo la licencia permisiva MIT que proporciona una interfaz fácil de usar para calcular hashes y sumas de verificación de datos.

También admite hash basado en estados. CRC, Adler, Murmur, Jenkins, MD5, SHA, Blake, muchos más. Biblioteca compatible con Delphi / FreePascal que proporciona una interfaz fácil de usar para calcular hashes y sumas de verificación de cadenas, archivos, flujos, matrices de bytes y datos sin sueñoss.net tipo, por mencionar solo algunos. También es compatible con el hash incremental. Object Persistent Framework escrito en Object Pascal, para usar con compiladores Delphi y Free Pascal. tiOPF simplifica el mapeo de un modelo de negocio orientado a objetos en una base de datos relacional.

Lázaro (ide)

Esto se hace separando la definición de clases de widgets comunes y su implementación específica de widgets. Cada conjunto de widgets es compatible con una interfaz que interactúa directamente con el conjunto. Lazarus proporciona un marco de aplicaciones multiplataforma llamado Lazarus Component Library, que proporciona una interfaz única y unificada para programadores, con diferentes implementaciones específicas de la plataforma. Con LCL, es posible crear aplicaciones en una sola escritura, compilar en cualquier lugar, a menos que las características dependientes del sistema se utilicen explícitamente. Una aplicación creada con Lazarus en una plataforma generalmente se puede compilar y ejecutar en cualquier plataforma para la que exista un compilador Free Pascal. Para las aplicaciones de escritorio, una sola fuente puede apuntar a Mac, Linux y Windows, con poca o ninguna modificación.