Saltar al contenido

Los 394 principales proyectos de código abierto de Pascal

01/09/2020

free pascal json

Esta biblioteca de Delphi permite a los desarrolladores de Delphi utilizar Windows Ribbon Framework en sus aplicaciones Delphi. Esta biblioteca utiliza la biblioteca nativa de Windows para implementar la funcionalidad Ribbon. No emula la interfaz de usuario de Ribbon como lo hacen otros conjuntos de componentes de Delphi (o los componentes de emulación de Ribbon integrados de Delphi). Utilidades de Estilos VCL. Colección de clases y ganchos de estilo, que amplían, corrigen informes de control de calidad y agregan nuevas funciones a los estilos VCL. // Colección de parches / mejoras que promueven el motor de estilo VCL estándar a un nuevo nivel.

free pascal json

También está disponible el estilo para la configuración Inno y NSIS. Librería Pascal TCP / IP para Dephi, C Builder, Kylix y FreePascal. Se ocupa de la comunicación en red mediante enchufes de bloqueo o con modo de no bloqueo limitado. ¡Este proyecto no utiliza sockets asíncronos! Biblioteca de audio digital para Delphi y Freepascal. Usando una arquitectura de complemento flexible, le permite intercambiar el backend de audio (por ejemplo, WaveOut, OpenAL), agregar clases de protocolo (por ejemplo, archivo, http) y decodificadores.

Idioma

Colecciones genéricas: tipos de colección altamente eficientes (listas, árboles, mapas, etc.). Biblioteca matemática: una biblioteca para conversión de unidades, cálculos especiales y otras rutinas matemáticas útiles. Package Engine: extensión del Streamables Engine que admite el empaquetado de archivos juntos.

free pascal json

MemoryModule es un puerto Pascal del C MemoryModule de Joachim Bauch. Socio XML. Ayuda a agregar el poder de XML a proyectos de Borland Delphi, C Builder y Kylix a través de componentes nativos y fáciles de usar VCL y CLX. Estos poderosos componentes simplifican el proceso de creación, modificación y análisis de documentos de datos XML. // Parece muerto, consulte esta página para ver una versión probablemente más nueva. TDBF es un componente nativo de acceso a datos dBASE III, dBase IV y dBase 2k para Delphi, BCB, Kylix, FreePascal. Le permite crear programas de base de datos muy compactos que no necesitan ningún programa de instalación especial. El código del motor de la base de datos se compila directamente en su ejecutable.

¿Por qué utilizar Json?

En tales casos, la última unidad de la cláusula de usos «gana», lo que significa que los identificadores que introduce ocultan los mismos identificadores introducidos por unidades anteriores. Con el motor MemoryModule puede almacenar todas las DLL requeridas huertasencasas.com dentro de su binario para mantenerlo independiente. Las unidades de enlace adicionales permiten el uso transparente del motor MM, lo que permite cambiar la carga de MM / WinAPI y habilitar interfaces DLL de carga dinámica de terceros que desconocen MM.

free pascal json

Cientos de efectos gráficos y una biblioteca que proporciona funcionalidad GLSL en código puro Delphi. Este proyecto produce un ejecutable con más de cien efectos gráficos en tiempo real. Todo eso es una implementación 100% pascal, sin el uso de bibliotecas externas o aceleración de hardware. Puerto KOL-CE a FPC) BIBLIOTECA DE OBJETOS CLAVE para cursodesoldadura.info Delphi – para hacer aplicaciones pequeñas y poderosas. Esta biblioteca es gratuita y de código abierto. MCK es un kit de clases espejo para el desarrollo de proyectos VISUAL en el entorno Delphi utilizando la biblioteca KOL. Event Engine: un sistema muy potente para producir programas multiproceso, asincrónicos y controlados por eventos.