Saltar al contenido

Pascal libre

23/07/2020

free pascal graphics

La biblioteca de código abierto gratuita permite implementaciones rápidas y fáciles de aplicaciones GDI complejas, en un código natural compatible con Delphi. Advanced Developer Async Programming Toolkit, biblioteca básica destinada a ser utilizada en el corazón de sus proyectos con el propósito de proporcionar capacidades extremadamente poderosas, multiproceso (y seguro para subprocesos). Event Engine: un sistema muy potente para producir programas multiproceso, asincrónicos y controlados por eventos.

free pascal graphics

Tampoco depende de bibliotecas de terceros enormes como GTK o Qt. Todos los extras vienen directamente de lo que está disponible con la biblioteca de componentes Free Pascal que viene de serie con el compilador Free Pascal. Una vez que abrimos la conexión a la base de datos, y el archivo no existía antes, las tablas, etc. deben crearse antes de que nuestros componentes TSQLQuery accedan a las tablas. Para la ejecución de estas declaraciones SQL usamos la función TSQLite3Connection.ExecuteDirect () por lo que descdargarwasapgratis.me no necesitamos componentes adicionales para ejecutar las consultas. En este artículo, le mostraré cómo comenzar con el uso de SQLite en sus aplicaciones Lazarus. SQLite es un motor SQL incorporado súper compacto de código abierto que le permite utilizar una base de datos SQL con sus aplicaciones sin la necesidad de ejecutar un servidor de base de datos SQL de tamaño completo. Hay insignias de compatibilidad de compilador / dialecto de idioma para todos los proyectos según la descripción de un proyecto.

Lázaro

El lenguaje Pascal sigue estrictamente esta regla y permite una compilación rápida y una detección completamente automática por parte del compilador de qué unidades deben recompilarse. No hay necesidad de usar archivos Makefile complicados para una simple tarea de compilación en Pascal, y no es elaspirador-escoba.com necesario volver a compilar todo solo para asegurarse de que todas las dependencias se actualicen correctamente. fpGUI consta únicamente de componentes o widgets gráficos y una biblioteca de dibujos 2D multiplataforma. No implementa capas de base de datos, gráficos 3D, analizadores XML, etc.

free pascal graphics

Package Engine: extensión del Streamables Engine que admite el empaquetado de archivos juntos. Biblioteca de secuencias compartidas: clases de secuencias 100% seguras para subprocesos que permiten lectura / escritura de varios subprocesos. Biblioteca de gestión de transmisiones: ¡hace que trabajar con transmisiones sea mucho más fácil!

Versión 3 0.x

Es decir, dos unidades no pueden usarse entre sí en la sección de interfaz. La razón es que para «comprender» la sección de interfaz de una unidad, el compilador debe primero «comprender» todas las unidades que utiliza en la sección de interfaz.

  • Solo estoy usando la unidad gráfica para Windows, y me pregunto si hay un método más eficiente para crear una aplicación de gráficos en pantalla completa que usar la unidad gráfica.
  • Por lento, me refiero a notablemente más lento que en una máquina Pentium 233 DOS con Turbo Pascal.
  • Solo estoy buscando que funcione bajo Windows y el problema principal que me gustaría resolver es la velocidad de dibujar cosas en la pantalla como líneas y arcos.

Maneja la eliminación, inserción, lectura y escritura de datos. Librería gratuita de componentes VCL para Delphi y C Builder. Estos nuevos controles y componentes para mejorar la apariencia de las aplicaciones y mejorar la experiencia del usuario. Los componentes admiten estilos visuales y tienen un estilo moderno. Todos los componentes tienen la mejor transparencia de soporte, no parpadeo, y tiene una interesante posibilidad de soporte para doble búfer para herederos de TGraphicControl. Kit de herramientas de interfaz de usuario galardonado para Borland Delphi No se permite tener dependencias de unidades circulares en la interfaz.

Colecciones genéricas: tipos de colección altamente eficientes (listas, árboles, mapas, etc.). Biblioteca matemática: una biblioteca para conversión de unidades, cálculos especiales y otras rutinas matemáticas útiles.

free pascal graphics

No se comprueba la compatibilidad real con compiladores no admitidos oficialmente. A menudo, un código podría usarse con un compilador / dialecto de lenguaje no compatible con modificaciones menores, pero podría haber excepciones.