Saltar al contenido

Pascal

07/02/2020

free pascal

Ya sea soporte para programación modular transparente, sistema de tipo estático o concurrencia y paralelismo con formas robustas de mantener el estado en sistemas distribuidos. La próxima versión principal, la versión 3.2.0, se publicó el 19 de junio de 2020. Lo que se llama paquetes o módulos en otros lenguajes como Java o JavaScript, se llama unidad en Pascal.

free pascal

Tenga en cuenta que esto no se refiere a las excepciones planteadas. Aunque crea una clase cuando genera una excepción (y es una clase perfectamente normal, y también puede crear sus propias clases para este cferecibos.mx propósito). La explicación anterior de visibilidad privada y protegida no es exactamente cierta. El código en la misma unidad puede superar sus límites y acceder libremente a las cosas privadas y protegidas.

¿Qué es Free Pascal?

Si una clase TCar tiene un campo que apunta a alguna instancia de TWheel, es una convención que la referencia a la rueda es válida siempre que exista la referencia al automóvil, y el automóvil liberará sus ruedas dentro de su destructor. Pero eso es solo una convención, la documentación debe mencionar si hay algo más complicado.

  • Siempre que se requiera una instancia de una clase TMyClass, siempre puede usar allí una variable que se declare con una clase de TMyClass o descendiente de TMyClass.
  • El compilador Free Pascal para Pascal / Object Pascal sale con la versión 3.2 para celebrar, cinco años desde la anterior serie estable 3.0 de FPC.
  • esta actualización del compilador FPC 3.2 agrega un soporte de destino de Windows de 16 bits para crear código Pascal para Windows 3.0.
  • No hay necesidad de encasillamiento explícito en tales situaciones.
  • En esencia, este encasillado se ve y funciona igual que para las clases regulares.
  • Puede convertir una clase a cualquier interfaz que admita y luego llamar a los métodos a través de esa interfaz.

No puede especificarlo en las clases secundarias porque esto significaría cambiar la firma del método, lo cual está justamente prohibido. Es un concepto un poco desconcertante ya que no hay una sugerencia de tipo «mixto», por lo que a veces las reglas de varianza obvias no se pueden realizar.

¿Qué es Lázaro?

Tenga en cuenta que el mecanismo de «propiedad» de las clases de lista es simple y obtendrá un error si libera la instancia por otros medios, mientras que también oracionesasanmiguelarcangel.com está incluida en una lista. Utilice el método Extraer para eliminar algo de una lista sin liberarlo, asumiendo así la responsabilidad de liberarlo usted mismo.

free pascal

Las interfaces también son parte de Object Pascal, así como las excepciones. Puede utilizar las excepciones estándar integradas, pero, por supuesto, tiene la libertad de definir sus propias excepciones. Los ayudantes de clase son comparables con los métodos de extensión en C La biblioteca de lenguaje y tiempo de ejecución ofrece varios contenedores flexibles.

Hay una serie de clases no genéricas, también hay matrices dinámicas. Pero para obtener la mayor flexibilidad y seguridad de tipos, recomiendo usar contenedores genéricos para la mayoría de sus necesidades. Una solución es, bueno, tener cuidado y leer la documentación. No asuma nada sobre la vida útil de la referencia, si fue creada por otro código.

free pascal