Saltar al contenido

Pascal impresionante

26/07/2020

free pascal gui

Esto permite tratar de manera uniforme las clases que no descienden unas de otras, pero que aún comparten alguna funcionalidad común. Útil cuando una simple herencia de clases no es suficiente. Pero a veces, es necesario implementar algo que conceptualmente oracionesasantarita.com es una acción en la clase TMyClass sin modificar el código fuente de TMyClass. A veces es porque no es tu código fuente y no quieres cambiarlo. Sería mejor «mejorar» una clase existente, para agregarle funcionalidad sin cambiar su código fuente.

free pascal gui

Tu clase necesita implementar métodos mágicos _AddRef, _Release y QueryInterface. Una implementación particular de estos métodos puede habilitar buenos-dias.net o deshabilitar la función de conteo de referencias de las interfaces COM (aunque deshabilitarla es algo peligroso; consulte el siguiente punto).

Fpgui

Es una pena leer que la compatibilidad con genéricos / plantillas aún está en desarrollo. Creo que cualquier lenguaje de programación OO moderno y serio de tipo estático debería admitir genéricos / plantillas. No me hagas pensar en los días en que tenía que escribir 3 clases de listas diferentes solo porque quería almacenar diferentes tipos de datos sin requerir que los clientes emitieran valores de retorno.

  • Siendo un fanático de la programación de Delphi / Pascal para Windows, he tenido curiosidad por el proyecto Free Pascal durante bastante tiempo.
  • Proporciona una API orientada a objetos coherente, que oculta la complejidad de la biblioteca UIAutomation de Microsoft y los mensajes de Windows.
  • Está escrito en Delphi XE5 y no requiere el uso de lenguajes de programación.
  • (Puerto KOL-CE a FPC) BIBLIOTECA DE OBJETOS CLAVE para Delphi – para hacer aplicaciones pequeñas y poderosas.

Los objetos de estilo antiguo ofrecen métodos heredados y virtuales, aunque con pequeñas diferencias con las clases modernas. Tenga cuidado: sucederán cosas malas si intenta utilizar un objeto sin llamar a su constructor y el objeto tiene métodos virtuales. Si usa la directiva $ modeswitch advancedrecords, los registros pueden tener métodos y especificadores de visibilidad. En general, las funciones del lenguaje que están disponibles para las clases y no rompen el diseño de memoria simple y predecible de un registro, son posibles. Tenga en cuenta que no puede pasar procedimientos / funciones globales como métodos. Si tiene que proporcionar una devolución de llamada de objeto, pero no desea crear una instancia de clase ficticia, puede pasar los métodos de clase como métodos.

Pascal Cross Platform Gui

Requiere que sus clases definan los métodos _AddRef y _ReleaseRef. La implementación adecuada de estos métodos puede administrar la vida útil de sus objetos mediante el recuento de referencias. Estas interfaces son una «característica de lenguaje puro». Úselos cuando desee convertir varias clases en la misma interfaz, porque comparten una API común. Puede convertir una clase a cualquier interfaz que admita y luego llamar a los métodos a través de esa interfaz.