Saltar al contenido

Los 394 principales proyectos de código abierto de Pascal

21/10/2020

free pascal portable

Por ejemplo, puede ser mejor tener una sola unidad con «controles de IU de uso común» que crear una unidad para cada clase de control de IU, ya que este último enfoque haría que la cláusula típica de «usos» fuera larga. Pero colocar todas estas clases de IU en un solo archivo myunit.pas lo convertiría en un archivo largo, difícil de navegar, por lo que dividirlo en varios archivos de inclusión puede tener sentido. Tenga en cuenta que no puede pasar procedimientos / funciones globales como métodos. Si tiene que proporcionar una devolución de llamada de objeto, pero no desea crear una instancia de clase ficticia, puede pasar los métodos de clase como métodos. Internamente, los métodos virtuales funcionan teniendo la llamada tabla de métodos virtuales asociada con cada clase. Esta tabla es una lista de punteros a las implementaciones de métodos virtuales para esta clase.

  • Permite evitar «explotar» el número de unidades, al mismo tiempo que mantiene cortos los archivos de código fuente.
  • Una implementación particular de estos métodos puede habilitar o deshabilitar la función de conteo de referencias de las interfaces COM (aunque deshabilitarla es algo peligroso; consulte el siguiente punto).
  • Los archivos de la unidad SON encontrados, pero son de la versión incorrecta o para una plataforma diferente.
  • Tu clase necesita implementar métodos mágicos _AddRef, _Release y QueryInterface.
  • Por ejemplo, puede ser mejor tener una sola unidad con «controles de IU de uso común» que crear una unidad para cada clase de control de IU, ya que este último enfoque haría que la cláusula típica de «usos» fuera larga.

Al llamar al método Eat, el compilador busca en una tabla de método virtual asociada con la clase real de Fruit y usa un puntero a la implementación de Eat almacenada allí. Si el método Eat fuera virtual, la implementación real que se llamará se determina en tiempo de ejecución. Si la variable Fruit contendrá una instancia de la clase TApple (incluso si está declarada como TFruit), entonces se buscará el método Eat dentro de la clase TApple primero. Cuando un método no es virtual, el compilador determina a qué método llamar en función del tipo de clase declarado actualmente, no en función del tipo de clase realmente creado. La diferencia parece sutil, pero es importante cuando se declara que su variable tiene una clase como TFruit, pero de hecho puede ser una clase descendiente como TApple. No se permite tener dependencias de unidades circulares en la interfaz.

La depuración del código Smartlinked no funciona completamente

Recuerde que cada Cx encasillado como IMyInterface también crea una variable de interfaz temporal, que puede estar presente incluso hasta el final del procedimiento actual. Por esta razón, el ejemplo siguiente usa un procedimiento UseInterfaces compra venta automoviles y libera las instancias de clase fuera de este procedimiento. Si quiero la función de convertir clases a una API de interfaz común, pero no quiero el mecanismo de recuento de referencias, entonces las interfaces COM son problemáticas.

Es decir, dos unidades no pueden usarse entre sí en la sección de interfaz. La razón es que para «comprender» la sección de interfaz de una unidad, el compilador debe primero «comprender» todas las unidades que utiliza en la sección de interfaz. El lenguaje Pascal sigue estrictamente esta regla y permite una compilación rápida y una detección completamente automática por parte del compilador de qué unidades deben recompilarse. No hay necesidad de usar archivos Makefile complicados para una simple tarea de compilación en Pascal, y no es algas-marinas.com necesario volver a compilar todo solo para asegurarse de que todas las dependencias se actualicen correctamente. Actualmente, compare0 no es posible con Free Pascal 3.0.4, ya que el uso de archivos en el encabezado del programa no permite la declaración de tipo requerida. La funcionalidad del encabezado del programa se introdujo en 3.1.1, pero no parece estar lo suficientemente libre de errores para que este programa funcione. La ubicación del sistema y otros archivos de unidad se transmite al compilador mediante el modificador -Fu.

2 funciones, procedimientos, tipos primitivos

La única forma correcta de asegurarse de tener el mismo comportamiento de uso compartido de archivos es utilizar las rutinas de E / S proporcionadas por la unidad sysutils. En esencia, este encasillado se ve y funciona igual que para las clases regulares. Siempre que se requiera una instancia de una clase TMyClass, descdargarwasapgratis.me siempre puede usar allí una variable que se declare con una clase de TMyClass o descendiente de TMyClass. No hay necesidad de encasillamiento explícito en tales situaciones. Debe tener cuidado en este caso de no liberar la instancia de la clase cuando alguna variable de interfaz pueda hacer referencia a ella.

free pascal portable

Este modificador se puede especificar en la línea de comandos, pero generalmente se encuentra en el archivo de configuración fpc.cfg. Dado que el compilador admite varios sistemas operativos diferentes, es importante tomar algunas precauciones para que su código se ejecute correctamente en todos los sistemas. El uso compartido de archivos se implementa de manera diferente en diferentes sistemas operativos, por lo que la apertura de archivos ya abiertos puede fallar en algunos sistemas operativos.

Los archivos de la unidad SON encontrados, pero son de la versión incorrecta o para una plataforma diferente. Tu clase necesita implementar métodos mágicos _AddRef, _Release y QueryInterface. Una implementación particular de estos métodos puede habilitar o deshabilitar la función de conteo de referencias de las interfaces COM (aunque deshabilitarla es algo peligroso; consulte el siguiente punto). Permite evitar «explotar» el número de unidades, al mismo tiempo que mantiene cortos los archivos de código fuente.

free pascal portable