Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Nueva biblioteca de cliente Indi de Pascal Language

free pascal forum

Lazarus podría terminar usando código con derechos de autor sin siquiera ser consciente de que fue robado. Con la total falta de respeto demostrada por Pilot Logic, estaba enojado y frustrado al mismo tiempo. Enojado por su comportamiento, pero también preocupado por Freepascal y Lazarus.

free pascal forum

Y Remobjects como empresa lo ha implementado sin violar una sola ley o acuerdo de licencia. Simplemente dejan las unidades inalteradas y luego construyen componentes a su alrededor. Como sus canales de Indy, el canal del servidor BPX, los canales de Synapse y algunos otros que no recuerdo en este momento. Remobjects ha respetado al pie de la letra las licencias de cada biblioteca. De esa forma pueden ofrecer la funcionalidad sin reinventar la rueda y al mismo tiempo respetar los deseos del autor original. Remobjects es un ejemplo perfecto de cómo implementar correctamente el código abierto. Su modus operandi consiste en destruir comunidades, violar la ley y cabrear a la gente.

Pascal tiene buena documentación

Pero nunca hubiera aceptado el cambio de marca total de mi código. Si observa otros proyectos, como la biblioteca de código Jedi y los componentes, han hecho un gran trabajo con solo preguntar.

  • Después de 2-3 páginas completas de acusaciones, acabo de salir del foro.
  • Y lo tengo justo donde quiero, porque hicimos PDF con sello de tiempo y firma digital de los hilos originales.
  • Y claramente falto de las pelotas y la columna vertebral para admitir sus errores, se ha metido en una esquina.
  • O continúe con la afirmación de los enfermos mentales de que, de hecho, soy un empleado encubierto de Microsoft para destruir Object Pascal.
  • Tanto en el tablero de mensajes de Pirate Logic como en los foros de Lazarus.

Y nunca intenté representar a la organización Freepascal de ninguna manera. Ni siquiera sé de dónde vienen acusaciones como esa. Glenn Dufke, que es uno de los moderadores de Delphi Developer junto con Peter Dunne, decidió que tenía suficiente. Trabaja con análisis de datos y es muy bueno en lo que hace. Básicamente, tomó la base de código CodeTyphon y sus bibliotecas y ejecutó todo a través de un programa de análisis de archivos, comparándolo con un camión cargado de bibliotecas Delphi.

Delfos, Lázaro, Pascal libre

Y este tipo de conflicto era exactamente lo que quería evitar. No porque represente algún aspecto de FPC o Lazarus, ¡sino porque «Pirate Logic» había tomado mi código y lo había destrozado! También entiendo el valor de Freepascal y Lazarus, y reconozco lo importantes que son para el object pascal en general. El mundo sería un lugar mucho más oscuro sin FPC y Lazarus.

free pascal forum

Soy positivo, siempre le doy a la gente el beneficio de la duda. Siempre elegí concentrarme en el mejor resultado. Pero cuando eso es refutado, nunca más les doy una oportunidad. Este es un viejo códice de vida, probablemente cursospara.net anticuado por siglos, pero es saludable. Pero cuando te enfrentes a la negatividad, hazlo. Pero la peor parte fue que una bifurcación de Lazarus ahora se estaba enviando con el código Firemonkey dentro.

Realmente es un ejemplo de libro de texto de cómo acabar con el código abierto como concepto y el derecho internacional al mismo elcredocatolico.com tiempo. Como comparación, eche un vistazo a Remobjects; Remobjects SDK contiene una gran cantidad de código de fuente abierta.

free pascal forum

Ni en mis sueños más locos me hubiera imaginado el festival de mierda que siguió en los foros de Lazarus, o lo desagradable software transportes y personalmente insultante que se volvería este grupo. Todos me advirtieron sobre Lázaro, pero no les creí.