Saltar al contenido

Los 394 principales proyectos de código abierto de Pascal

29/09/2020

free pascal mysql

También admite hash basado en estados. CRC, Adler, Murmur, Jenkins, MD5, SHA, Blake, muchos más. QuickORM. QuickORM es un RestServer y crmgratuito.net Restclient simple basado en el marco mORMot. Proporciona una implementación rápida de aplicaciones cliente-servidor en pocos minutos.

La API de Pascal se presenta a un nivel y propósito similares a la API de IBPP Firebird proporcionada al mundo C. Es una dependencia necesaria para la versión 2 en adelante de IBX para Lazarus, y se proporciona como paquete independiente y como parte de IBX2.

Vídeo

Object Persistent Framework escrito en Object Pascal, para usar con compiladores Delphi y Free Pascal. tiOPF simplifica el mapeo de un modelo de negocio orientado a objetos en una base de datos relacional.

free pascal mysql

Componentes nativos de D.P.F Delphi Android / D.P.F Delphi iOS. Componentes nativos de D.P.F Delphi, rendimiento y estilos 100% iOS. Al investigar el FPC y el soporte multiplataforma, una cosa que se hizo evidente desde el principio fue que no todas estas opciones serían factibles de transferir. Algunos canales de cliente y servidor, por ejemplo, se basan en Indy, que en el momento de redactar este artículo aún no es totalmente compatible con FPC.

Compacte (vacío) su archivo de base de datos

No es la respuesta que estás buscando? Lea otras preguntas en las etiquetas mysql sql jardin-urbano.com delphi pascal lazarus o plantee su propia pregunta. Ayudante de pruebas integrado.

  • Biblioteca de mensajería en red para el desarrollo rápido de interfaces ampliables y escalables.
  • libTML es adecuado para muchos casos de uso y patrones de comunicación.
  • Basado en el protocolo estándar peer to peer BEEP, definido en RFC3080 y RFC3081.
  • Como sabe, tanto RemObjects SDK como Data Abstract son marcos extensibles que brindan una amplia variedad de opciones.

WinINet y los canales de canalización con nombre dependen en gran medida de la tecnología de Windows, por lo que obviamente no se migrarán a Linux. De manera similar, la mayoría de los controladores de bases de datos compatibles con Data Abstract están vinculados a Delphi o no son oficialmente compatibles con FPC por sus proveedores. Kitto incluye una capa de acceso a datos independiente de la base de datos, lo que permite crear aplicaciones que funcionan en cualquier motor de base de datos y aplicaciones de puerto entre motores de base de datos. Acceso genérico a cualquier base de datos compatible a través de fuentes de datos dbExpress u ODBC. El paquete de API de cliente de Firebird Pascal proporciona enlaces de lenguaje Pascal comunes a la API de Firebird que son independientes de la versión de la API de Firebird. Se admiten tanto las API heredadas como las de Firebird 3. El paquete fbintf proporciona la API de Firebird en un formato en el que todos los tipos de datos de SQL, parámetros de interfaz y resultados son tipos nativos de Pascal, incluidos todos los bloques de parámetros y la información de la base de datos.

Desarrollo de bases de datos

El marco es muy simple de usar, con solo una clase de ancestro común que define un conjunto de mecanismos independientes del almacenamiento para asignar, escalar, insertar, eliminar y manipular un segmento de datos binarios sin procesar. Esta es una biblioteca de Delphi que implementa el formato de datos JSON y la estructura de objetos. Socio XML. Ayuda a agregar el poder de XML a proyectos de Borland Delphi, C Builder y Kylix a través de componentes nativos y fáciles de usar VCL y CLX. Estos poderosos componentes simplifican el proceso de creación, modificación y análisis de documentos de datos XML. // Parece muerto, consulte esta página para ver una versión probablemente más nueva. Biblioteca de hash Object Pascal publicada bajo la licencia permisiva MIT que proporciona una interfaz fácil de usar para calcular hashes y sumas de verificación de datos.

free pascal mysql

SDAC 5.10 también incluye compatibilidad con SQL Server FILESTREAM que permite usar el acceso de transmisión a los datos en sus aplicaciones. SQL Server Compact Edition 4.0 ahora es compatible.

¿No es la respuesta que estás buscando? Examine otras preguntas con la etiqueta Mysql Sql Delphi Pascal Lazarus o haga su propia pregunta

Complemento para Delphi y RAD Studio que le permite ejecutar una aplicación de línea de comandos antes y después de la compilación de sus proyectos. También brinda la capacidad de comprimir los archivos de sus proyectos en un archivo en cada compilación / compilación y administrar la información de la versión de la aplicación. DUnitX. Nuevo marco de prueba, tomando ideas de DUnit, NUnit y otros marcos de prueba. Está diseñado para funcionar con Delphi 2010 o posterior, hace uso de características de lenguaje / RTL que no están disponibles en versiones anteriores de Delphi. El administrador de informes es una aplicación de informes y un conjunto de bibliotecas y utilidades para obtener una vista previa, exportar o imprimir informes. Incluye bibliotecas nativas .Net y Delphi / C Builder, componente ActiveX y también biblioteca de enlaces dinámicos estándar para usar en cualquier lenguaje como GNU C. Biblioteca de clases Object Pascal diseñada para eliminar algunas de las limitaciones de los flujos.