Saltar al contenido

Pascal

14/04/2020

free pascal array

Los genéricos en Pascal funcionan de manera muy similar a los genéricos en C. En efecto, esto significa que son muy rápidos y funcionan con tipos de cualquier tamaño. Puede utilizar un tipo primitivo, así como un registro, así como una clase al especializar un genérico. oracionesasantarita.com Tu clase desciende de alguna clase que ya ha anulado el método Assign. En este caso, tu clase siempre debe usar la palabra clave heredada. En general, llamar heredado en métodos anulados suele ser una buena idea. Tu clase es descendiente directa de la clase TPersistent.

  • Como se puede ver, nuevamente la longitud no se mantiene automáticamente, y la reasignación debe usar una variable adicional para proteger contra errores de memoria insuficientes.
  • Para diferentes tipos de valores como enteros o variantes, la matriz estática o dinámica son las soluciones más rápidas en Delphi y FPC.
  • Recuerde que cada Cx encasillado como IMyInterface también crea una variable de interfaz temporal, que puede estar presente incluso hasta el final del procedimiento actual.
  • La asignación entre matrices dinámicas sigue la regla de asignación de punteros.
  • Por esta razón, el ejemplo siguiente usa un procedimiento UseInterfaces y libera las instancias de clase fuera de este procedimiento.

En los viejos tiempos, Turbo Pascal introdujo otra sintaxis para la funcionalidad de clase, usando la palabra clave de objeto. Es una especie de mezcla entre el concepto de disco y una clase moderna.

1 unidades que se utilizan entre sí

y evite usar la instancia de clase, en su lugar acceda a la instancia siempre a través de la interfaz, permitiendo que el recuento de referencias administre la desasignación. La clase estándar TInterfacedObject implementa estos métodos para habilitar el recuento de referencias. Sin los GUID, sus interfaces serán tratadas de la misma manera por el operador is. En efecto, devolverá verdadero si su clase admite alguna de sus interfaces. La función mágica Soporta se comporta un poco mejor aquí, ya que se niega a ser compilada para interfaces sin GUID. Esto es cierto para las interfaces CORBA y COM, a partir de FPC 3.0.0. Aunque en la mayoría de los casos, si desea contar referencias con sus interfaces, también puede usar interfaces COM.

free pascal array

Si quiero la función de convertir clases a una API de interfaz común, pero no quiero el mecanismo de recuento de referencias, entonces las interfaces COM son problemáticas. Incluso cuando el recuento de referencias está deshabilitado por una implementación especial de _AddRef y _ReleaseRef, debe tener cuidado de nunca tener una referencia de interfaz temporal colgada, después de haber liberado la instancia de clase. Si tiene una instancia y le gustaría obtener una referencia software construccion a su clase, puede usar la propiedad ClassType. El tipo declarado de ClassType es TClass, que significa clase de TObject. A menudo, puede encasillarlo con seguridad a algo más específico, cuando sabe que la instancia es algo más específico que TObject. Las referencias de clases se pueden combinar con métodos de clases virtuales. Esto da un efecto similar al uso de clases con métodos virtuales: el método real que se ejecutará se determina en tiempo de ejecución.

1 Recuerde liberar las instancias de clase

La referencia de clase le permite elegir la clase en tiempo de ejecución, por ejemplo, para llamar a un método o constructor de clase sin conocer la clase exacta en tiempo de compilación. Los métodos de clase también pueden estar limitados por los especificadores de visibilidad, como privado o protegido.

free pascal array

Puede abrir una sección de constantes o tipos dentro de una clase. De esta manera, incluso puede definir una clase dentro de una clase. Los especificadores de visibilidad funcionan como siempre, en particular, la clase anidada puede ser privada, lo que suele ser útil. Sin embargo, si crea unidades más grandes, con muchas clases, es más seguro usar estrictamente privado. Significa que el campo no es accesible fuera de esta clase – período. Se desaconseja utilizar objetos de estilo antiguo en la mayoría de los casos.

Las clases modernas proporcionan mucha más funcionalidad. Y cuando sea necesario, los registros se pueden horoscoposdiarios.club utilizar para el desempeño. Estos conceptos suelen ser una mejor idea que los objetos de estilo antiguo.

free pascal array