Saltar al contenido

Pascal impresionante

30/12/2020

free pascal web framework

Con Raudus, crea tanto el lado del cliente como el lado del servidor al mismo tiempo. Los componentes de UI RAD se muestran en el cliente, los controladores de eventos se ejecutan en el servidor. Raudus es muy adecuado para aplicaciones de bases de datos. Socio XML. Ayuda a agregar el poder de XML a proyectos de Borland Delphi, C Builder y Kylix a través de componentes nativos y fáciles de usar VCL y CLX. Estos poderosos componentes simplifican el proceso de creación, modificación y análisis de documentos de datos XML. // Parece muerto, consulte esta página para ver una versión probablemente más nueva.

free pascal web framework

(Puerto KOL-CE a FPC) BIBLIOTECA DE OBJETOS CLAVE para Delphi – para hacer aplicaciones pequeñas y poderosas. Biblioteca de mensajería en red para el desarrollo rápido de interfaces ampliables y escalables. Basado en el protocolo estándar peer to peer BEEP, definido en RFC3080 y RFC3081. libTML es adecuado para muchos casos de uso y patrones de comunicación. Equipado con una API de datos de tipo seguro, TML puede transportar estructuras de datos jerárquicas de forma rápida y fiable. Los componentes de Object Pascal de libTML no son solo un enlace de lenguaje a la biblioteca central, sino un conjunto completo de componentes no visuales para simplificar el uso de libTML con Embarcadero RAD Studio y Lazarus.

Pascal impresionante

Proporciona una manera fácil de crear controles de calidad automáticos para proyectos grandes donde muchos componentes tienen que pasar pruebas repetidas. OpenCTF se basa en el marco de prueba de código abierto DUnit y lo extiende mediante clases de prueba especializadas y funciones auxiliares. Puerto KOL-CE a FPC) BIBLIOTECA DE OBJETOS CLAVE para Delphi – para hacer aplicaciones pequeñas y poderosas. Esta biblioteca es gratuita y de código abierto. MCK es un kit de clases espejo para el desarrollo de proyectos VISUAL en el entorno Delphi utilizando la biblioteca KOL. Biblioteca de software Thrift Delphi.

  • Desde hace varios años, se puede crear software para las plataformas de destino Linux, MacOS, así como para los sistemas operativos móviles iOS y Android.
  • Biblioteca 3D basada en OpenGL para Delphi, C Builder y Lazarus.
  • Durante más de dos décadas, el entorno de desarrollo Delphi es conocido por la rápida programación de aplicaciones de Windows.

PngComponents es un conjunto de componentes que le permite incluir en su aplicación archivos PNG reales. Los archivos PNG por sí solos no generan una enorme ventaja, pero su compatibilidad con un canal alfa tiene un gran encanto. La biblioteca de código abierto gratuita permite implementaciones rápidas y fáciles de aplicaciones GDI complejas, en un código natural compatible con Delphi.

Ejemplos de bibliotecas Delphi compatibles con Lazarus

La biblioteca viene con una gran colección de demostraciones que muestran la facilidad de uso y la demostración de que RAD no se hizo a expensas de la potencia de la CPU / GPU. Clases de Delphi que envuelven la biblioteca MS UIAutomation. DelphiUIAutomation es un marco para automatizar aplicaciones de cliente enriquecidas basadas en Win32. Está escrito en Delphi XE5 y no requiere el uso de lenguajes de programación. Proporciona una API orientada a objetos coherente, que oculta la complejidad de la biblioteca UIAutomation de Microsoft y los mensajes de Windows. OpenCTF. Complemento de marco de prueba para Embarcadero Delphi que realiza verificaciones automáticas de todos los componentes en Forms.

free pascal web framework

Durante más de dos décadas, el entorno de desarrollo Delphi es conocido por la rápida programación de aplicaciones de Windows. Desde hace varios años, se puede crear software para las plataformas de destino Linux, MacOS, así como para los sistemas operativos móviles iOS y Android. Biblioteca 3D basada en OpenGL para Delphi, C Builder y Lazarus. Proporciona componentes y objetos visuales que permiten la descripción y la representación de escenas 3D de una laoracionasanpancracio.com manera sencilla, sin complicaciones y potente. GLScene no es solo un contenedor de OpenGL o una biblioteca de utilidades, se ha convertido en un conjunto de clases fundadoras para un motor 3D genérico con el desarrollo rápido de aplicaciones en mente. GLScene le permite diseñar y renderizar escenas 3D rápidamente sin tener que aprender las complejidades de OpenGL, si sabe cómo diseñar un TForm, dominará fácilmente las operaciones básicas de GLScene.

La biblioteca permite escribir componentes avanzados de VCL y FireMonkey para un rápido desarrollo de aplicaciones sin código. Los componentes desarrollados con la biblioteca permiten la creación de aplicaciones complejas con cero líneas de código de programa. // Los componentes Object Pascal de libTML no son solo un enlace de lenguaje a la biblioteca central, sino un conjunto completo de componentes no visuales para simplificar el uso de libTML con Embarcadero RAD Studio y Lazarus. Permite crear aplicaciones de Internet enriquecidas basadas en un modelo de datos que se puede descargarplusdede.com mapear en cualquier base de datos. La parte del lado del cliente utiliza ExtJS para crear una aplicación completamente AJAX, lo que le permite crear formularios de manipulación de datos estándar y avanzados en una fracción del tiempo. Biblioteca Native Object Pascal para Delphi XE a 10.2 Tokyo que se basa en la conocida biblioteca de escaneo de código de barras de código abierto ZXing. Está dirigido a todas las plataformas móviles de FireMonkey y, a partir de la v3.1, es totalmente compatible con aplicaciones VCL de Windows (sin dependencias de la unidad FMX.Graphics).

free pascal web framework

Pila de software liviana e independiente del idioma para la implementación de RPC punto a punto. Thrift proporciona abstracciones e implementaciones limpias para el transporte de datos, la serialización de datos y el procesamiento a nivel de aplicación. El sistema de generación de código toma un lenguaje de definición simple como entrada y genera código a través software construccion de lenguajes de programación que usa la pila abstraída para construir clientes y servidores RPC interoperables. Thrift facilita que los programas escritos en diferentes lenguajes de programación compartan datos y llamen a procedimientos remotos. Con soporte para 28 lenguajes de programación, es probable que Thrift admita los lenguajes que usa actualmente.