Saltar al contenido

Pascal, el poderoso

28/01/2021

free pascal youtube

Dirigido por los editores de alimentos de Martha Stewart Living, Everyday Food tiene un catálogo enorme de consejos y trucos de cocina. En el lado salado, puedes aprender a hacer papas fritas perfectas, cómo asar pollo o cómo hacer pan. Si desea aprender a hacer pasta, arroz y otros platos del equipo de cocina del New York Times, el canal de YouTube de la sección tiene videos útiles y entretenidos. Además de consejos prácticos como cenas en una sola bandeja, también hay divertidos tutoriales sobre postres inspirados en «Harry Potter» y cómo preparar comidas famosas en Internet. El famoso chef Tyler Florence lanzó recientemente un nuevo canal de YouTube, Wolf It Down, donde su equipo publica demostraciones culinarias semanales. Si bien todavía no hay muchos videos en línea, hay deliciosas recetas de pollo como pollo parmesano y pollo marsala, para que pueda aprender a cocinar pollo a la perfección. Una de las mejores cosas que puede hacer mientras pasa más tiempo en casa durante la pandemia de coronavirus es aprender una o dos nuevas habilidades.

free pascal youtube

Claro, hay clases de acondicionamiento físico que puede tomar desde casa, pero después de quemar todas esas calorías, tal vez agregue algunas a su vida tomando estas clases culinarias virtuales. Chefs famosos como Gordon Ramsay, Antoni Porowski y Tyler Florence tienen clases, demostraciones en las redes sociales, canales de YouTube y más para enseñarle a cocinar. También hay una gran cantidad de aplicaciones gratuitas y de pago que puede usar para refrescar sus habilidades en la cocina, independientemente de su nivel de experiencia.

Interfaz gráfica de usuario de YouTube Downloader para Windows

Si disfruta de estos videos, consulte las populares lecciones de podcasts de audio y video de FrenchPod101. Además, los podcasts vienen con notas de lecciones en PDF y acceso a una comunidad de estudiantes y hablantes de francés. Si tiene aparatos de cocina modernos como una freidora o una olla instantánea, entonces Pro Home Cooks con el anfitrión Mike G. Tiene una amplia variedad de videos básicos, así como tutoriales sobre cómo imitar algunas de sus comidas para llevar favoritas. Puede aprender todo, desde cómo cocinar usando solo huevos hasta cómo cocinar el menú completo de Taco Bell.

Radio France Internationale, o RFI, es un recurso maravilloso para quienes están aprendiendo francés. Su sitio web tiene excelentes recursos para personas de nivel principiante o intermedio, pero su canal de YouTube probablemente sea más adecuado para estudiantes más avanzados. Encontrará videos cortos e interesantes sobre eventos actuales de todo el mundo. Inner French es nuestro podcast favorito dirigido a estudiantes de nivel intermedio. El vaporetade-mano.com presentador, Hugo, mezcla los temas del video para incluir aspectos interesantes de la cultura francesa, la educación, la comida e incluso la lectura de literatura francesa. Si bien hay algunos videos que explican el vocabulario o la gramática del francés, la mayoría son temas simplemente interesantes, hablados en un francés claro y un poco más lento. En este canal, CoffeeBreak French, el usuario aprende con Mark y varios otros profesores.

Pascal, el poderoso

También hay estilo de vida, desarrollo personal y vlogs para estudiantes de francés. Debido a la naturaleza no académica de este tipo de videos, son fantásticos para aquellos que desean escucharlos en contextos naturales hablados por un hablante nativo de francés real. Un ejemplo incluye el video destacado arriba, «Ne bloquez plus en français» (No te congeles en francés), donde el anfitrión, Johan, da consejos prácticos para aquellos que están nerviosos por hablar francés.

  • Debido a la naturaleza no académica de este tipo de videos, son fantásticos para aquellos que desean escucharlos en contextos naturales hablados por un hablante nativo de francés real.
  • Un ejemplo incluye el video destacado arriba, «Ne bloquez plus en français» (No te congeles en francés), donde el anfitrión, Johan, da consejos prácticos para aquellos que están nerviosos por hablar francés.
  • Además, los podcasts vienen con notas de lecciones en PDF y acceso a una comunidad de estudiantes y hablantes de francés.
  • También hay estilo de vida, desarrollo personal y vlogs para estudiantes de francés.
  • Si tiene aparatos de cocina modernos como una freidora o una olla instantánea, entonces Pro Home Cooks con el anfitrión Mike G.

Los temas de video comunes incluyen consejos y trucos para aprender francés, los medios de comunicación franceses y la cultura popular, así como videos sobre la cultura y los viajes franceses. En el video de arriba, por ejemplo, los estudiantes tienen el desafío de examinar su propio nivel de francés cursodesoldadura.info y determinar qué habilidades se necesitan para un alto nivel de francés. Los estudiantes pueden acceder a videos sobre gramática francesa, vocabulario intermedio y avanzado y expresiones francesas comunes. Estos videos son excelentes para los estudiantes que ya tienen una base en el idioma francés.

Pascal, el poderoso

En algunos de los videos, se hace hincapié en el aprendizaje de la gramática. Sin embargo, en otros, traen una variedad de hablantes nativos de francés para brindarle un conjunto de textos auténticos sobre temas simples. Es genial para los principiantes desarrollar sus habilidades auditivas y su vocabulario básico. Si te gustó esta publicación, algo me dice que te encantará FluentU, la mejor manera de aprender francés con videos del mundo real. Hay solo ocho videos cortos en este canal de YouTube gratuito para aprender francés. Los presenta la hablante nativa de francés Jacqueline Doiron y cubren algunos de los fundamentos. Si está buscando una experiencia de aprendizaje interactiva en YouTube, YouLearnFrench ofrece lecciones para principiantes con cuestionarios y pruebas, canciones y diálogos de muestra.

free pascal youtube

Es una gran serie de videos para principiantes porque lo guía paso a paso hacia la mejora del francés. Visualmente, los videos son solo una serie de palabras sobre un fondo monocromático simple o un gráfico animado de la bandera francesa. No son el diseño más vanguardista, pero lograrán su objetivo principal de hacer que las palabras en francés se quemen en su memoria. Los videos de este canal están vinculados a actividades y lecciones en la aplicación Lingoni French, pero también se pueden usar por sí solos como método de estudio. Los videos son una mezcla de instrucción en francés e inglés, aunque el francés se vuelve más dominante a medida que los estudiantes aumentan su dominio del idioma con los videos de nivel B1.

Interfaz gráfica de usuario de YouTube Downloader para Windows