Saltar al contenido

Pascal

19/10/2020

free pascal performance

He estado usando FreePascal para varios proyectos desde los primeros días de 1.0. Siempre me ha impresionado la velocidad del compilador, la buena implementación de los estándares actuales del lenguaje Delphi y su soporte multiplataforma. Free Pascal 2.0 es la corona de cinco años de intenso desarrollo de compiladores. En esos cinco años, su base de código ha evolucionado oraciones-catolicass.com de un simple compilador del cual puede encontrar muchos en Internet a una obra maestra avanzada y debe ser considerado uno de los principales compiladores de código abierto. No implementa un nuevo lenguaje sexy del que han aparecido y desaparecido muchos, sino que se basa en una base que ha demostrado ser confiable, útil y competitiva durante más de 30 años.

TnvvCSVFileReader y TnvvCSVStringReader son clases ligeras y rápidas que se asemejan a un conjunto de datos unidireccionales. Biblioteca para crear versiones de demostración de su Borland Delphi Biblioteca compatible con Delphi / FreePascal que proporciona una interfaz fácil de usar para calcular hashes y sumas de verificación de cadenas, archivos, flujos, matrices de bytes y datos sin tipo, por mencionar solo algunos.

2 cosas más dentro de clases y clases anidadas

Código bastante bien documentado y con buen estilo, pero solo en chino. Cientos de efectos gráficos y una biblioteca que proporciona funcionalidad GLSL en código puro Delphi. Este proyecto produce un ejecutable con más de cien efectos gráficos en tiempo real. Todo eso es una implementación 100% pascal, sin el uso de bibliotecas externas o aceleración de hardware. Nota de exclamación sobre la compatibilidad del compilador.

free pascal performance

Y si desea escribir software que importe, Free Pascal se encuentra entre las mejores herramientas disponibles para el trabajo. Viene con una biblioteca en tiempo de ejecución multiplataforma, muchas interfaces para bibliotecas existentes y un gran conjunto de clases no visuales en la biblioteca de componentes gratuitos. Por último, pero no menos importante, existe un IDE en modo texto en varias plataformas, y FPC viene con 1800 páginas de documentación. Biblioteca de componentes VCL que permite que sus aplicaciones Delphi y C Builder admitan la función de arrastrar y soltar basada en COM e integrarse con el portapapeles de Windows.

Establecer tipos

Hay insignias de compatibilidad de compilador / dialecto de idioma para todos los proyectos según la descripción de un proyecto. No se comprueba la compatibilidad real con compiladores no admitidos oficialmente. A menudo, un código podría usarse con un compilador / dialecto de lenguaje no compatible con modificaciones menores, pero podría haber excepciones. Es un buen punto sobre Modula y Oberon, pero me gustaría señalar que con el estándar Object donde-vive.com Pascal que Borland ‘adoptó’ del compilador de Apple alrededor de Turbo 5.5, el pascal moderno está maldito cerca de IS Modula … Solo con algunas diferencias menores en cómo se nombran los objetos y manejado (la palabra objeto en lugar de clase … ooh). Cuando en 1968 Niklaus Wirth creó Pascal, fue diseñado como un lenguaje simple para aprender programación estructurada y como una herramienta para aprender el diseño de compiladores.

  • Puede definir tipos complejos con la ayuda de clases.
  • // Los componentes Object Pascal de libTML no son solo un enlace de lenguaje a la biblioteca central, sino un conjunto completo de componentes no visuales para simplificar el uso de libTML con Embarcadero RAD Studio y Lazarus.
  • Con soporte para 28 lenguajes de programación, es probable que Thrift admita los lenguajes que usa actualmente.
  • Las propiedades definen qué métodos getter o setter se utilizan para leer o escribir un campo.
  • También es posible definir la forma en que una característica llamada propiedades accede a los datos.