Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Pascal inteligente

free pascal messagebox

Esta página puede confundirlo más que ayudarlo, si no ha usado punteros antes y no está familiarizado con los métodos de programación «Puntero», que Delphi oculta tan bien. No se preocupe, no es un paso fácil desde la programación RAD delphi hasta los punteros, la desreferenciación y la asignación de memoria. No necesita una comprensión total de los punteros para usar las funciones de la API. Uso de archivos Ini, la impresora, cómo ayudan los eventos, validación de datos de suma de comprobación y varios «conceptos básicos» Un tutorial inusual. Una gran (-ish) aplicación «real», que escribí porque la necesitaba, no porque fuera útil para ilustrar alguna habilidad de programación. El tutorial tiene mucho más que algunos, con mucha menos explicación.

free pascal messagebox

FirebirdRelational Database – Basado originalmente en el código abierto Interbase lanzado por Borland, esta base de datos es una buena base de datos gratuita que se adapta a las necesidades de muchas aplicaciones. GExperts Un conjunto de herramientas para aumentar la productividad de los programadores de Delphi y C Builder al agregar funciones al IDE. También existe una versión experimental de GExperts que incluye el formateador de código DelForExp.

Procedimientos y funciones de sobrecarga

Puede encontrar que hay algunas otras funciones de API en las que tendrá problemas para usar los tipos de parámetros tal como los define la unidad windows.pas, y tendrá que encontrar otra forma de codificar. O si realiza mucha programación de API, necesitará usar sus propias definiciones de tipo en algún parámetro de función, puede usar este método para obtener el código para compilar. Pero tenga cuidado y verifique que el bloque de memoria que encasille sea lo suficientemente grande para la cantidad de memoria utilizada para leer o escribir. El proyecto finalmente ha llegado a la etapa en la que se pueden escribir los archivos RTL básicos.

Delphi usa la verificación de tipo estricta Cuando se codifica en la unidad de formulario delphi-pascal, es una práctica común colocar todo en una declaración de tipo TObject orientada a objetos. Rara vez necesitará utilizar punteros o referencias de direcciones de losmejoresdrones.net memoria, ya que el compilador utilizará todos los nombres de variables del objeto de tipo como punteros. Sin embargo, en el código C de la API de Windows, algunos de los parámetros son una «referencia» a una posición en la memoria donde se encuentra la información.

Ver también: Lázaro

La verificación de tipo estricta está en Delphi para ayudar a evitar que cometa errores de codificación, como colocar el nombre de variable incorrecto o el tipo de variable incorrecto como parámetros. DelphiCodeToDoc Herramienta de documentación gratuita para Delphi, con soporte para JavaDoc. DelphiCodeToDoc Formateador de código fuente Pascal freeware para Delphi. También le permite producir archivos de documentación API enriquecidos y entregarlos a sus clientes.Dr.ExplainDr.Explain es un software de creación de archivos de ayuda. Incluye una herramienta de captura de pantalla incorporada con capacidad para anotar automáticamente formularios y ventanas de Delphi. Archivos DLL. Interfaz de opciones FastMM4 Esta herramienta es una interfaz que permite al usuario cambiar fácilmente el archivo FastMM4Options.inc. FinalBuilder Una gran herramienta para automatizar su proceso de construcción.

free pascal messagebox

Muchos de estos parámetros de API se utilizarán con la designación de parámetro var, o un puntero con tipo como PChar. (Estos tipos de variables de parámetros se basan en la API del sistema de Windows, pero se verifican con el tipo de verificación de las definiciones de tipo de «conversión» de la función Pascal en la unidad windows.pas). para obtener o enviar un puntero, como WParam y LParam de la ventana Proc para mensajes. Y en otras funciones de oraciones-poderosass.com la API, algunos de los parámetros son un puntero, por lo que le ayudará a tener una comprensión básica de los punteros y su uso. Dado que Delphi Pascal utiliza una verificación de tipos muy estricta, necesitará realizar TypeCasting. Verá muchos ejemplos en los programas aquí de TypeCasting la dirección de la variable (@) como punteros y punteros como otro tipo de variable, por lo que el compilador Delphi aceptará esa variable en una función API.

Si bien los conceptos básicos de cualquier RTL pascal tienen muchas de las mismas características, estoy muy contento de que finalmente podamos escapar de la organización de archivos tradicional de la tradición antigua. Atrás quedaron el sistema, los sysutils y las viejas clases. ¡Ha amanecido la era de la programación orientada a servicios!

  • Rara vez necesitará utilizar punteros o referencias de direcciones de memoria, ya que el compilador utilizará todos los nombres de variables del objeto de tipo como punteros.
  • Muchos de estos parámetros de API se utilizarán con la designación de parámetro var, o un puntero con tipo como PChar.
  • para obtener o enviar un puntero, como WParam y LParam de la ventana Proc para mensajes.
  • Delphi usa la verificación de tipo estricta Cuando se codifica en la unidad de formulario delphi-pascal, es una práctica común colocar todo en una declaración de tipo TObject orientada a objetos.
  • Sin embargo, en el código C de la API de Windows, algunos de los parámetros son una «referencia» a una posición en la memoria donde se encuentra la información.

Generador de ayuda Herramienta de creación de ayuda con la capacidad de generar páginas de temas desde la aplicación para la que está escribiendo ayuda. Herramienta gratuita de ICARUSA que analiza listas de usos en su código fuente Pascal o Delphi, e indica qué unidades se pueden quitar o mover a la sección de implementación.

Lázaro