Saltar al contenido

Pascal impresionante

26/03/2020

free pascal 64

El conjunto de componentes de arrastrar y soltar. Biblioteca de componentes VCL que permite que sus aplicaciones Delphi y C Builder admitan la función de arrastrar y soltar basada en COM e integrarse con el portapapeles de Windows. La versión 5 es una reescritura completa de FastMM. Socio XML. Ayuda a agregar el poder de XML a proyectos de Borland Delphi, C Builder y Kylix a través de componentes nativos y fáciles de usar VCL y CLX. Estos poderosos componentes simplifican el proceso de creación, modificación y análisis de documentos de datos XML.

Herramienta para el versionado de código fuente y documentación automatizada de proyectos Delphi. Ayudante de pruebas integrado. Complemento para Delphi y RAD Studio que le permite ejecutar una aplicación de línea de comandos antes y después de la compilación de sus proyectos. También brinda la capacidad de comprimir los archivos de sus proyectos en un archivo en cada compilación / compilación y administrar la información de la versión de la aplicación. Unidad de prueba IDE Plugin para Delphi. Es compatible con todas las versiones de XE a 10 Seattle.

Instalación de Free Pascal en Windows

OpenCTF. Complemento de marco de prueba para Embarcadero Delphi que realiza verificaciones automáticas de todos los componentes en Forms. Proporciona una manera fácil de crear controles de calidad automáticos para proyectos grandes donde muchos componentes tienen que pasar pruebas repetidas. OpenCTF se basa en el marco de prueba de código abierto DUnit y lo extiende mediante clases de prueba especializadas y funciones auxiliares. DUnitX. Nuevo marco de prueba, tomando ideas de DUnit, NUnit y otros marcos de prueba. Está diseñado para funcionar con Delphi 2010 o posterior, hace uso de características de lenguaje / RTL que no están disponibles en versiones anteriores de Delphi.

free pascal 64

La biblioteca BesaSoap está diseñada para ayudar a los programadores a desarrollar aplicaciones cliente de servicio web más rápidas y nativas. El primer problema que encontré fue encontrar un compilador Pascal para los sistemas que tengo (Microsoft Windows de 64 bits, GNU / Linux de 64 bits y macOS de 64 bits). Muchos compiladores de Pascal han desaparecido. La versión 4.3BSD Tahoe tiene el código C del intérprete UCB Pascal en una edición portátil que podría ser compilable por un compilador C disponible. sin necesidad de compilar fpc a partir de fuentes. Sin embargo, no funcionará desde el IDE, pero compilar su programa desde la línea de comandos, cuando desee crear un .exe de 64 bits, no debería ser difícil.

También le permite usar su elección de componentes de conexión de base de datos, como IBX, dbExpress, DOA, SqlDB, FBLib, etc. Delphi SQLite conjunto de componentes DAC del software aducom, basado en su última versión para Delphi 2009, y actualizado para admitir ediciones más recientes de Delphi como se incluye en RemObjects Data Abstract para Delphi. Librería gratuita de componentes VCL para Delphi y C Builder.

Herramientas personales

// Parece muerto, consulte esta página para ver una versión probablemente más nueva. Biblioteca de hash Object Pascal publicada bajo la licencia permisiva MIT que proporciona una interfaz fácil de usar para calcular hashes y sumas de verificación de datos. También admite hash basado en estados. CRC, Adler, Murmur, Jenkins, MD5, SHA, Blake, muchos más. Object oracionesasanmiguelarcangel.com Persistent Framework escrito en Object Pascal, para usar con compiladores Delphi y Free Pascal. tiOPF simplifica el mapeo de un modelo de negocio orientado a objetos en una base de datos relacional. Las capas de persistencia están disponibles para Firebird, Oracle, MS SQL Server, MySQL, PostgreSQL, SQLite, NexusDB, XML, CSV, TAB, Remote y muchos más.

free pascal 64

Por último, nuestra versión actual se centra solo en el soporte de bibliotecas para FPC, lo que le permite tomar código existente y volver a compilarlo utilizando el compilador Free Pascal. En versiones posteriores del ciclo del producto ‘Vinci’, buscaremos brindar soporte para Larazus IDE, así como el próximo complemento CrossFPC IDE para Delphi que actualmente está siendo desarrollado por un tercero. Cobertura del código Delphi. Herramienta de cobertura de código simple para Delphi que crea informes de cobertura de código basados ​​en archivos MAP detallados. Generador de perfiles de instrumentación de código fuente para Delphi XE y superior. Otras bifurcaciones admiten versiones anteriores.

Estos nuevos controles y componentes para mejorar la apariencia de las aplicaciones y mejorar la experiencia del usuario. Los componentes admiten estilos visuales y tienen un estilo moderno. Todos los componentes tienen la mejor transparencia de soporte, no parpadeo, y tiene una interesante posibilidad de soporte para doble búfer para herederos de TGraphicControl.

  • Se ha agregado un objetivo ARM nativo de Android, que finaliza el objetivo ARM Linux anteriormente pirateado para generar bibliotecas ARM nativas para Android.
  • Kit de herramientas de interfaz de usuario galardonado para Borland Delphi
  • Los componentes desarrollados con la biblioteca permiten la creación de aplicaciones complejas con cero líneas de código de programa.
  • Esto facilita la portabilidad de las aplicaciones de Lazarus a Android (mediante la interfaz dibujada personalizada).
  • Free Pascal 3.0.0 también es compatible con plataformas ARMHF como Raspberry Pi, incluido ARMV6-EABIHF que se ejecuta en Raspbian.
  • El trabajo en ARM de 64 bits también ha dado como resultado la compatibilidad con iOS en 3.0.0.

Soporta marcos DUnit, DUnit2, DUnitX. Múltiples perfiles IDE para Delphi.

Permite instalar múltiples versiones del mismo componente o diferentes conjuntos de componentes para diferentes proyectos. Biblioteca para crear versiones de demostración costumbres.net de su Borland Delphi Componente descendiente de TDataSet que se puede utilizar para consultar uno o más componentes descendientes de TDataSet mediante sentencias SQL.